[BITCOIN] Seguimiento del precio (No Análisis Técnico) (parte 1)

parece cachondeo pero le gustan mucho hacer la figura “Bart”, el otro día velón verde y hoy velón rojo volviendo al mismo sitio.

1 me gusta

Si, pues fíjate que estoy revisando y está a un pelo de activar la ope de 4h que puso @Criptonauta se detuvo ahí exacto. Se ve claro en 6h.

@criptofriend Tienes razón, la activación está un poco más por debajo, en Bitfinex está en $3,770, yo veía los otros que están un poco más arriba.
Veremos como se desarrolla hoy.

https://www.fxempire.com/forecasts/article/bitcoin-and-ethereum-daily-price-forecast-profit-booking-takes-major-cryptos-back-to-weekend-price-levels-546650

o sea que ese volumen fuerte en rango estrecho indica que viene un movimiento fuerte hacia arriba o hacia abajo, es decir, seguimos jodidos porque o puede subir o puede bajar. ’
Que dificil es este mercado realmente, el analisis tecnico nos dice cosas pero al final no nos dice nada.

Bueno, lo que comenté ayer del volumen y el rango estrecho no es análisis técnico, es simplemente una posible pauta explotable que me pareció interesante compartir. Disculpas si te hice perder el tiempo.

¿Cómo aprovechar la pauta que puse? Pensaba que se entendía, pero bueno por si acaso lo explico a fondo, bien masticadito: si hay una pista de que el precio va a correr una vez rompa un rango estrecho, una táctica puede ser largos con stop-order si rompe el rango por arriba, y cortos con stop-order si rompe rango por abajo. Ahora revisa lo que ha pasado al romper el rango de ayer y dime si no ha sido provechoso el aviso que di, más si le añades el sistema de trading que explico donde dió una señal clarísima de cortos en 15´.

El mercado ofrece muchas pistas de para donde puede tirar. Algunas son buenas, otras no. Despreciar el AT o ciertas pautas que pueden ser explotables porque no tienen una efectividad del 100% es en mi opinión una manera de entender los mercados ingenua y poco realista. No hay certezas en este mundo, ni garantías de nada. Si esto supone una desilusión para algunos no es un problema del mercado, sino de las ideas preconcebidas que tiene la gente, que se piensa que existe el dinero fácil.

31 Me gusta

Eres la ostia tio.

5 Me gusta

Lastima que en binance no se puede operar cortos…pero es que ningun otro exchange me da confianza para dejar mi pasta alli…

Donde operas tu criptonauta?

Pd. Gracias por toda la info.
Yo estaba dentro en ETH aun y suerte que puse stop loss y salve parte.

1 me gusta

Hamigo lo importante es la confiansa y fe que hay en el proyecto. Es una tecnología que cambiará el mundo
No mires el análisis técnico, mira cuando se adopte masivamente y las institusiones entren con su dinero, esto sera alto rentable.
Espero haberle sido útil para usted, al igual que lo fue usted para mí al responderme
Un saludo hamigo y bendisiones en sus inversiones

1 me gusta

Porque no?
Yo ahora mismo estoy en corto en Binance para compra de otra cripto que no pongo por no ser este el hilo.
Pones un precio de compra y ya está.
Te refieres quizás A lós stops, no?

Ojo que exchanges 100% seguros no hay ninguno. Yo de ti buscaba uno con buena liquidez, buenas comisiones y que el servicio se caiga lo menos posible. Si lleva años funcionando mejor que mejor. También has de mirar el que mejor se adapte a tu operativa, no es lo mismo hacer 50 operaciones al día que una al mes. Yo de ti investigaba con calma, hay mucha info y reseña ahí fuera.

1 me gusta

En Binance no se pueden operar cortos.
Criptonauta, tu cual recomendarias para cortos? Tranquilo que cualquier cosa que haga es responsabilidad mia.

Okex, Kraken, Bitfinex y Deribit van bien, cada uno con sus pegas y sus cosas a mejorar. Bitmex no lo he usado pero es de los más populares para apalancarse. Seguro que los habrá mejores, vuelvo a repetir que recomiendo investigar a fondo.

1 me gusta

"H"amigo eres el mejor, gracias por tu mensaje, Bendi"S"iones.

me dio dolor de cabeza leer tu ortografia pero saludos igual

3 Me gusta

Hasta “confiansa” leí…

2 Me gusta

Coinbase pro para los que no sabemos, para mí está bien.
Y cada año mejor.

Binance va muy bien.

Coinbase pro…no se puede shortear no?

No.

1 me gusta