[BITCOIN] Seguimiento del precio (No Análisis Técnico) (parte 1)

Pues que ha perdido un 10% (temporalmente) frente al 75% de los que se quedaron en BTC (temporalmente también, claro :stuck_out_tongue: )

1 me gusta

Por que hay una diferencia de 400€ en btc entre kraken y bitfinex?

no pensaba en el pasado, pensaba en qué harán ahora con este revuelo con Tether.

Es sólo fud o hay algo gordo detrás?

1 me gusta

Cuando el río suena…

Horas después de lo de esta mañana el tether sigue cotizando en zona 0,90$, empieza a ser mosqueante tanto gap. Pinta mal la cosa, aunque por otro lado, el que piense que es FUD le puede ganar un 10% al tether en poco tiempo. A ver qué pasa…

4 Me gusta

Ya me imagino, sólo que al leerte he pensado en que hoy parece que había mucha gente saliendo del USDT a toda prisa y aceptando ese gap del 10-20%, incluso 23% creo que he leído por ahí, si lo asumen ahora es porque seguramente han estado muy tranquilos viendo a BTC bajar desde las alturas y siguen con un margen importante de beneficio.

A mi personalmente Tether siempre me ha producido cierto recelo, y cuando hace poco tiempo salieron diciendo que habían auditado y tenían los fondos necesarios para respaldar su emisión para que ahora pase esto pues aun más.

Y como dice @Criptonauta, son muchas horas y el gap sigue siendo bestial.

No hay día aburrido en este mundillo, de verdad jeje

Saludos!

1 me gusta

lo que hay que ver… criptonauta dando consejos sobre tradeo con estables… que conste que lo que me parece patetico no es tu consejo, sino que hayas tenido que darlo para un “establecoin”… que será lo proximo? montar un exchange solo de estables y alá todos los tonticos a jugar…. a ver si revienta y sirve de ejemplo para el resto y la gente aprende que se viene a este mundo para olvidarse de esos inventos…

1 me gusta

Habla con más respeto que ya te estás pasando.

1 me gusta

Difiero bastante en lo que dices, pero sobremanera en lo de los comen las comisiones.
Si algo demuestran las criptos, es que son ideales para tradear, en binance la comisiones son ridículas y más si posees algo de bnb.
Amén de la facilidad y usabilidad de las distintas plataformas-exchanges.

No he dado ningún consejo, solo he comentado lo que ve todo el mundo, que tether cotiza a un 10% de descuento sobre su precio “normal”… Lo de llamarme “patético” entiendo que es porque tienes un mal día o bien eres…

10 Me gusta

vaya, está el ambiente tenso.

Edito: arreglado en un plis-plas, qué alegría, si todo se arreglara tan fácil.

Buenas tardes
Me acabo de levantar de la siesta, esto de no currar por las tardes que alegriaasss
por cierto nos vamos ya parriba o que

mis mas sinceras disculpas si me expreasado con tan mal acierto… lo de patetico para nada va por ti… al contrario mi comentario sale desde mi mas profundo respeto a tu persona… que tengas que perder tu valioso tiempo “aconsejando” de alguna manera sobre este tipo de monedas que lo unico que trae a este mundillo son problemas del tipo que hoy vemos… lo que me parece patetico es en que degenera este mundillo de estables coin… disculpa nuevamente, crei que quedaba claro

pero veo que no estuve acertado en mi expresion…

5 Me gusta

yo??? con criptonauta??? antes me autoexpulso del foro… :kissing_heart:

2 Me gusta

ok perdona tú tb, te entendí mal

2 Me gusta

como entró metiendo cizaña el muchacho… esta vez te voy a perdonar… :kissing_heart: (no en serio, perdona tu si me exprese tan malamente)

2 Me gusta

No tú…no, tú…nooh tú…:grin:

8 Me gusta

Cuelga tu, no cuelga tu

5 Me gusta

Pelea!!! pelea!! Vaya llego tarde… Xd