[BITCOIN] Seguimiento del precio (No Análisis Técnico) (parte 1)

Poco me parece la verdad.

2 Me gusta

https://bitcoinexchangeguide.com/bitcoin-price-prediction-in-a-single-decade-the-price-of-btc-went-70000-up-can-it-go-higher/

No soy de AT pero de todas formas no lo veo nada claro.

Es un triángulo ascendente clarísimo, cómo le gusta a la gente complicarse la vida…

4 Me gusta

Hace tiempo que se le ve el plumero a Haejin. Se ha montado un buen negocio con sus análisis lo que no me parece mal pero con la cantidad de análisis que hace cada día da la impresión de ser una cadena de montaje.

1 me gusta

Lo segui hace tiempo, y de vez en cuando le hecho un ojo, sigo remarcando que no soy de AT y me extraña mucho este analisis a partir de velas diarias.
Lo que si que sé, que tan solo con AT no se acierta demasiado en este mercado, hay multitud de factores y es dificil conjugarlos. Por experiencia propia “a veces” viendo movimientos, volumenes y noticias del dia puedes entrever por donde iran los tiros. Es como hace años en la bolsa y leyendo cinco dias de buena mañana.
Y si, como bien dices hace muchos seguimientos y analisis. Tal vez también le sirva para ver las sinergias entre alts.
(que conste que respeto y es de agradecer la gente que hace AT y más si comparte su dedicación, un saludo)

Solo hay que ver como monetizaba en steemit (ignoro si lo sigue haciendo). No creo que haga falta hacer tropecientos de análisis al día para posicionarte en un activo y actuar dependiendo de por donde se mueva.

1 me gusta

Lo sigue haciendo pero con alts menos conocidas y consiguiendo unos 10-15$ por cada análisis. Dejó los análisis de BTC para Bitcoin Live, pero ya no consigue los cientos de dólares por cada post que conseguía hace un año.

1 me gusta

Últimamente veo una diferencia de 100 $ en la cotización del bitcoin entre tradidingview y etoro (ahora 3974 frente a 3870) y siempre iban mas o menos igual. ¿qué ha pasado?

5 Me gusta

Veriblock y el desplome del número de transacciones:

Fuerte resistencia en 3900$ (BTC) y 7400 st (IOTA)

Para abajo o rompemos?

1 me gusta

Pues su razonamiento se basa en un supuesto erróneo.
Las masas, como las llama el, no van a entrar por temor a perderse un rally alcista.
Ese movimiento no se producirá en “mucho mucho” tiempo, el necesario para que se curen heridas y se recupere la credibilidad perdida.
A partir de ahí, pues claro su previsión no tiene ningún sentido.
Es opinión personal.
Saludos

2 Me gusta

Subirá cuando los que tienen cantidades ingentes de BTC decidan que es el momento, ni cuando la gente recupere confianza ni nada. Cuando a ellos les apetezca.

4 Me gusta