[BITCOIN] Seguimiento del precio (No Análisis Técnico) (parte 1)

Anuncian movimiento general:

1 me gusta

Que unos dicen que vamos a los toros y otros que mandarán los osos durante los próximos meses.
Yo no se que pasara.
:grinning:

Pabajo

1 me gusta

Ahora mismo está bajando :s
https://criptopasion.com/bitcoin-cae-a-la-region-de-6300-mientras-los-altcoins-continuan-disminuyendo/

1 me gusta

Predicciones: 250.000$ el Bitcoin en 2.022 y 80 billones de capitalización crypto dentro de 15 años:

Todos los días salen montones de predicciones que no sirven para absolutamente nada, nadie sabe lo que va a pasar ni lo sabrá hasta que no suceda. Es un ejercito absurdo prestarle atención a este tipo de seudonoticias.

9 Me gusta

Está claro, mas este hilo va de comentar el precio actual y de especular con el posible precio futuro.

1 me gusta

Exactamente, para comentar sobre el precio y discutir sobre él y su futuro recorrido, pero no para postear cada rato una seudonoticia, eso se puede hacer mejor en el hilo de noticias si se considera oportuno. Por supuesto es solo mi opinión y no tiene porque ser así si no lo considerais adecuado…

3 Me gusta

no niego que sean interesantes, pero yo personalmente agradecería una recopilación y postearlos todos en uno o dos post a lo sumo.
He terminado por visitar menos el hilo, en lugar de hacerlo con cada actualización, lo miro 1 vez al día a lo sumo.
Pero bueno, es cuestión de gustos.

4 Me gusta
5 Me gusta

Aquí se aprecia cómo no queda espacio para otro rebote, estamos en la recta final señores. ¿Ahora la pregunta es para arriba o para abajo?

Si los fundamentales mandasen tocaría visita a niveles superiores

4 Me gusta

Yo también pienso que algo se está gestando. Pienso que las manos fuertes y débiles están acumulando para una buena subida. Que nadie me haga caso, no tengo idea alguna de análisis técnico, pero esa es mi opinión.

1 me gusta

Que acabará petando para arriba creo que nadie lo duda, la icognita es sí primero lo harán bajar a niveles inferiores o no.

La respuesta es sencilla y a la vez compleja, mientras ganen más con las bajadas que con las subidas, seguiremos viendo bajadas. Cómo he comentado en otro hilo no se hasta que punto les saldría beneficioso bajarlo, y más si estan comprando OTC a 6k. De hecho si se han cesado las bajadas bruscas seguramente sea en gran parte debido a esto. Seguramente se haya llegado a alguna clase de acuerdo con las mineras de mantenerlo así, fijar un precio de compra de un tanto % a un precio entre los 5-6 K. En estos casos ganan las empresas mineras, ya que siguen siendo rentables, ganan una liquidez tremenda para expandirse y ganan estabilidad. Por otra grandes inversores se llenan los bolsillos a un precio que de otra forma no conseguirían ( ya que al comprar tanto volumen moverían el mercado para arriba).

El siguiente paso sería empezar a romper resistencias por arriba poco a poco, hasta que empiece el fomo y empiecen a soltar algo de lastre para continuar la cadena.

3 Me gusta
1 me gusta

a ver no os volvais locos, se va para abajo, en 2014 aguantó asi en octubre hasta finales de noviembre, y bajo un 50% en diciembre, asike keep calm

1 me gusta

con el Bakkt en la vuelta de la esquina no creo que se metan a tirar el mercado por los suelos, digo yo que quieren hacer negocio.

2 Me gusta

Yo si creo que suba el BTC por el fork de BCH para luego volver a bajar y quedarse en 6300

1 me gusta

Es mi primer pronostico espero no tener que comerlo.

En el peor escenario se llegaría a 4300 € hoy, que subiría hasta los 5200 € el 15/Enero y a 5400 € 30/Enero. Sin que esto suponga romper la tendencia alcista de Bitcoin.

Si, estamos alcistas los de larga tendencia pese a la corrección.

La zona más baja de soporte estaría en 4900 €.

Salvo que alguien de el pistoletazo de salida nos queda un tiempo lateral.

Edito: JOD:::…RRRR prometo estarme calladito de aquí en adelante.

4 Me gusta