[BITCOIN] Seguimiento del precio (No Análisis Técnico) (parte 1)

6 Me gusta

¿A cuál señal te refieres?

Edit:

Creo que te refieres a esta: [BITCOIN] Análisis técnico

Bastante cerca de los 4200, esta interesante para abrir unos cortos con stop en 4250 o algo así…

1 me gusta

Yo creo que nos iremos algo más arriba.

Mi instinto me dice que rompemos los 4200, pero abrir una posición larga con tanto margen de caída no me gusta. Finalmente me decanto por cortos: entro en 4080 stop loss ajustadito a 4255. Perdidas en caso de fallo de 175$ por btc

Yo creo que se acabó el criptoinvierno
Pero cualquier cosa puede pasar aquí

yo solo digo que a bitcoin le encanta bailar dentro de los triangulos, y ahora mismo esta dentro de uno…

1 me gusta

He ido apuntando en un gráfico diario las fechas de los vencimientos de los futuros de CME desde que empezaron (las verticales azules), y la dirección de los mismos usando las flechas rojas y verdes. Si la flecha es verde es que el vencimiento fue alcista, acabando por encima de cómo empezó. Si la flecha es roja es que fue bajista, es decir, acabó por debajo del precio con el que dicho vencimiento empezó a cotizar.

Esto es interesante de analizar porque es una pista para saber cómo se posicionan las manos fuertes. En el vencimiento deben liquidar los futuros que tienen abiertos, con lo que si a fecha de vencimiento sus largos están en positivo, ganan dinero, pero si están en negativo, deben pagar la diferencia. Lo mismo pero al revés para los cortos.

Pues bien, desde que empezaron a cotizar los futuros de CME, es la primera vez que encadenamos dos meses seguidos de vencimientos alcistas. Empieza a ser evidente que las manos fuertes están alcistas, y pese a que haya vaivenes durante el mes, se preocupan de que en el vencimiento el precio esté en la zona alta del rango, evitando así tener que poner dinero cuando vencen sus contratos de largos abiertos.

En cualquier caso llevábamos seis vencimientos seguidos bajistas, antes de estos dos alcistas que llevamos ahora. Es un poco pronto para dar por liquidados a los osos, pero también es verdad que todos los suelos empiezan así. A ver qué nos esperan los próximos meses, si se mantiene el reciente control de los toros o bien los osos vuelven a las andadas…

36 Me gusta

Curioso artículo…

"The king of Spain If I had some excess capital waiting to be invested, I’d much rather use it to buy shares of Banco Santander (MC:SAN) (LSE: BNC).

Unlike Bitcoin, there’s no doubt that the banking giant will still be here in 10 years time and in a position to deliver striking returns, in my opinion."

Según lo que veo, bitcoin sigue siendo muy popular entre los traders. En esta página, por cierto, se puede aprender a leer los gráficos https://www.avatrade.es/educacion/trading-para-principiantes/como-leer-graficos y hacer el trading.

He decidido meter +50% del disponible en Cripto he ampliado en Btc, Bth,Eth, Ltc, Binance token; abrir cobertura en Dash,Stellar,Monero, Ada, Ios, Iota, Zcash, Ripple, Eos.

Claramente me puede ir bien o llevarme una “Ostia” como un pan.

Con el resto de Fiat acumulare cuando el mercado así me lo indique.

18 Me gusta

Yo tb he comprado estos días btc ltc y eth pero aun no me atrevo a entrar con todo. En que precio según tu analisis volverías a cargar?

1 me gusta

Si pasa de 4600 $ quizá ahí compre más y alguna alt, Seguramente compraría poco pues no quiero acabar con la liquidez tan pronto.

Como dices tener algo de liquidez es prudente.

5 Me gusta

Pega tirón pero parece q se apaga llegando a los 4200.
Opciones:
A:Nos toman el pelo los de siempre para hacer un poco de muchos.
B:Algunos acumulan para dar el pistoletazo de salida.
Hace dos años , sin dudar , hubiera apostado a la opción B. Hoy apuesto a la A. Ojalá me equivoque.

1 me gusta

Joder va directo a los 5k

Ahora recogida de beneficios. Casi hemos hecho la mítica vela de 1000 euros.

1 me gusta

Wowwwww

1 me gusta

Esto hacia mucho que no lo veía!

3 Me gusta