[BITCOIN] Seguimiento del precio (No Análisis Técnico) (parte 1)

¿Veremos el BTC en 3500 $?

1 me gusta

No, no lo veremos. Lo veo antes en 12.000… Me baso en el precio de minado por Bitcoin.

PD: El señor mayor de la encuesta-foto es Rothschild.

1 me gusta

No lo descarto.

Tan posible es verlo en 1.000 como en 100.000 es mercado está muy manipulado y yo conozco gente que invierte y tal, que en esto no se meterían ni locos …

Una opinión, si en el mundo hay unos 90 billones de dolares de dinero sumando todo, cuentas, acciones, dinero metálico, etc… Si el bitcoin se tuviera que tomar de referencia como moneda mundial ( Que pienso que es lo que van a pasar ) y se van a emitir 21 millones de bitcoin. Creo que la valoración de un bitcoin es de 4.500$ aprox.

No sólo existe el dollar :stuck_out_tongue:

90 billones americanos no es la cifra correcta…

Si hay mas monedas, pero los que van a poner el bitcoin como moneda mundial de referencia son los americanos y creo usaran la referencia del dollar, no creo que tomen de referencia el valor del Dólar zimbabuense.

Es una cifra aprox.

no me refiero a eso… me refiero a que no tienes en cuenta que el billon americano no es igual que el billon standar… los americanos son asi de especialitos y su “billon” equivale a lo que el comun de los mortales entiende por mil millones…

1 me gusta

Si, pero su billion que lo utilicen ellos. Nosotros deberiamos utilizar nuestro billon.

A ¿entonces son 91.000 billones de dolares estándar?

Pues entonces abra que ver que referencia utilizaran con el bitcoin si su billon o el nuestro.

90 billones serían 90000000000000 para nosotros y 90000000000 para un americano… ya la fuente de información de la que tomes el dato es cosa tuya, pero debes tener esto en cuenta para hacer el calculo…

Pues entonces abra que ver que referencia utilizarían para sacar su valoración en dolares del bitcoin si su billon o el nuestro. ¿Tu cual crees?

1 me gusta

Aquí un pelín más actualizado aunque es del año pasado:

http://money.visualcapitalist.com/worlds-money-markets-one-visualization-2017/

1 me gusta

Para mí que, en este caso, esos billones son millones de millones.

Entonces el valor de un bitcoin si coge como referencia el dinero del mundo en dolares ¿Cual seria?

Pues segun tu calculo de 90 billones (standard) de dolares dividido entre 21 millones de BTC, sale a 4.29 millones de dolares/BTC. Dios te oiga xd

6 Me gusta