[BITCOIN] Seguimiento del precio (No Análisis Técnico) (parte 1)

jajaja esto si me gusta más, bueno rollo en el hilo, o se dice royo? royo queda feo pero no me sale el corrector, así que será correcto y paso de buscarlo en el diccionario

Buenos días.

Perdonar el off-topic…

1 me gusta

Joder, viendo las noticias, sería la leche que la Tether-Estafa activara los largos en el mercado crypto. Eso no sería romper el triángulo, sería meter un cuerno por el culo.

1 me gusta
2 Me gusta

Si tether está mal escrito, ¿qué contendrá el video?

10 Me gusta

Dervades como ñupos

4 Me gusta

No te quedes con el envoltorio, abre el paquete… A este señor llevo tiempo siguiéndolo y no va para nada desencaminado.

Pues precisamente se diferencia de todos los vende humos en que analiza lo que realmente pasa en el mercado, para mí de los que hay en Youtube es de los que hace los análisis más realistas, sin vender ICOS y sin tanta noticias de por medio. Como dicen no te fijes en el fallo del título, si no en su contenido.

puede que ese movimiento fuera en realidad para barrer cortos arriba y darle la vuelta después. Si todos esos BTC comprados , los ponen en posiciones cortas, ya no está tan claro que suba el precio, sino que baje para romper los 6000.

No creo que estos movimientos sean realmente para iniciar una tendencia alcista y si más bien para forzar a muchos a vender bajo los 6000.

De momento Bitfinex a vuelto a un diferencial de 400$ esta mañana, después de bajar anoche a unos 200

4 Me gusta

Edito: Ya eso sí, lo del curso de captacion lo tienen casi todos ya que creo que muchos viven de esto. Me refería que es diferente estilo a muvdi ese o como se llame… al menos los vídeos que he visto yo de este hombre los veo más realistas… luego ya que acierte o no no lo sé, pero le veo más lógica a sus ideas… Yo no soy fan de ningún youtuber de análisis en especial y no me mojo por nadie jajaja.

1 me gusta

capacitación, supongo que te habrás comido letras. La captación la consigue con su canal y ahora hablando nosotros de él.

Si jajajaja, el corrector, eso de pasear al perro mientras escribes… Esta chungo… me había hecho un lío de hilos también jajaja.

2 Me gusta

Prueba a ver CriptomonedasTV, Felipe para mi de los pocos en youtube realmente con conocimientos sólidos de lo que habla.

2 Me gusta

Tengo una opinión parecida. Quizás es una teoría absurda pero si bitfinex habilita retiros en fiat en las próximas horas como dicen, no es posible que muchos aprovechen el spread para vender allí y salir a usd? (no usdt).

2 Me gusta

Nuevas predicciones:

Y más:

1 me gusta
1 me gusta

Muy interesante

Aquí están todos los gráficos de Willy Woo aunque con Liquid algunos de ellos quedarán obsoletos con el tiempo. http://charts.woobull.com/

2 Me gusta

Pues a mí me parece que esto le quita bastante precisión.

“So does this make blockchain analysis such as Bitcoin Network Momentum and NVT Signal redundant if we now can’t see such a large proportion of transactions? Well, no it doesn’t, it just means that we no longer have the full picture of the total market. We will now only be able to analyse the remaining section of the market that isn’t using Liquid Confidential Transactions, which is still sizable”

El no poder analizar una parte de las transacciones que además seguramente sean las más gordas invalidan los gráficos