[BITCOIN] Cotización Bitcoin, seguimiento del precio (No AT)

¡¡¡ Que me pase a su camello… !!!

:rofl:

Un x1.400 en menos de un año…

:joy:

lo primero no es muy difícil, 1500-2000$ puede llegar rápido.

Otro tema serán los 2 mill$ a final de este mismo año.

Algo muy gordo tendría que pasar. O una acumulación de cosas gordas.

Acaso si aterrizaran los extraterrestres…

:space_invader::space_invader::space_invader::space_invader::space_invader::space_invader:

que arte, es lo primero que se me pasó por la cabeza!!

Pero este hombre tiene una reputación o es una competición con McAfee?

También dice q Bernard Madoff es el verdadero satoshi. :sunglasses:

son las ganas de que suba, pero ciertamente lo de Rusia sería un punto de inflexión bestial y Rusia no va a avisar.

Me imagino la jugada de alguno que se haya puesto a amasar BTC , le pegue el subidón y obligue a los “institucionales” a comprar bien arriba.

Lo mejor es el comentario de abajo…,

Pues tiene unas ganas superlativas :rofl:

no, me refiero a mí. :joy:
necesito el dinero ya, antes de que me empiecen a salir canas a puñaos.

2millones no,pero un target de 300k$ para finales de 2021 en la proxima gran depresión no me parece nada del otro mundo.Ésto dejaria el marketcap de bitcoin en unos 5 trillones,que con un dominance de un 50% aproximadamente dejaria el mercado de cryptos en un total de 10 trillones,la misma capitalización de mercado que cuando estalló la burbuja .com

Eso es si se dan condiciones para que estalle la burbuja.
Entre las que están que el usuario vuelva a recuperar confianza en las cryptos y eso va a ser muy complicado conseguirlo en tan poco tiempo.
Ojalá me equivoque.
Saludos

SI BTC se pone a 15.000$ en un mes nadie se acordaría de lo mal que está ahora… es así y lo llevamos viendo durante bastantes años ya… de este mundo ya no me sorprende nada y nosotros los usuarios somos de lo más manipulable que hay.

La confianza cambia en un abrir y cerrar de ojos.

15000$ dice y 6000

jajaja cierto

Esta publicación ha sido reportada por la comunidad y está oculta temporalmente.

Esta publicación ha sido reportada por la comunidad y está oculta temporalmente.