[BITCOIN] Seguimiento del precio (No Análisis Técnico) (parte 1)

A mi me parece muy buena idea, y en el caso de que de verdad lo hiciese todo el mundo (cosa que dudo) y quebrase algún exchange, seguro caía el precio pero a la larga nos beneficiaría. Para el año siguiente ya estaría la lección aprendida y los exchanges dejarían de hacer lo que precisamente le hemos criticado siempre a los bancos.

2 Me gusta

Un post fue trasladado al siguiente tema: HUMOR Bitcoin y criptomonedas

Es una pena que mucha gente ni si quiera se enterara de la iniciativa, ya que seria una muy buena purga para el ecosistema. Yo no tengo nada en exchanges, sino sin duda que lo iba a sacar. Animo a todo el que tenga algo en exchanges que lo saque a su propia billetera, hay que ver si realmente tienen todos los btc que dicen tener.

Creo que bitcoin seguirá… bajando, no se si ha 2.000 ó quizá 1.000…

Pero mi estrategia está cambiando, iré acumulando poco a poco, compras en principio simbólicas como la hecha hace poco, no tengo prisa en comprar.

Xq, hago esto si pienso que va a seguir bajando…? Xq tuve el acierto (creo honestamente lo puedo llamar así) de estar en gran liquidez y xq nadie sabe donde está el fondo (comprar en mínimos es cosa de suerte).

Posiblemente este rebote sea una reacción técnica, a la brutal bajada y probablemente seguiremos bajando.

Mi idea sería algo parecido a esto:

A 4.000 $ ya he comprado 0.1
A 3.000 $ si se da el caso, 0.1 ó 0.2 más.
A 2.000 $ serían en su caso 0.3 ó 0.5
A 1.500 $ o menos, serían Unidades enteras.

La estrategia la cambiaría, si el mercado así me lo indica.

Veremos a lo mejor alguno de esos objetivos no los toca, pero el que tenga gran liquidez debería reflexionar cuando debería de ir acumulando. A pocos parece lo más acertado, para no pegarsela.

13 Me gusta

Muy buena estrategia, muy parecida a la mía, compré en 3200$ una parte y si vuelve a bajar compraré más. Con BCH me la pegué por no vender antes del fork pero luego compré en 80$ por lo que he recuperado mucho. Haciendo eso se puede ganar o reducir mucho las pérdidas hasta en mercados bajistas.

2 posts fueron trasladados al siguiente tema: Cripto música

Pero una pregunta:
Cuando dicen: "vendi en XXX y recupere es porque lo sacaron a fiat o lo tienen en tether?

Porque si vendes y lo tienes en BTC o tienes otra moneda, se “pierde” el sentido de “recuperar” al final que se gana es cuando se pasa a Fiat, de resto esas “ganancias” o “perdidas” son ficticias.

1 me gusta

Siempre que el tether se mantenga estable es indiferente. Lo más seguro sería Fiat, pero cada uno hará una cosa distinta. Segun donde tengas X cantidad alta de Fiat te arriesgas a someterte a algún filtro de control de Hacienda según el exchange (o eso se rumorea).
También mucha gente se refiere con Recuperar a aumentar su balance en $ o en BTC, sin tener que pasar por Fiat, asumiendo que la inversión va a continuar a largo plazo.
Yo lo entiendo así, vaya.

1 me gusta

A todos aquellos nuevos inversores y no tan viejos de btc que actualmente estan asustados por como ha venido callendo, NO CAIGAN EN FUD, es exactamente lo que quieren que hagas para que vendas tus bitcoin y ellos quedarselos.

Para que entiendas mejor como funciona este mercado les voy a dejar un articulo muy completo para que identifiquen los patrones del movimiento del bitcoin y lo que vendra en el futuro.

espero les sirva, saludos.

Quería preguntaros que pensáis acerca de lo del proof of Keys del 3 de enero de producirse creéis que el precio de BTC subirá o bajara ? Un saludo

Pues en teoria no deberia hacer nada. Solo se trata de hacer una prueba de confianza a los exchanges. Solo se retira, no se vende… Pero vete a saber

1 me gusta

A muy malas bloquearan los withdrawal justificando problemas técnicos ante tal demanda.

1 me gusta

En todo caso subiré puntualmente por la demanda creada o escasez de oferta.

1 me gusta

Qué bien educado.

Según se ve parece que se reactiva el mercado bajista, realmente hasta que no baje de 3.800 $ con contundencia no se podría afirmar, lo que ocurre es que está tan cerca, que parece lo más probable.

Si se reactiva, estaré atento para acumular como ± puse anteriormente.

Extremar la precaución, comprar poquito y no lanzarse a lo loco, creo es lo mejor en estos tiempos. Por lo demás esperar y observar a ver que nos dice el mercado, es lo que toca.

7 Me gusta

He comprado un tercio aunque mi intención es comprar uno entero la he cagado mucho ?

1 me gusta