[BITCOIN] Seguimiento del precio (No Análisis Técnico) (parte 1)

No es muy habitual que un lunes por la mañana a primera hora haya caídas fuertes. Normalmente aunque esté todo bajista el lunes por la mañana suele aguantar la cosa mientras las sepas enviadas el fin de semana se van gastando. Este lunes sinceramente lo esperaba alcista, con el viernes tan bueno que tuvimos…

En fin a ver qué nos depara la semana, si todo esto es pullback deberíamos tardar poco en subir de nuevo, si se siguen rondando stops al final saltarán.

6 Me gusta

En teoria hay unos cortos activados (1h) y tirando

1 me gusta

Todo puede ser, pero y si no te equivocas?

Hay que ir con cuidado

Parece que se quieren retomar las bajadas, veremos si aguanta el super-soporte o partimos y entramos en pánico.

1 me gusta
1 me gusta

No hay 2 sin 3?

A partir del viernes-lunes lo sabremos

7 Me gusta

Nada nuevo, como ya sabemos se está formando lo que para muchos es un triangulo o para otros una pauta plana. Desde mi punto de vista el 30 de septiembre se sabrá si el BTC rompe hacia arriba o hacia bajo. Me voy a mojar y diría que la SEC dará luz verde a la creación de ETFs de BTC y el precio se disparará. En todo caso, lo que es seguro es que el mes de Octubre va a comenzar el Rock and Rolll jeje

6 Me gusta

" Un análisis publicado por una firma de análisis relacionados con las criptomonedas y la tecnología blockchain , arroja datos estadísticos interesantes "

2 Me gusta

Mucho cuidado, no tiene que repetirse el patrón evidentemente y pueden hacer un tramo a la baja.

Por el lado alcista tenemos:
-largos activados en diario, stop 6100$ Bitstamp

Por el lado bajista:
-cortos en 4h(intentaré ponerlo en el hilo de AT
-canal bajista desde febrero/18, al que han aludido algunos, entre ellos creo que @MERLINPESCA

Como siempre 2 posibilidades, o rompen por arriba o le hacen un nuevo tramo a la baja que habrá que ver donde lo paran, entre 4700-5500$, con muchas posibilidades de seguir con ese canal bajista.

1 me gusta

Dos veteranos del trading btc, Tone Vays y Peter Brandt, estan muy convencidos de que todavia falta el fondo y esperan el precio mas abajo.
Y por la parte alcista tenemos a Mike Novogratz y a Thomas Lee que van saliendo en los medios diciendo que ya ha tocado fondo. Pero estos últimos pueden tener intereses

1 me gusta

me isiste pupa ranran, por lo demás nada nuevo, gente empujando y gente tirando.

Yo solo espero que esto espabile que está siendo peor que cuéntame

2 Me gusta

Perdón jaja… Mi lengua materna no es el español. Ya está corregido. Imagino que el “isiste” es coña

1 me gusta

Brandt cambió de parecer hace unos días en su twitter, según el hay formado en diario un patron de suelo llamado compound fulcrum parecido al que se dio en el cobre en los 70.

2 Me gusta

Leí lo del fulcrum, pero esa figura tendria que confirmarse tirando para arriba. Ayer dijo que solo seria alcista después de superar los 10.000 o si llega a 1.300 y rebota. Mientras tanto bajista. Eso dijo. Yo ni caso xq estoy en hodl con lo que tengo y si baja aprovecharé rebajas. Pienso que estos precios a medio plazo ya son una ganga

Según los análisis de datos el 1 de Octubre BTC sigue sobrecomprado por lo que aún hay espacio para que siga cayendo, aunque por otro lado el hash rate, las direcciones y las transacciones totales están subiendo.

https://seekingalpha.com/article/4209196-bitcoin-value-indicator-october-2018

1 me gusta

https://twitter.com/100trillionUSD/status/1048234882323898368

4 Me gusta

100 billones.
No esta mal.

Suiza NUNCA ha cedido a esto ¿y ahora si lo hace? ¿estoy soñando? :thinking: mmmm… creo que Suiza empieza a entender que su única baza ha desaparecido y que ahora el secreto bancario que defendía es una traba y un lastre para ellos existiendo este nuevo mundo cripto… pienso que es el momento de que grandes capitales se muevan a criptos anónimas… todo apunta a que la ruptura de tendencia se acerca y será al alza…

5 Me gusta