[BITCOIN] Seguimiento del precio (No Análisis Técnico) (parte 1)

iré a forbes, cuando compre todo doble en mayo de 2019 y el litecoin, y las demas criptomonedas se multipliken por 20-50 para 2022-2023 ahi ya te digo ke aparezco en forbes.
Si no pues palmaré como todos hasta la camisa, es lo ke hay.
Si las criptos son un pufo seré un pringado del copón pero voy a creer en ellas cuando nadie crea y cuando todos digais ke no valen para nada y para eso me estoy preparando

3 Me gusta

Otro mas que parece que entra enfadado al foro, joder macho en vez de estar contento por ganar… te montas unas peliculas. Realmente que quieres, una distincion al merito criptografico? Si ya sabes como son los foros, tomatelo con otro humor. En el coloridos te podemos dar el embudo de oro. Hablare con @joky a ver que podemos hacer y te metemos en la lista de nominados. Ah! Y enhorabuena por tus ganancias.

5 Me gusta

Que nick tenías antes?

2 Me gusta

hay que reconocer que no iba mal encaminado, claro que hay una gran diferencia entre 3k y 1k. Pero el primero que habló de corrección, allá por dic-enero, y que también recibió palos por todos lados, fue @jpoweIl , pero como borró muchos post, dudo que encuentre sus primeros post avisando.

Es curioso como al que avisa de caídas se le quema en la hoguera por fud y al que habla de 100k, son capaces de invitarlo a comer en casa. Pero bueno, es perfectamente lógico porque la mayoría no opera con operaciones cortas, por lo tanto, el único camino válido es para arriba, para abajo ni para coger impulso.

En cualquier caso, el razonamiento es correcto, caerá para provocar pánico y obligar a manos débiles a vender. Hasta donde? bueno, en principio tenemos que ver la famosa barra de volumen diario que destaque claramente sobre las demás.

Y compruebo que habla del suelo de varios meses donde podremos comprar todo lo que queramos. Yo no creo que sea obligatorio un suelo así, aunque sea lo habitual en giros mayores de mercado, lo veo comentado por demasiada gente, es otro guión que esperan que se cumpla y por tanto, creo que dibujarán otra cosa.

4 Me gusta

El concepto “manos debiles” me es cada vez mas confuso. Al principio pensaba q se referia a los q compraron bien arriba y se han comido toda la correccion pero realmente creo que quien soporta una perdida de valor mayor al 60-70% es capaz d aguantar q llegue a 0, sobretodo porque todos piensan que tarde o temprano volvera a subir. Y ahi creo q sera clave lo que ya has comentado de no bajar del anterior ATH. Creo q si se diese ese supuesto se propagaria un panico de que no vuelva a subir.
Asi que yo creo q si realmente existe la teoria de las manos debiles deben crear un panixo real de que esto es papel mojado y eso creo que solo lo conseguiran bajandolo con claridad x debajo de los 1000

1 me gusta

Si nos intentamos poner en el lugar de los que supuestamente, y parece ser que es así, están ‘contribuyendo’ a bajar el precio del BTC para comprar más cantidad y que en un hipotético bullrun ganasen más, yo siendo ellos obviamente bajaría a cifras cercanas a los 1.000 y lo mantendría en esa cifra uno meses, con pequeñas subidas rápidas a 2.000 que hicieran ver que puede subir pero no lo permitan, hasta que la gente, no toda pero si muchos, se terminasen cansando.

Lo que me sorprende a veces es que nadie haya querido jugársela a los que más tienen. El marketcap es bajo en comparación con el de otros mercados.

1 me gusta
4 Me gusta

Muy interesante. Justo el precio en los futuros del CME este lunes ha abierto con un gap que antes o después debería de cubrir. Gracias por compartirlo :ok_hand:

Estaremos atentos al próximo cierre/apertura.

1 me gusta

esta claro, a ver no va a ser un suelo sin volatilidad, de hecho será cuando mayor sea la volatilidad y más miedito da, yo abogo por una caida bestial seguida de subida bestial, para caer aun mas abajo y tocar minimos para luego subir fuerte

Te juro que avisé varias veces, obviamente no tengo bola de cristal, y no pararon de ragearme, que 7300 ya era el suelo que lo habia dibujado claramente que no se ke, ke se iba a 50.000 para diciembre… El optimismo a veces te hace pensar muy poco.

ke bah si me gustaría que ganaramos todos, no mola estar ganando a costa de otros que palman hasta la camisa, es una pena y ya, yo entiendo que los que se han arruinao estén jodidos pero supongo que es un nido de pensamiento constructivo y objetivo y que seremos más analíticos en conjunto y menos optimistas creyentes de una religión. Una persona es una media de la gente con las que piensa o pasa su tiempo, y yo aprendo muchísimo de gente de este foro, daría un brazo porque todos analizaramos todo mejor xk asi seguro que creceriamos juntos

6 Me gusta

Y si se puede saber, cuáles eras tus análisis para saber que esto se iba a ir de 7000 a 3000?
No creo que semejante caída se pueda prever solo con análisis técnico. Aparte que nadie esperaba una guerra de mineros en BCH…
No lo digo desde la mala leche, pero me gustaría ver que es lo que te hacía pensar eso, Fibonacci, volumen…

1 me gusta

Para mí la pregunta sería…
Y q va a pasar cuando llegue a 3000
O mejor , q va a pasar el año q viene.

Dentro de poco llevaremos 24h por debajo de 4.000 $.

Los números redondos son variables psicológicas fortísimas, sino se produce pronto un rebote de los de verdad, no de los que duran unas horas y se esfuman, mucho me temo que podemos reiniciar las bajadas.

Ya se que llueve sobre mojado y son malas noticias, pero la posibilidad de que se produzca está ahí y según pasan las horas gana probabilidad.

7 Me gusta

Merlin, no me gusta corregir a alguien que sabe infinitamente más que yo, pero… creo que llevamos más de 24 horas por debajo de 4.000$

2 Me gusta

Es cierto @JorgeO4 tenía un gráfico semanal y no había contado las velas.

Pues la mala probabilidad es aún un poco más fuerte de lo que pensaba, mientras no pierda los 3.600 se puede mantener, pero aquí no pone dinero nadie de los grandes y eso no manda un buen mensaje.

Precaución.

4 Me gusta

Por supuesto, precaución amigo conductor. Aquí seguimos tus consejos. :grinning:

4 posts fueron trasladados al siguiente tema: Coloridos 9: Vamos a morir todos!

Dejo un artículo que me ha parecido muy interesante. Creo que es hilo correcto donde colgarlo. Si no es así por favor corríjanme.

3 Me gusta

Sería deseable que el rebote alcanzará los 4.500 $ y los consolidará, por lo menos daría un poco de calma y nos permitiría decidir lo que queremos hacer.

5 Me gusta

que llege a 4,500 y baje a 2k

2 Me gusta