[BITCOIN] Cotización Bitcoin, seguimiento del precio (No AT)

Hace un par de semanas ± compre un poquito. Si sientes que debes comprar pero a la vez crees que el mercado puede seguir bajando, me parece prudente comprar poquito y reservar liquidez x si vienen nuevas bajadas. Probablemente comprar un poquito sea poco comprometido y es posible te quite el “gusanillo”.

Cierto. Y creo que estamos en 2015 otra vez.

Es un meme de Bitcoin. Y no tiene sentido hodlear otra cosa IMO. Holdear quizás, pero hodlear no xD

Mira 2014 y 2015.

EDIT: veo que ya te lo han avisado.
Y sí, se podría pensar que 2019 sería como 2015… Ya veremos qué pasa.

Comparativa Bitcoin vs Oro:

https://coincentral.com/bitcoin-vs-gold-a-relative-strength-comparison/

Buenas, una consulta.
Como interpretais que desde hace tres dias estan soltando los shorts, cambio de tendencia y no se quieren pillar los dedos? o animar al personal para volver a tirarlo abajo?
Salut

https://www.ccn.com/bitcoin-price-smashes-through-4000-is-a-breakout-imminent/

yo uso en tradingview , BTC USD Shorts.

yo también
https://www.tradingview.com/chart/3LqTMYn3/

Ni idea.
Hace falta una bola de cristal.

Y para los cortitos cómo yo, :rofl: que conclusión podemos sacar?

no leo bien inglés sin traductor, pero entiendo que el autor de los gráficos piensa que va a caer el precio por dos razones principales:
1.- porque ha ocurrido 4 veces anteriores en el mercado bajista 2018
2.-porque hay muchos largos y pocos cortos.

Después el mercado hace lo que le da la gana y manda esto a 7000$ en 1 semana o menos.

6000$ Bitstamp es el 100% de los largos activos en diario y 7800$ el 1er extendido.

Por cierto, alguien tiene claro cuando saldría el anuncio de la CFTC de la aprobación de BAKKT? entiendo que al cierre USA, a las 22:00 de aquí

Esto iría en AT pero como lo tengo tan guarreao, lo pongo aquí para acompañar este post:

Entonces vamos para abajo?

Yo no lo veo claro tampoco.
El domingo hicieron que subiera muchísimo y luego lo han dejado caer hasta hoy, generando desconfianza por lo que pasó el año pasado.
En fin, ya veremos

Mi apreciación actual del precio de BTC es que hemos estado en un gran pullback que han mantenido con el fin de cansar y sacar a los que habían entrado, con los temores de nuevos mínimos. Tenemos figura de HCH invertido sin deshacer y sin confirmar, en los datos que comparte @Criptonauta podemos ver el incremento de posiciones a largo, cortos disminuyendo pero no se ha visto reflejado en el precio y eso preocupa, los toros esperan que sea una trampa para osos.
Si el HCH invertido se activa y rompe arriba debería llegar a los $5,500.
Si se deshace activa los cortos que compartió criptonauta en AT y nos vamos a probables $2,500.
Yo sigo comentando que estos precios ya son precios del año pasado y para mi es buen precio para entrar nuevamente.
Se comenta que Japón está haciendo revisiones para traer un ETF al mercado.