[BITCOIN] Seguimiento del precio (No Análisis Técnico) (parte 1)

1 me gusta

Fantástica definición del problema, no puedo estar más de acuerdo. Eso unido a lo que han dicho anteriormente del “que se joda el siguiente que venga”, explican en pocas palabras el caos económico mundial.

2 Me gusta

O el dolar colapsa o guerra, porque el equilibrio de poder cada vez se va estrechando más y Rusia-China cada vez están más fuertes… así que como a EEUU le de por saquear el país que no toca esta vez se puede liar gorda… y en caso de guerra el oro siempre ha sido el refugio más seguro, pero ahora le añadiría también las cryptos :slight_smile:

3 Me gusta

Como refugio también vale el activo de la energía

Todo es posible

He visto algún vídeo de Ron Paul avisando de que en cualquier momento se desploma el dólar provocando una megacrisis financiera internacional. Mi inglés es nulo y no he podido entender los vídeos que no están subtitulados.
Lo he visto en alguna entrevista , hace 1 año, diciendo que quería avisar a todos los estadounidenses que le quisieran escuchar, que sus avisos no llegarían ni desde el gobierno , ni desde los medios, hasta que ya fuera tarde.

Dice que quiere avisar para que la gente se prepare.

Mi pregunta es, cómo propone el prepararse?

Si alguno tiene a mano algún artículo especificando los puntos que el recomienda, que lo Posteé:
-metales preciosos?
-tierras o inmuebles
-criptomonedas
-laras de atún y agua. El recomienda almacenar suministro para 3 meses.

Evidentemente, acumular Fiat no lo veo, porque precisamente el predice una crisis de confianza del dólar.
Muchas gracias!!

Un trozo de tierra con pozo.
Armas de fuego.
Paneles solares.
Movil (Iridium con conexión a internet a poder ser)
Portátil
Metales preciosos
Y mucha suerte ante una situación así.

P.D.(no creo que sea un apocalipsis, aún)

3 Me gusta

Seguid el consejo del baron de Rotschild: Cuando veais correr sangre en las calles, comprad propiedades.

1 me gusta

Pues con todo esto del Black Rock, para mi que está gente ya ha estado entrando y tomando posiciones, y ahora cuando quieren ya subir el precio entonces es cuando empiezan a meter fomo con noticias, que para eso controlan los medios masivos. Yo creo que esta ves la SEC dará luz verde al ETF y esto podrá ir escalando el precio, pero ellos ya montados.

7 Me gusta

lo dudas?? esta gente nos va a avisar de lo que hace… estos ya hace tiempo que tomaron posiciones si ahora te cuentan esto…

5 Me gusta

Opino igual.si lo cuentan es por que lo quieren subir ya

En este momento marca 7.200$ / 6.200€ en Bitstamp. ¿se estará despertando la bestia?

Si superamos los 8000$ yo ya no veo más tendencias bajistas a largo, no sé como lo veis el resto… @MERLINPESCA ?

1 me gusta

Hace unos días hablé de los soportes fuertes que teníamos y el mal rollo que daba que los atacaran continuamente.

Este rebote puede que sea la respuesta al NO éxito de esos ataques, bien es cierto que es un alivio, pues cada ataque a esos soportes que no prospera los hace más fuertes.

Pero hablando de este movimiento, sí habrá que observar que pasa a la altura de los 8.000 - 8400 $ si llega.

Hemos visto los mínimos? Parece que no, aunque nunca se puede descartar.

Sigo pensando que la mejor opción es tener parte dentro y parte en Fiat. Pequeñas compras se pueden hacer pero iría con cuidado, es mejor comprar más arriba, cuando haya tendencia clara, que lanzarse asumiendo un gran riesgo.

De momento rebote, para algo más tendríamos que ver desarrollo y subir de 10 k.

9 Me gusta

Te refieres a este? O hay alguno más traducido?

Si, este es el que comenta unos puntos para prepararse, pero no sé a qué puntos se refiere.

El video tiene un año ya.

Después descubrí que tiene su propia web y me he suscrito, a ver si suelta algo más.

Por lo que entiendo sobretodo afectaría así de heavy a USA y otros países que dependan del Dólar . Pero es muy interesante si…

Lo he visto entero, ¿que pasos ha dicho para preparse? ¿Comprar oro y plantar patatas?

Y el mejor de todos está en muchos comentarios. Rezar a Jesucristo :joy:

Estamos cerca de sobre-compra.

Aún debemos de ver la cotización como mero rebote, aunque entiendo que se generen esperanzas.

Este rebote podría llegar a la primera línea como mucho, o incluso si quieren pueden darle un doble impulso para animar el “cotarro” y acercarlo a la segunda línea coincidiendo con la elipse que dibujo.

Ah!.. pero y si supera los 10 k con claridad, quizá ver + de 10.500 $? Sería estupendo pues podríamos retomar la tendencia principal alcista y describir un nuevo tramo alcista.

Pero mejor, mente fría… (como dicen en una serie cómica española).

Dos escenarios, contemplo.

1º.- Es un rebote como parece y puede acabarse pronto, o con mucha suerte ese doble impulso.

2º.- Hemos visto mínimos y por fin vuelve el mercado alcista… Genial.

Parece que tiene más posibilidades el primer escenario, el segundo aunque improbable aún, el sólo hecho de contemplarlo nos da un respiro.

El suelo lo hemos visto? Pues cuanto más nos alejemos de él, más posibilidades tenemos de haberlo visto. Personalmente no podría afirmarlo y ya hemos visto como cuando quieren nos hacen esos giros bruscos y traicioneros, así que aún prefiero no descartar nuevos mínimos.

La estrategia que me sigue gustando es liquidez al menos del 30 a 50% y el resto en Btc principalmente o alts de las importantes. En mi caso las compras las alargo a 1 al mes y poco, por si aca…

Como siempre Suerte.

21 Me gusta

Toca comprar… alts (perdon por el offtopic, no lo he podido resistir, todos pensado en BTC y perdiendose las rebajas de verano).