[BITCOIN] Seguimiento del precio (No Análisis Técnico) (parte 1)

Cuando suben los cortos baja el precio del BTC. Cuando baja sube el precio del BTC. Comprobado:

Teneis que ir al reves de esto:

cuando los cortos esten verdes comprais y cuando veais que se ponen rojitos vendeis. O sea todo lo contrario a lo que se haria

3 Me gusta

Dios como estan aguantando esos 6300 a ver si los tumban ya, que quiero bull market para julio-agosto.

He estado pensando que la bolsa siempre baja en agosto y puede ser que a modo de salvaguarda bastante gente se adelante a la jugada, cerrando posiciones y abriendo nuevas en cripto. Pero solo es una teoria

3 Me gusta

Leí ayer un tweet, no recuerdo bien de quién era, que decía que la baja volatilidad de estos días podía hacer pensar que BTC estaba creando un suelo.

Y que este hilo lleve cuatro días sin un mensaje nuevo, parece ir también en esa dirección.

Así lo espero.

4 Me gusta

Un informe da fe de las reservas de Tether.

2 Me gusta

Lo dije, a ver si ahora rebota en la base o la peta!!

Que pensais?

Rebote, pero no descarto una falsa rotura pa asustar…

Se cargarían unos cuantos stops, le teoria nos dice que lo van a reventar. Igual les da un poco de miedo que se inicie un declive que ni ellos mismos puedan frenar, es lo único que pienso yo que puede evitar dicha rotura

Hay diferentes partes en esta guerra. La batalla de hoy ya veremos a donde nos lleva. Por pasta no es, podrían parar la caída en picado y subirlo a 10K en horas. Somos pececillos.
Salut.

1 me gusta

bitcoin coming soon :wink:

1 me gusta

Para un rebote tendría que haber recuperado rapidamente los 6000 tras la rotura, tiene pinta que esta lucha la ganan los osos y nos vamos a los 5500-5000 y a ver que pasa😱

1 me gusta

Termómetro para ver el estado de Bitcoin, cuantas más entradas aparezcan aquí mejor momento de comprar bitcoin. Hasta ahora nunca han acertado con la muerte de bitcoin, pero si con mínimos en el precio.

Hemos finalizado las bajadas?.

Creo que no, en teoría esto puede bajar mucho más ver este año BTC a 3.000 ó 4.000 $ no es para nada descartable.

Mientras nos conformamos con “leer” a tantos “gordos” que nos prometen que veremos los 60.000 - 100.000 incluso 200.000 $, alguno que se “sale” habla de más.

Tenemos a los que nos dicen esto es kk y valor 0 (en esencia).

Por experiencia en muchos años de inversión ni los unos, ni los otros aciertan, cuando lo hacen es por pura casualidad.

En este último ataque me he quedado a poco más de 150 $ de comprar otro de mis pocos, entonces muevo la orden? Pues miré Utd. no.
Pero si pones que en teoría esto se puede ir a 3 ó 4K $? Si en teoría y si lo vemos puede que incluso menos, Pero claro en teoría.

Escenarios:

1º.- Algún día el BTC finaliza la bajada y estos precios o menos que pueda marcar, serán excelentes para largo (mejor plantearse 2 años por si acaso).

2º.- Esto se va al garete y ruina.

Evidentemente estoy en el 1º por eso sigo comprando a poquitos y si sigue bajando me haré con unas cuantas unidades BTC a sumar a lo que ya tengo, claro que me puedo equivocar y darme una leche de impresión, no sería la primera vez, en 2000 en bolsa perdí cerca del 80 % de lo invertido en la burbuja tecnológica en 2009 el 70% y en 2015 el 30 %. Lo pongo para que veáis que cuando meto la pata, meto mejor dicho, las dos patas.

Suerte con vuestras decisiones.

24 Me gusta

@MERLINPESCA al fin y al cabo, todo dónde se puede triunfar tiene su riesgo, y esto tiene un riesgo brutal, no ya sólo por si esto es bueno o malo, si no por que se han metido por medio los manipuladores de los precios y ya se une un factor, el jugar con nosotros …

Pero vamos, en mi humilde opinión, esto es un acierto o un fracaso, que lo será a muy largo plazo, la gente piensa que todos los años se van a repetir los movimientos de Diciembre, de tener esto a precios estratosféricos y eso cada vez es más lejano, ya que cada vez más gente conoce esto, entre ellos los reguladores, que no van a permitir que como digo yo, todo el mundo se haga rico con esto …

5 Me gusta

Aunque no lo cumplo, mi personal consejo para la gente que no es muy buena tradeando (como yo), es que disfruten de las vacaciones, SE OLVIDEN por completo de mirar CoinMarketCap, Criptonoticias, Cointelegraph, Bitcointalk, etc etc etc … y disfruten de la vida fuera de las criptomonedas, que hagan Hold y dentro de AÑOS vuelvan a mirar.

Ahora los manipuladores están tirando los precios, y psicológicamente el efecto es que la gente quiere salir por patas, que es justo lo que están consiguiendo, pero si ignoran estas bajadas, quizás mañana la gente se lleve otra sorpresa, mano de los mismos manipuladores, y es otra subida de precios.

Los manipuladores no tienen interés en hundir el mercado, el interés que tienen es el de ganar dinero, sea cual sea el producto sobre el que invierten y sea cual sea la tecnología que lo sustente.

Pensad una cosa, que nos haría más felices:

  • Salir en pérdidas y perder “algo” de dinero.
  • Quedarnos fuera de esta oportunidad, de este nuevo paradigma tecnológico y ver que el día de mañana, quien confío está triunfando?

Siempre digo lo mismo, yo no tengo ni idea y cuando se trata de dinero, no os fieis de nadie …

5 Me gusta

La caída continúa, mínimo anual claro.

Me han ejecutado compra y pongo nueva orden más abajo. Creo le seguirán varias más, estamos a un paso del pánico o de un rebote. Si es pánico vendrá otra gran bajada si es rebote como mucho hasta los 8.000 $.

A largo creo son buenos precios, pero la espera puede resultar muy dura.

7 Me gusta

estamos claramente por debajo de 6000$, para que haya pánico tienen que bajarlo de 5000$, me imagino. Recuerdo un PS pendiente en 4700$, justo el nivel que marcó Okex el 29/marzo y luego anularon.

7 Me gusta

No creo que rompa la linea de tendencia historica de bitcoin que nos colocaría sobre los 5200 aprox. ( como mucho falsa rotura) Creo que era el forero @Afis quien tambien hacía mención a ella. Punto perfecto para un buen rebote y cambio de ciclo. Esto era lo que esperaba desde hace meses…ya puedo oir los toros llegar😬

3 Me gusta

Después de haber salido vivo de las navieras del nasdaq, esto es pan comido.
El BTC no lo van a diluir, por tanto o quiebra o vivir sin currar.
La paciencia es un don q pocos tienen y esos serán los millonarios del futuro.

5 Me gusta

No suelo comentar por aquí pero vamos joder, está aguantando los 6000$ como un campeón. Entre 5000-6000$ hay un línea de tendencia muy importante, la próxima yo la veo sobre los 2000$ y pico… pero ya llevamos muchas ostias y yo ya percibo millares de pececillos con la mente quebrada, los memes de hodl ya no hacen gracia y este es el momento típico en que las ballenas dan un giro bestial para acabar de dejar esquizofrénica a la masa y llenarse los bolsillos.

Si superamos los 6600$ clara y consistentemente, y sobre todo si nos recuperamos por encima de los 7000$, reventarnos varias tendencias bajistas que hace tiempo que nos están arrastrando y es posible un recuperación final. El tiempo lo dirá.

7 Me gusta