[BITCOIN] Seguimiento del precio (No Análisis Técnico) (parte 1)

No es necesario, me lo imagino.

:joy:

1 me gusta

Solo desde la más absoluta de las ignorancias se puede afirmar y creer algo así, por lo que de serias tienen poco… Los que llevamos desde casi los inicios en esto estamos hartos de ver a esos “serios” profetizando el fin de todo desde antes de que Bitcoin estuviese a 100€.
Basura de los aspirantes a trader que han quedado desplumados.

5 Me gusta

a no ser que vendieran varios millones de euros a final de 2017, entonces su situación sería distinta, aunque tendría más mérito verlos por aquí. Y no, no he tenido esa suerte o esa habilidad, por eso ando por aquí, intentando cazar buenos precios y esperar que suba como otras veces.

No me refiero a miembros de este foro. Aquí hay poca gente seria y mucho gallito que se cree más de lo que es. Y no lo decía por ellos precisamente.

En este foro hay más gente seria que en esas seudonoticias que se postean por aquí muchas veces y que no son más que opinares sin fundamento.

7 Me gusta

yo nunca en mi vida he sido tan feliz como ahora mismo :grin:, quizas llegue el momento de cerrar cortos y vivir de las rentas, he compartido mi operaciones de hecho llevo avisando con la operativa desde febrero, y en mayo lo reavisé en este post y quedé de tonto para arriba y me cayeron más críticas ke un sábado en tele5. Me han hecho caso 3 personas con ganacias del 3.800%-5.500% felicidades. Hay que decir que las criptomonedas pueden ser rentables en los dos sentidos. Bueno esperaré a navidad por lo menos para cerrar cortos porque el turrón siempre llega con pagas extras, y dinerillo extra que aún tienen ke recaudar los manipuladores. Y seguramente me ponga largo.
Vuelvo a decirlo, los holders al monasterio, los que siguen el precio a diario, poneros cortos, diciembre va a ser con total seguridad el mes más rentable para cortos, desde el pinchazo inicial de las punto com, si la gente piensa que en 3500 se va a parar bajará a 1000, no vamos a acertar ni con la bola de cristal. Y obviamente es una manipulación ya me diras quien va a vender en estos precios habiendo comprado a 10.000+ ke ya palmas el 80% de tu inversión… ellos se compran y se venden a si mismos, asike los gráficos y el at no valen para nada(solo para manipular más a los pocos que quedan que creen en el)

Pues que sea enhorabuena, majo.

2 Me gusta

Menos lobos muchacho

1 me gusta

¿Avisas desde febrero, en mayo “reavisaste” y te registraste en el foro en junio? :thinking:

En cualquier caso, disfruta lo ganado.

4 Me gusta

Y cuando todos estén en cortos quién va a comprar?
Leyendo sobre indicadores de sentimiento contrario, cuál utilizáis vosotros?

Hay quien se monta sus peliculas en internet.

3 Me gusta

Enhorabuena, en un par de años a ese ritmo, en las listas de Forbes os vemos.

Monta uno con tus “rentas” y me avisas, fanarrón

1 me gusta

Claramente se acabo el rebote.

Que nuevos mínimos nos depara el día o mañana?

Que poco a durado el rebote.

1 me gusta

Como rompa los 3000…al barro…

1 me gusta

Tranquilo, es imposible que baje de 3000

pronto BTC a precios de ETC

5 Me gusta

Cierto el futuro tiende a cero.

Sí, como el Ethereum Classic

2 Me gusta

Lo digo como que espero que no.
No quiero malentendidos. No quiero que baje tanto pero…no veo el momento de entrarle.

26 de junio me cree esta cuenta para avisar pero no es mi unica cuenta en este foro, solo ke la otra perdi password tp tengo ke demostrar nada, estaba a 7300, y me pusieron a parir avisando atodos ke estaba en suelo ya ke habia ke comprar ke eran las rebajas… seguimos con la misma cantinela?