[BITCOIN] Seguimiento del precio (No Análisis Técnico) (parte 1)

2millones no,pero un target de 300k$ para finales de 2021 en la proxima gran depresión no me parece nada del otro mundo.Ésto dejaria el marketcap de bitcoin en unos 5 trillones,que con un dominance de un 50% aproximadamente dejaria el mercado de cryptos en un total de 10 trillones,la misma capitalización de mercado que cuando estalló la burbuja .com

8 Me gusta

Eso es si se dan condiciones para que estalle la burbuja.
Entre las que están que el usuario vuelva a recuperar confianza en las cryptos y eso va a ser muy complicado conseguirlo en tan poco tiempo.
Ojalá me equivoque.
Saludos

SI BTC se pone a 15.000$ en un mes nadie se acordaría de lo mal que está ahora… es así y lo llevamos viendo durante bastantes años ya… de este mundo ya no me sorprende nada y nosotros los usuarios somos de lo más manipulable que hay.

La confianza cambia en un abrir y cerrar de ojos.

7 Me gusta

15000$ dice y 6000

1 me gusta

jajaja cierto

2 Me gusta

vete a pegarla a coloridos por favor, que sois muy pesados… Estais convirtiendo todos los hilos en chorradas

7 Me gusta

En el caso de que te quieras meter con alguien, no te metas con los demás, el resto de participantes de coloridos ni siquiera te ha mencionado, aprende a discutir con argumentos.
Es cierto que el mensaje de Joky era de broma en un post serio, pero no se que viene mencionar al resto de usuarios. No era el hilo adecuado, pero tampoco hay que empezar una guerra

1 me gusta

No creo q sea cuestión de meterse con nadie, pero es fundamental para el resto de la gente q se mantengan unas formas… Por q hay gente q viene a cónsultar determinados hilos por la información a la q hace referencia su título.

Si todos nos dedicamos a soltar lo primero q se nos pasa por la cabeza en cualquier hilo se pierde la utilidad para la q ha sido creado… Y sin hacer de menos ningún hilo en concreto, los hay más dados a este tipo de “contenidos” o comportamientos.

Mantengamos un orden y el foro seguirá siendo útil para quien busque información. :wink:

26 Me gusta

Claro, si eso me parece correcto, lo que no me parece correcto es generalizar. Pero bueno, al final los que estamos ensuciando el hilo somos nosotros. Yo por mi parte borraré los comentarios o que el admin los mueva

2 Me gusta

Sin mas, si alguien se ha sentido ofendido pido disculpas, pero de verdad pienso que al final muchos hilos se han desvirtuado poniendo tonterias

9 Me gusta

Espero q no sea por esto…

1 me gusta

Esto afirman dentro de la noticia:
" Esta tendencia bajista llega después de meses de caídas durante los que se llegaron a borrar más de 500.000 millones de dólares de capitalización"
:joy::joy: como están acostumbrados a sus bolsas controlas y aburridas donde casi nada se mueve piensan que el mundo cripto está quebrado por ello…

3 Me gusta

Si se mueve, solo que a su antojo. :wink:

2 Me gusta

Hoy vencimiento del CME, es de esperar que sea bajista. Lo interesante será para dónde lo llevan luego…

Por otro lado, el ETP suizo sigue con poquito volumen, pero cuando le entra parece que son compras, al menos en estos niveles:

7 Me gusta

Las espectativas son seguir abajo. Mas bajo es más fácilmente manipulable (de eso se trata) cuando llegue al precio que deseen será lateral con sus subidas y bajadas para entretener al personal. BTC ya es como el oro (precio controlado). Las alts seran motivo de especulación máxima.

1 me gusta

A que hora vencen?