[BITCOIN] Cotización Bitcoin, seguimiento del precio (No AT)

lo dudas?? esta gente nos va a avisar de lo que hace… estos ya hace tiempo que tomaron posiciones si ahora te cuentan esto…

Opino igual.si lo cuentan es por que lo quieren subir ya

En este momento marca 7.200$ / 6.200€ en Bitstamp. ¿se estará despertando la bestia?

Si superamos los 8000$ yo ya no veo más tendencias bajistas a largo, no sé como lo veis el resto… @MERLINPESCA ?

Hace unos días hablé de los soportes fuertes que teníamos y el mal rollo que daba que los atacaran continuamente.

Este rebote puede que sea la respuesta al NO éxito de esos ataques, bien es cierto que es un alivio, pues cada ataque a esos soportes que no prospera los hace más fuertes.

Pero hablando de este movimiento, sí habrá que observar que pasa a la altura de los 8.000 - 8400 $ si llega.

Hemos visto los mínimos? Parece que no, aunque nunca se puede descartar.

Sigo pensando que la mejor opción es tener parte dentro y parte en Fiat. Pequeñas compras se pueden hacer pero iría con cuidado, es mejor comprar más arriba, cuando haya tendencia clara, que lanzarse asumiendo un gran riesgo.

De momento rebote, para algo más tendríamos que ver desarrollo y subir de 10 k.

Te refieres a este? O hay alguno más traducido?

Si, este es el que comenta unos puntos para prepararse, pero no sé a qué puntos se refiere.

El video tiene un año ya.

Después descubrí que tiene su propia web y me he suscrito, a ver si suelta algo más.

Por lo que entiendo sobretodo afectaría así de heavy a USA y otros países que dependan del Dólar . Pero es muy interesante si…

Lo he visto entero, ¿que pasos ha dicho para preparse? ¿Comprar oro y plantar patatas?

Y el mejor de todos está en muchos comentarios. Rezar a Jesucristo :joy:

Estamos cerca de sobre-compra.

Aún debemos de ver la cotización como mero rebote, aunque entiendo que se generen esperanzas.

Este rebote podría llegar a la primera línea como mucho, o incluso si quieren pueden darle un doble impulso para animar el “cotarro” y acercarlo a la segunda línea coincidiendo con la elipse que dibujo.

Ah!.. pero y si supera los 10 k con claridad, quizá ver + de 10.500 $? Sería estupendo pues podríamos retomar la tendencia principal alcista y describir un nuevo tramo alcista.

Pero mejor, mente fría… (como dicen en una serie cómica española).

Dos escenarios, contemplo.

1º.- Es un rebote como parece y puede acabarse pronto, o con mucha suerte ese doble impulso.

2º.- Hemos visto mínimos y por fin vuelve el mercado alcista… Genial.

Parece que tiene más posibilidades el primer escenario, el segundo aunque improbable aún, el sólo hecho de contemplarlo nos da un respiro.

El suelo lo hemos visto? Pues cuanto más nos alejemos de él, más posibilidades tenemos de haberlo visto. Personalmente no podría afirmarlo y ya hemos visto como cuando quieren nos hacen esos giros bruscos y traicioneros, así que aún prefiero no descartar nuevos mínimos.

La estrategia que me sigue gustando es liquidez al menos del 30 a 50% y el resto en Btc principalmente o alts de las importantes. En mi caso las compras las alargo a 1 al mes y poco, por si aca…

Como siempre Suerte.

Toca comprar… alts (perdon por el offtopic, no lo he podido resistir, todos pensado en BTC y perdiendose las rebajas de verano).

Acabo de ver que hay muchísimo más movimiento en usdt que en usd en esta subida y me da muy mala espina, son paranoias mías o es normal prepcuparse? No creo que usdt se use más por especuladores normales que usd

Se usa más para hacer movimiento entre exchangers. Es más ágil usar usdt que Fiat.

Yo estoy esperando un wire hecho el sábado.

Estamos ante un cambio parece… hasta ahora cuando BTC subía , las Altcoins le seguían y cuando bajaba lo mismo… Ahora BTC se comporta como lo ha hecho históricamente, si sube BTC bajan las alts … el marketcap tampoco ha subido mucho y BTC está subiendo… a que se debe este cambio???
La verdad es que es muuuuy raro… y o bien se está normalizando o ha habido un cambio de reprogramación en los bots de los exchanges… a ver que nos deparan estos 4 meses que nos quedan hasta final de año.

Sube subeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

Se están cambiando alts por BTC en la esperanza de que se apruebe el etf de agosto.

@jorge84jf Lo hablamos aquí mejor:

astinus
10 hours ago
To answer your question, @lemosedmirf zero profit. I couldn’t bring myself to enter a trade based on your word without knowing your methodology. I didn’t feel it was sensible to make a leap of faith based on someone else’s call without doing any analysis myself. The sooner you open your site the better for everyone, I think.

no entiendo, quién ha cerrado la cuenta, astinus? porque acabo de recibir por email una actualización del lemosermirf

Vale, parece que te refieres a astinus, pero no la veo cerrada, solo que no ha publicado nada.

Vale ha cerrado el trader, pensaba que era la cuenta lo que habia cerrado ok