[BITCOIN] Seguimiento del precio (No Análisis Técnico) (parte 1)

Para enmarcar tu post, @Toni.es. Gracias

2 Me gusta

El comentario de @Toni.es un post resumen del último vídeo de Mr.Santos jejejeje. Que pese a ser un vende humos está informado (Mr.Santos es el vende humos, no @Toni.es, lo aclaro vaya a ser que pienses que te crítico o algo jejeje, no tengo nada en contra tuya) A medida que leía el comentario me iba acordando del vídeo que vi ayer de Mr.Santos, que pese a que no me cae muy bien algún vídeo suyo veo a ver qué suelta y tal, y por lo que se ve parece que le gusta investigar y está informado de las empresas que están detrás de cada cosa, cosa que ya se huele a kilómetros… Los que manejan el cotarro del dólar y tal quieren entrar en las criptos y si ya han ido entrando poco a poco, ahora con Bakkt puede entrar más aún y hacer entrar a muchísimas más personas y fondos.
Esta ya apunto de llegar… veremos qué pasa.

3 Me gusta

Mirando cuanto dinero efectivo hay en el mundo que es 5 billones ( nuestros ) si lo dividimos por los 21 millones de Bitcoin el resultado del valor de un Bitcoin seria de aprox. 238.000 dolares. Esto es posiblemente el valor que tendrá el Bitcoin cuando hagan el reset los poderosos.

Y como a dicho sdelpin lo que he comentado es un resumen de un video de Mr.Santos, que a parte de su comentario siempre he pesando que este mundo del Bitcoin lo llevan preparando los poderosos, por que es mucha casualidad que el Bitcoin empezó con la crisis y no se sabe quien es Sathosi Nakamoto.

En un programa que vi unos ingenieros que han fabricado una mochila que su peso al llevarla es casi 0 han tardado 10 años en conseguir el resultado. Pues si eso es el tiempo para hacer una mochila para cambiar un sistema monetario no se hace de la noche a la mañana y lo están preparando desde el 2009 y no van a tardar mucho en hacerlo.

Dejo aquí el enlace del video que ha comentado sdelpin que como dices hay videos que dice Mr,Santos que no tiene razón pero otros si y en este video yo pienso como el.

YouTube

Esto se está llenando de criptoadoradores, mientras el ánimo general esté así esto no va a subir, es matemático, parece que necesitamos más caída, conforme va cayendo van desapareciendo los gurús y empiezan a dominar los alarmistas que dicen que todo se va a la mierda, cuando el mercado se llena de alarmistas boom, y vuelta a empezar.

Siempre ha sido asi… en mi opinión si el mercado cae más va a ser muy positivo, ya que según la psicología de los ciclos de los mercado entraremos en una zona de máxima oportunidad, la cual traerá volatilidad (necesaria en cualquier mercado) y probablemente el próximo rally alcista. Un saludo

Obviamente bitcoin tiene la paridad con lo que se quiera comparar/comerciar. Existe la paridad btc/oro por ejemplo, con otro tipo de materias primas y prácticamente con cualquier moneda fiduciaria pero si tuviésemos que imaginar algo así, si un bitcoin llegase a valer 1 millón de dolares (por decir una cifra muy alta) significaría que el dolar tendría mucha menor relevancia a nivel mundial de la que tiene hoy y pocos querrían hacer ese cambio.

Y más allá, si bitcoin se convirtiese en un patrón, como pasó con el oro en la “belle époque”, el dinero fiat sería dinero de tercera clase, solo usado en determinados países relegados que no supieran hacer el cambio a tiempo y tuviesen reservas muy escasas. No tendría sentido cambiarlo por un tipo de dinero “blando” como el fiat, del cual se puede incrementar la oferta fácilmente.

Pero claro puestos a imaginar…

De todos modos solo quería dar ese punto de vista, entiendo vuestro punto de querer estimar un máximo basado en fiat cuando hoy por hoy es nuestra referencia.

3 Me gusta

Si tienes en cuenta no solo el efectico, sino otros activos líquidos como los depósitos en cuentas corrientes, la cifra puede ser más cercana al 1,5 millones, creo. Pero para esto mejor un economista, que yo no lo soy. En todo caso este hilo está para el precio, no para estas cuestiones casi filosóficas. Me parece interesantísimo, pero por mi parte mis disculpas por manchar este hilo.

Este hilo es para la cotización Bitcoin y el comentario que e hecho se vasa en cuanto puede cotizar el Bitcoin en un supuesto caso.

No obstante disculpa si crees que no te a parecido oportuno mi comentario en este hilo.

Para nada @Toni.es, todo lo contrario.Tu comentario es totalmente procedente, y lo agradezco. Lo que no tengo tan claro es que el debate vaya en este hilo. Sería bueno, tal vez, abrir un hilo serio tipo: “Cuanto podría valer 1 BTC si…”:

¿7500$ antes de las campanadas de fin de año?

https://coinmarket.zone/2018/10/20/bitcoin-btc-to-5k-and-then-to-7-5k-again-by-december-2018/

intento traducir picando y seleccionando texto y no paran de abrirse ventanas. Es sólo a mí?

https://coinmarket. zone/2018/10/20/bitcoin-btc-to-5k-and-then-to-7-5k-again-by-december-2018/

Lo hace sólo con picar encima. Se abren ventanas publicitarias.

En firefox.

He conseguido traducir después de abrirse 3 o 4 ventanas.

Lo comento porque es la primera vez que me pasa simplemente por picar en el texto para traducirlo. Es como si todo el texto fuera un enlace.

80 trillones de dólares ( más o menos)

https://www.cia.gov/library/publications/the-world-factbook/rankorder/2215rank.html

1 me gusta

1BTC=1BTC, esa es la paridad que a mi me gustaria ver

6 Me gusta

¿Y cual crees que seria su precio de cotización?

¡Leñe!, pues un BTC.
Si llegase ese día, probablemente un bitcoin se podría cambiar por un portaaviones.
:joy:

1 me gusta

Habiendo siempre referecias anteriores hasta que no se olvidasen necesitamos psicológicamente una referencia de cotización.

1 Euro = 166,386 pesetas
1 Bitcoin = ?

¡Cómo saberlo!
Solamente se puede especular…

Tienes razón no lo sabemos y solo podemos especular…

Sigo pensando que van a poner el precio de cotizacion del Bitcoin como patron de algo o bien oro o dolares ya que por todo el dinero del mundo me parece que al precio que se pondria sera que no.

Es curioso si lo ponemos de referencia con el dolar que hay 14 trillones y lo dividimos por los 21 millones de Bitcoin que van a fabricar sale un precio de cotización x Bitcoin de = 666,666.666 dolores. Vaya numero :smiling_imp: y este precio por Bitcoin si es mas aceptable.

1 me gusta

El BTC todavía podría alcanzar los 10 000$: