[BITCOIN] Cotización Bitcoin, seguimiento del precio (No AT)

no me refiero a eso… me refiero a que no tienes en cuenta que el billon americano no es igual que el billon standar… los americanos son asi de especialitos y su “billon” equivale a lo que el comun de los mortales entiende por mil millones…

Si, pero su billion que lo utilicen ellos. Nosotros deberiamos utilizar nuestro billon.

A ¿entonces son 91.000 billones de dolares estándar?

Pues entonces abra que ver que referencia utilizaran con el bitcoin si su billon o el nuestro.

90 billones serían 90000000000000 para nosotros y 90000000000 para un americano… ya la fuente de información de la que tomes el dato es cosa tuya, pero debes tener esto en cuenta para hacer el calculo…

Pues entonces abra que ver que referencia utilizarían para sacar su valoración en dolares del bitcoin si su billon o el nuestro. ¿Tu cual crees?

Aquí un pelín más actualizado aunque es del año pasado:

http://money.visualcapitalist.com/worlds-money-markets-one-visualization-2017/

Para mí que, en este caso, esos billones son millones de millones.

Entonces el valor de un bitcoin si coge como referencia el dinero del mundo en dolares ¿Cual seria?

Pues segun tu calculo de 90 billones (standard) de dolares dividido entre 21 millones de BTC, sale a 4.29 millones de dolares/BTC. Dios te oiga xd

según veo y si no me equivoco, el dinero del mundo es de unos 80 a 90 billones (en español) por lo que aproximadamente sería tu calculo inicial con tres ceros mas… 4500000usd por bitcoin… eso sería si la hiperbitcoinización entrase hasta el fondo… yo con que se plante en el millón me conformo….

Pues 4,29 millones de dolares por bitcoin me parece una burrada para darle ese valor, aun que no mi importaría nada que lo valiese y ojala lo fuera.

Hay que tener en cuenta que si todo el fiat va hacia el BTC, no iría hacia 21 millones de BTC, ya que se calcula que unos 3.5 millones de BTC se han perdido, así que cada BTC valdría hasta 5.1 millones de dólares.

¿Y cuanto dinero fiat hay en el mundo?

Ya nos lo anunció Fry en Futurama.

descarga

Pues eso, entre 80 y 90 billones (estándares) de dólares.

Me refiero a fiat, sin sumar oro, acciones, etc…

Esa cifra es entre monedas, billetes, cheques, cuentas corrientes y depósitos.

Decir que todo iria a btc es muy dificil… hay muchas cryptos… además que aparte de todo el dinero fiat también tenemos el oro…