[BITCOIN] Cotización Bitcoin, seguimiento del precio (No AT)

@Criptonauta, podrías explicar brevemente que significado tienen los gaps y a que te refieres con taparlos? Muchas gracias como siempre, se aprende mucho con vosotros.

Tengo una pregunta respecto a esos gaps en los futuros, ¿Podria ser que los market makers hayan dado demasiada contrapartida pensando que acertarian la direccion del mercado ( Pero resulta que no) y da como resultado que el gap siempre ha de ser cerrado ? Tienen que sacar esos contratos inexistentes de algun lado…

Los gaps son huecos en el precio, normalmente debidos a una parada de fin de semana, entre sesiones… Taparlos es que el precio cotice a lo largo de ese hueco, de forma completa.

Puede ser, la verdad es que no sé exactamente porqué se tapan casi siempre los gaps, pero es una pauta muy a tener en cuenta por lo mucho que se cumple.

como norma general tienden a cerrarse, hace muchos años lei sobre los gaps del sp500 y las unicas veces que no se cerraron fueron cuando estaban cerca del suelo. en ese caso supuso las 5 veces que pasó una señal alcista, veremos si pasa lo mismo. voy a ver si encuentro sobre ello, que era joven y lozano y hace mas de 10 años de ello xD

edito. pues ha sido rapido :

http://accionesdebolsa.com/wp-content/uploads/2011/12/gaps-465x421.png

Tenemos doble techo en 3900$?

Y teniendo en cuenta el supuesto OTC? Sería contar como compra o como posible dumpeador?

a mí me gusta mucho este…(el stock to flow model) y la subida esa que marca a final de 2019/principios de 2020 y el nivel al que sube es curioso también

¿Se aleja el invierno?:

Yo también lo sigo desde hace un tiempo. Me parece muy acertado el modelo. Pero no he podido encontrar correlaciones contra Ethereum, porque de Plata, Oro y Platino si las ha mostrado. ¿Alguno habéis visto algo?

Poco me parece la verdad.

https://bitcoinexchangeguide.com/bitcoin-price-prediction-in-a-single-decade-the-price-of-btc-went-70000-up-can-it-go-higher/

No soy de AT pero de todas formas no lo veo nada claro.