[BITCOIN] Cotización Bitcoin, seguimiento del precio (No AT)

Ojala unas rebajas de enero!!

Yo diría que la mayor resistencia son los 6000$ que tanto costo romper ( el año entero prácticamente), de hecho me extraña que tras todo lo que costo pasarlos esto suba tan alegremente… Será un proceso interesante, aunque ya te digo cuando le den luz verde al fomo las resistencias se convierten automaticamente en mantequilla, y las subidas de 100% son el pan de cada día. Aún queda para eso creo yo

La verdad es que es algo raro. Desde hace semanas aparecieron algunas noticias que tendrían que haber echo subir al bitcoin y no lo hizo y ahora en poco tiempo sube bastante…

Cryptoworld :man_shrugging:

https://www.criptoalerta.io/2018/12/20/el-evento-proof-of-keys-de-trace-mayer-esta-llegando/

No pensais que si de verdad hacen esto un numero elevado de personas el precio bajaria en picado?

Si lo entiendo bien… todo lo contrario… si la gente tiene los bitcoin o cualquier criptomoneda en su poder y no esta puesta a la venta el precio deberia subir siempre que la demanda se mantenga o aumente

Es que no entiendo muy bien si el articulo se refiere a venderlos,ponerlos en un wallet independiente de los exchanges y ademas habra que pensar que si tienen razon y no se pueden sacar del exchange todos a la vez,que consecuencias tendria…

Como acierte esta…

Si todos los propietarios de Bitcoin lo hicieran el precio debería de subir, se cree qué hay muchos exchanges corrientes que no tienen en su poder la cantidad de BTC que deberían de tener. Talves algunos exchanges terminarán cerrando, otros más honestos se verían obligados a comprar BTC para poder entregárselos a sus clientes, eso si el 90% lo haga. Que dudo que lo hagan muchos.

Yo entiendo que a ponerlos en una wallet externa… y seria una buena medida para comprobar la solvencia de los exchange y saber cual es seguro y cual no…

“One commonly held belief is that Bitcoin will rally amid the next recession as individuals sell out of riskier assets (i.e. stocks) and pile into the world’s largest cryptocurrency as a safe haven asset similar to gold. This may be true over the long run, but it is unlikely to be the case in the near-term until Bitcoin develops the level of trust necessary for investors to view it in such a context. Rather, we argue a major correction in stocks fueled by an economic downturn will more likely hurt than help the value of Bitcoin given it is still widely regarded as a speculative, high-risk asset”

Vamos a comprar barato tralara

que el precio llegue a 1200?

pero se hará realmente?

A mi me parece muy buena idea, y en el caso de que de verdad lo hiciese todo el mundo (cosa que dudo) y quebrase algún exchange, seguro caía el precio pero a la larga nos beneficiaría. Para el año siguiente ya estaría la lección aprendida y los exchanges dejarían de hacer lo que precisamente le hemos criticado siempre a los bancos.

Un post fue trasladado al siguiente tema: HUMOR Bitcoin y criptomonedas

Es una pena que mucha gente ni si quiera se enterara de la iniciativa, ya que seria una muy buena purga para el ecosistema. Yo no tengo nada en exchanges, sino sin duda que lo iba a sacar. Animo a todo el que tenga algo en exchanges que lo saque a su propia billetera, hay que ver si realmente tienen todos los btc que dicen tener.

Creo que bitcoin seguirá… bajando, no se si ha 2.000 ó quizá 1.000…

Pero mi estrategia está cambiando, iré acumulando poco a poco, compras en principio simbólicas como la hecha hace poco, no tengo prisa en comprar.

Xq, hago esto si pienso que va a seguir bajando…? Xq tuve el acierto (creo honestamente lo puedo llamar así) de estar en gran liquidez y xq nadie sabe donde está el fondo (comprar en mínimos es cosa de suerte).

Posiblemente este rebote sea una reacción técnica, a la brutal bajada y probablemente seguiremos bajando.

Mi idea sería algo parecido a esto:

A 4.000 $ ya he comprado 0.1
A 3.000 $ si se da el caso, 0.1 ó 0.2 más.
A 2.000 $ serían en su caso 0.3 ó 0.5
A 1.500 $ o menos, serían Unidades enteras.

La estrategia la cambiaría, si el mercado así me lo indica.

Veremos a lo mejor alguno de esos objetivos no los toca, pero el que tenga gran liquidez debería reflexionar cuando debería de ir acumulando. A pocos parece lo más acertado, para no pegarsela.

Muy buena estrategia, muy parecida a la mía, compré en 3200$ una parte y si vuelve a bajar compraré más. Con BCH me la pegué por no vender antes del fork pero luego compré en 80$ por lo que he recuperado mucho. Haciendo eso se puede ganar o reducir mucho las pérdidas hasta en mercados bajistas.

2 posts fueron trasladados al siguiente tema: Cripto música