[BITCOIN] Seguimiento del precio (No Análisis Técnico) (parte 1)

No es muy correcto hablar de barrera en 3k euros, mas que nada porque los grandes mercados que mueven el precio de bitcoin lo hacen en dolares, o en menor medida en yuanes o wons surcoreanos, por lo que esa supuesta barrera psicológica no existe para la mayoria de actores del mercado.

3 Me gusta

Warren Buffet no. Warren Buffet ya dijo que no lo entendía u que no invertía en cosas que no entendía. Creo que fue algo tipo “¿Bitcoin? Stay away from it”.

Por otro lado Warren en su día dijo que Internet no tendría más impacto que la máquina de fax.

Warren es un tipo que invierte en fábricas de refrescos o chocolatinas, no en tecnologías revolucionarias :stuck_out_tongue:

3 Me gusta

gracias por la corrección.

2 Me gusta

Pues veo muy buen volumen estos últimos días, a estos precios se ha incrementado el volumen. Ojalá eso haga fuerza compradora para mantener este nivel.
Estamos alrededor de 6 billones de USD.

1 me gusta

Bitcoin vs oro

14 Me gusta

Coño si es igualito :star_struck:

El mejor post del mes en mi opinión. Gracias <3

Qué pasó en el 95 para el oro?

Bueno, quiere decir que nos vamos al soporte de los $1,800 más o menos. Es el nivel en que el se ve mayor soporte, los $2,650 no hay mucho. Creo que podemos tolerarlo e ir poniendo nuestras ordenes de compra.

El RSI y MACD en semanal está en sobreventa, así que debe haber un rebote que pueda dar un pequeño empujón para el cambio de tendencia.

1 me gusta

Menudo regalito de navidades si baja a esos precios. A ver si es verdad y luego nos vamos para los 300000 tal como preveen algunos, aunque tardemos 3 años.

300000 vaya chiste guapo

Para muchos era igual de chistoso a mediados del 2015 hablar de recuperar la cota de los 1.000$ :rofl:

10 Me gusta
2 Me gusta

Si se produce bajada clara de los 3.000 $ (por debajo de 2.900-2.800) reactivaría el pánico, esto parece ir deprisa por técnico esta en caída libre.

A pesar de la brutal sobre-venta, no la ha logrado parar la caída ninguno de los mini-rebotes que se han producido.

La claudicación sigue sin llegar, aunque en algunos foros ya se aprecia algún hold que va soltando, pero aún no son mayoría.

7 Me gusta

la claudicacion nunca va a llegar, los holders prefieren perder todo a vender a estos niveles. Puede que alguno venda, pero la inmensa mayoria de holders no. Lo afirmo porque solo basta preguntarle a varios amigos y conocidos y el 99% me dice eso. Igual aqui en el foro esa es la respuesta, que no venderan a estos precios

8 Me gusta

si no hemos vendido a 18, no vamos regalarlos ahora :slight_smile:

1 me gusta

Yo creo que el pánico solo se activa por debajo de 1000, todo lo demás son ellos mareando la perdiz. Aunque por debajo de mil también se activaría su pánico, pánico a quedarse sin Bitcoins a 1000.
Me cuesta mucho no imaginarme a la gente babeando -literalmente- en cualquier punto por debajo de 2000. El que mas y el que menos a estas alturas, peina canas.

Creo q el pánico en esto no llegará nunca.
Hay mucha gente q piensa…mm de perdidos al río.
Hay mucha gente q ha metido dinero q no le importa perder.
Hay mucha gente q invirtió en mal momento y ahora mismo le da igual recuperar un 7/10% q nada.
Llegados a este punto , veo 3 opciones:

1° Manipulación brutal para intentar pillar más cacho de pastel y entonces ésto subirá tarde o temprano
2° Se ha creado algo q ha explotado a lo grande y no tiene futuro alguno.
3° Se han sentado las bases de lo q tiene y no tiene q ser el mundo cripto en el futuro para ser un sistema económico global

5 Me gusta

Siento disentir, de lo puesto sobre holders.

Bajaran este activo lo que haga falta para que una mayoría suelte, en caso contrario sería la primera vez desde 1870, que empezó la economía de inversión moderna de mercado que no ocurriera.

Me muevo en inversión en bolsa, cripto, Forex, Materias primas y algo futuros. No soy creyente en nada, bueno sí, sólo de la rentabilidad.

También es cierto que guardo un poquito de cripto, pues valoro todos los escenarios, incluso el que me parece muy improbable.

En cualquier caso, el tiempo dará y quitará razones. Tal vez me equivoque, pero siempre me pongo en el escenario más probable.

Se que con la que esta cayendo, mis opiniones puede no sean agradables de leer, pero es lo que veo por ahora.

10 Me gusta

Lo normal es que lo bajen a 2000 tranquilamente o incluso mas, por debajo de 1000 tb por que la ultima vez que mas bajo fue menos de 200 creo asi que tendria alguna logica creo, si ha habido ciclos lo normal y coherente es que estemos en uno, yo creo que antes de febrero ha tocado fondo, pero vamos que ni idea