[BITCOIN] Seguimiento del precio (No Análisis Técnico) (parte 1)

Mmmmmm preparando el verano como en 2017 ???

1 me gusta

Uff que recuerdos, ese verano de 2017, me entra la nostalgia

3 Me gusta

Yo recuerdo, cuando te levantabas de la cama y subidas de 500 € sin despeinarse … esto me llevó a esos recuerdos …

2 Me gusta

Y no para… Ya veras la ostia que nos vamos a dar xD

1 me gusta

De todas formas, nos estamos fiando demasiado de la logarítmica y no tiene por que seguir el mismo patrón, es posible que estemos experimentando algo similar a la primavera del 2017, dónde ya empezó a subir y no paró hasta finales de año …

1 me gusta

Yo no me fio ya ni de mi sombra xD Cuando veo una subida, ya estoy esperando la bajada.

Dios te oiga

2 Me gusta

Vaya ojo Merlín!! Justo unas horas antes del tirón hacia arriba!! :grin: :+1:

11 Me gusta

Mejor ojo no se puede tener, enhorabuena!!!

4 Me gusta

Es un placer poder leerle y un honor que comparta sus conocimientos y sensaciones con nosotros.

3 Me gusta

Gente como @MERLINPESCA hacen interesante este foro …

7 Me gusta

Gracias @Turgok y @Dalai, realmente no tenía previsto está vela (al menos tan pronto), lo importante es que empezamos a ver posibilidades de dejar atrás el terrible invierno cripto. Son brotes verdes? A mi me parece que sí.

Tened en cuenta que me equivoco como todo el mundo y en este foro muchas veces se ha visto.

A ver si tenemos suerte y volvemos a los buenos tiempos.

17 Me gusta

Gracias a vosotros también por vuestras amables palabras @tradercom, @CDpl3D.

7 Me gusta

Aunque no te lo digamos, somos muchos los que confiamos en tus consejos. Y sabemos que si dices algo es probable que pase, aunque te puedes equivocar como todos.

3 Me gusta

Claro que te puedes equivocar, pero ya hemos comprobado que tienes muy buen ojo de medio y largo plazo para descubrir tendencia y es digno de agradecer que lo compartas con los demás.

1 me gusta

la ostiaa los chinos pumpeando cuando occidente duerme o que?

Pero si no hay volumen!!

Larga vida @MERLINPESCA
Tus consejos siempre son bienvenidos y leídos.

1 me gusta

Que esta pasando?.

Realmente este último movimiento esta debido probablemente a la manipulación. No a que @MERLINPESCA diga que esto tiene pinta de subir y suba sin más.

Cosas a ver en el gráfico.

Vemos que a pesar del subidón no ha salido aún del terrible doble canal bajista, eso sí, es la vez que más cerca se ha quedado desde que empezó el doloroso mercado bajista.

Ahora que pasará… Creo que ha subido demasiado estamos a niveles de sobre-compra brutales la moving average se ha quedado muy abajo del movimiento y debería corregir algo, también creo será para coger fuerza, habrá que estar muy atentos estos días.

Veo dos posibilidades.

1.- Todo es de nuevo una tomadura de pelo de esas que ya nos tienen acostumbrados.

2.- Hay ganas de cripto y estamos desde hace tiempo en fase de acumulación, después de corregir un poco volverá a coger fuerza para volver a subir.

Me decanto por el 2, si es así cuando baje un poco de las nubes, volveré a comprar la mitad del disponible que me queda en Btc y alguna alt.

14 Me gusta

Pero qué coño ha pasado? :joy:

Empieza el FOMO
http://www.expansion.com/mercados/divisas/2019/04/02/5ca31e5e268e3ec2188b4880.html
http://www.finanzas.com/noticias/mercados/20190402/fulgurante-rally-bitcoin-dispara-4016922.html

Yo llevo largo desde los 4000$ y acabo de salirme ahora mismo. No me inspira confianza el mercado, quizás me pierda una subida pero veo difícil que rompa los 6000 sin antes retestear mínimos.
El Koncorde da mucha salida de manos fuertes estos últimos 3-4 días y mucha entrada de manos débiles. Esta es solo mi opinión.

3 Me gusta