[BITCOIN] Seguimiento del precio (No Análisis Técnico) (parte 1)

¿Ripple y Ethereum quitarán protagonismo a Bitcoin?

https://www.ccn.com/the-next-10-years-crypto-market-to-eclipse-20-trillion-as-bitcoins-influence-fades

Las tres son brillantes protocolos que vienen a resolver cada uno de ellos un aspecto concreto, cada uno de ellos tendrá su protagonismo en su ámbito y con el paso del tiempo se complementaran perfectamente construyendo un ecosistema del que todos saldremos beneficiados.

3 Me gusta

Tom Lee opina que el “break out” de BTC está al caer:

3 Me gusta

Otra predicción de “experto” para Navidad:

van bajando las predicciones a medida que nos acercamos a fin de año, desde los 100k, pasando por los 15k…predicciones

2 Me gusta

Otra opinión:

1 me gusta

Conforme van quedando menos meses van soltando cifras menos altas. Cuando quede sólo un mes dirán Bitcoin aun puede ir a los 9K y cuando queden sólo 5 días dirán Bitcoin aun puede ir a los 7K y cuando empiece el año nuevo vuelta a empezar: Bitcoin llegará a los 100K antes de terminar el 2019?

6 Me gusta

Por primera vez, el bitcoin permanece impasible mientras el mercado de stocks colapsa:

1 me gusta

Otra opinión positiva:

¿Se producirá el despegue de bitcoin a principios de año?

¿Dónde están los osos?

www.finanzas.com/noticias/mercados/bolsas/20181025/donde-estan-osos-bitcoin-3933369.html#ns_campaign=mod-finanzas&ns_mchannel=cross-linking-interno&ns_source=abc-es&ns_linkname=portada.portada&ns_fee=pos-4

4 Me gusta

¿Y dónde están los toros?

Acumulando.

¿Ha dejado de afectar el cierre del mercado de futuros al precio de Bitcoin?

Para quien quiera FOMO del bueno:

3 Me gusta

Anuncian un cambio de tendencia en las próximas dos o tres semanas:

3 Me gusta

La opinión de un analista experto en oro:

image

8 Me gusta

Buen artículo.Aqui dejo su conclusión:

“Bitcoin is digital gold, whose value is derived primarily as an inflation hedge. Because Bitcoin is more money-like than gold and scarcer than gold, its value might even exceed that of all the gold in the world. Although gold has become the go-to inflation hedge due to its similarity to money, Bitcoin will become the go-to inflation hedge in the digital world due to its growing infrastructure and the length and strength of its blockchain, with which no other altcoin can compete. Neither Bitcoin nor gold can seriously compete with money because governments of the world will tax its use as an alternative medium of exchange. Accordingly, our long-term price target for Bitcoin is approximately $400,000 per coin, based on taking the market cap of all the gold in the world and dividing it by the number of bitcoins that will ultimately be in circulation.”

3 Me gusta

Totalmente deacuerdo…

https://www.kitco.com/news/2018-10-29/Bitcoin-Daily-Chart-Alert-Bearish-Downside-Breakout-Monday-Oct-29.html