[BITCOIN] Seguimiento del precio (No Análisis Técnico) (parte 1)

En el de la izq hay casi casi hasta diciembre del 2017 osea tres años, y el otro llev año y tres meses, prematuro, la movida es que aqui todo es especular, pero parece hace algo parecido, haber abril si baja de 3000 o lateraliza

Tampoco tiene porque hacer lo mismo al 100% no? Igual arranca ya…igual se tira hasta mas alla del Halving…

1 me gusta

Otro dato positivo para ser optimistas es lo rápido que se han completado las ICO de BitTorrent,Fetch y Celer Network en el Binance launchpad.Todas se completaron en cuestion de segundos,recaudaron 15M en total en pleno bear market…

Patrones:

2 Me gusta

Ocell dodo es el verdadero mesias del foro

1 me gusta

Ja, ja, ja.
Seguidme a mí y acabamos todos en el Averno…

:rofl:

2 Me gusta

40°50′18″N 14°04′30″E

1 me gusta

Como se participa en estas Icos? He buscado en la aplicación pero no he visto nada.

Se ponen muy positivos en lo medios tradicionales, ojo!

1 me gusta

Entramos en Finde, últimamente eligen finde para mover esto hacía arriba o abajo, que pasará este?.

6 Me gusta

La dominancia del Bitcoin es de más del 80% si consideramos la liquidez:

4 Me gusta

Interesante, gracias por el aporte

Una forma diferente de calcular la “dominancia” de bitcoin ponderando la misma según capitalización de mercado y volumen de transacciones de mercado nos muestra que bitcoin está más fuerte que nunca y que siempre ha estado rondando el 80% de dominancia según esta manera de calcularlo.

4 Me gusta

Claramente se pierde de nuevo los 4.000 $, para donde va? espero que sea a coger fuerza.

Realmente no se sabe que pasa, pero algo se empieza a mover en cripto, al menos así me parece.

Para que nadie me acuse de no aportar mi granito acabo de comprar 0.1 Btc; más de momento no me atrevo.

6 Me gusta

Me parece buena estrategia, viendo el grafico de los últimos 60 dias btc parece una escalera

1 me gusta

Pues yo sigo con la idea que en abril a los 2000 aunque npi

Hay que tocar minimos al menos una vez mas pienso yo, no puedes construir un castillo de naipes sin una base sólida, y si se pretende llegar a nuevos máximos que mejor manera de al menos reforzar esos 3.000$, que de soporte tienen poco, ya que tampoco hubo ni un volumen ni un rebote exagerado tras tocarlos. A ver si hay suerte!

Pd: cómo siempre esto son meras especulaciones y los que tienen la pasta haran lo que les plazca cuando les plazca

4 Me gusta

Mientras estemos como los últimos meses, compro de vez en cuando pero poquito, la última vez fue hace algo más de 40 días.

Realmente cualquier cosa puede pasar y no conviene lanzarse.

Esa figura que ves, la vemos algunos, pero el mercado a demostrado ser muy traicionero, espero complete el gráfico esa figura de U larga que ponía en mi análisis de hace unos días, ahí si sería a considerar un cambio de tendencia.

Comprar un poquito te de vez cuando, es la estrategia que sigo desde otoño, un poquito, no supone un gran descalabro si las cosas salen mal y nos vamos a nuevos mínimos, si ya los hemos visto (lo mínimos) cosa que no descarto, tengo una patita metida; no me hará rico pero algo es algo.

2 Me gusta