[BITCOIN] Seguimiento del precio (No Análisis Técnico) (parte 1)

ya bueno pero por lo menos da para saber cuales tienen mayor probabilidad, si lo haces de forma aleatoria, es mejor que juegues euromillones, además no se trata de saber si van a triunfar si no de valorarlos, y comprar si crees que están infravalorados luego el mercado tiene ke dar la última palabra, pero es más fácil que lo haga en proyectos sólidos con balances fuertes que en vende humos sin ningun tipo de balance

Yo creo que nos esperan unos 3 años de lateralizacion alcista una vez toquemos el rango de los 2k. Mente fría y mucha paciencia.

3 Me gusta

Y porque tocar los 2k? Y lateralizacion?
A la que bajen los shorts que estan practicamente en máximos esto empezara a subir…

¿Que piensas sobre el Ether?

No lo creo, esto va por fases, y tendrán un buen tiempo para acumular y sacar holders del camino.

La verdad lo dudo muchísimo, personalmente de verlo en $1,000 USD vendo la casa y compro todo de BTC, creo que habrán muchos pensando como yo. Creo que muchos que compraron en ATH ya han salido pensando que es una estafa.

Otro dato interesante: recuerdo que el año pasado creo que fue Warren Buffet o alguien famoso (corríjanme si me equivoco) cuando BTC estaba en $1,800 - $2,000 algo así, compro a través de un instrumento financiero BTC, que en ese entonces había pagado $3,400 USD, por BTC. Creo que era algo así como una comisión de manejo. Por ahí en el foro postearon el informe donde se había hecho dicha inversion.
Así que estamos en ese mismo nivel de hace más de 1 año cuando alguien en esa posición financiera quiso invertir en BTC.
Para mi, estamos haciendo piso, sería bueno y creo que sucederá que hagamos doble piso.

1 me gusta

Los holders que sigan ahorita, creo que seguirán manteniendo sus BTC. Llevan un 85% perdida desde ATH, pienso que cualquiera mejor esperaría 1 o 2 años para ver nuevamente ese ATH. Los holders que vienen desde 2011-2016 y si vendieron en ATH (dic-2017) es probable hayan vuelto a recomprar a mucho menor precio. Talves compraron a 10k, 8k, 6k. Talves estén comprando ahora mismo a 3.5k.
Lo que yo espero de las gentes y personas que creen en BTC es que no los suelten por nada, conociendo el potencial del Bitcoin y que sepan los bancos y fondos de inversion que no venderemos a estos precios, antes acumularemos. No habrá más remedio que subir el precio. Aunque coincido contigo, creo que 2019 será laterizacion. Ya veremos dentro de 1 año como estamos.

En los últimos 3 años de lateralización alcista, pregúntales a todos los holders que se bajaron del barco justo antes del bullrun por pura desesperación y cansados de esperar, pensando que esto no iría a ningún lado.

Las lateralizaciones cansan y mucho. Hay que estar preparado mentalmente para algo así.

Toda la razón, pero el holder hoy, creo que ya sabe lo que puede ganar si espera, aunque estamos viendo una adopción lenta, pero vemos fondos de inversión con mucha prisa por entrarle. Eso es lo que me motiva por lo menos a mi.

1 me gusta

Si, pero hay muuuuucho holder que no ha vivido la anterior lateralización y no sabe lo que se siente. Y no es lo mismo holdear 60k$ que 100$ xd

3 Me gusta

Entonces según tú a qué precio me recomendarías entrar?

El mercado nos lo dirá, sólo he marcado en mi análisis posibles objetivos.

Por ejemplo, en este momento mi sistema no marca entrada, para hold.

3 Me gusta

Pues yo creo que el precio se mueve debido a las fuerzas que tienen diferentes grandes actores.
La idea es vender cuando esta caro y comprar cuando esta barato
En el 2017 hubo alguien que habia decidido sacar un producto financiero (un futuro, es decir, una apuesta), esta gente metió dinero hasta que el aumento de precio se retroalimentaba. Enero del 2018, el btc estaba caro y toca vender.
Un año despues esta a punto de entrar otro producto financiero (bakkt, una apuesta a que sube) se ha machacado el precio hasta que está barato y ahora toca comprar.
Yo me imagino a un fondo dispuesto a meter 100 millones de € diciendole a la gente de bakkt “oye, yo meto pasta para ganar, yo no soy un mierdecilla que mete 50000 €” y a los de bakkt diciendo “no se preocupe, hemos bajado el precio para que haya margen para subir y ademas tenemos 10.000 millones para respaldar el suelo que consideremos apropiado”
Puedo entender que la burbuja del btc explote pero la forma de estas bajadas no es natural, es para hundir el precio (los mataillos no movemos el mercado así)
Recordemos que los dueños de bakkt son los dueños de las bolsas y de los grandes actores de las mismas.
Como conclusion, el precio del btc bajará hasta que ellos consideren pero luego subirá para dar beneficio a su producto estrella. No hay que olvidar que bakkt no va a ser solo un producto financiero, va a ser todo un ecosistema que acabará trayendo la reserva fraccionaria al btc.(el sueño mas humedo de esta gente)
Por supuesto esta es la modesta opinion de uno que no tiene ni idea :grin:

15 Me gusta

Ojo que rompemos hacia abajo la barrera de los tres mil euros lo siento por los que vean que su inversión baja pero estoy deseando comprar lo más barato posible

Sobre este tema te recomiendo el video puesto por el compañero @nashos:

:+1:
Voy a ello

Es interesante cuando habla acerca de como negocian un mismo producto varias veces sin poseerlo y como ello influye en el precio…

Parece que están haciendo saltar stoploss por tramo de precio. Creo que están haciendo Limpieza explorando cada tramo, para aprovechar las subidas de esos stoploss y una vez llegados a zona objetivo empezar a escalar nuevamente. Veremos en que precio para la bajada y se estabiliza o remontamos.

Saludos.

1 me gusta

Parece que nos vamos para abajo otra vez

Pues que es una moneda sólida y con proyecto detras(multiples icos), puede desaparecer? si.
Es probable que eso ocurra? No. Lo van a intentar los manipuladores? Seguro que si.
La causa de la volatilidad es que hay mucha especulación y poca valoración.
Mi consejo sería comprar ethereum en el rango 20-30 y mantenerlas al menos 4-5 años sin mirar el mercado( no me responsabilizo de esta operativa) pero haciendo una valoración creo que es lo más acertado en big coins

4 Me gusta