[BITCOIN] Cotización Bitcoin, seguimiento del precio (No AT)

Curioso artículo…

"The king of Spain If I had some excess capital waiting to be invested, I’d much rather use it to buy shares of Banco Santander (MC:SAN) (LSE: BNC).

Unlike Bitcoin, there’s no doubt that the banking giant will still be here in 10 years time and in a position to deliver striking returns, in my opinion."

Según lo que veo, bitcoin sigue siendo muy popular entre los traders. En esta página, por cierto, se puede aprender a leer los gráficos https://www.avatrade.es/educacion/trading-para-principiantes/como-leer-graficos y hacer el trading.

He decidido meter +50% del disponible en Cripto he ampliado en Btc, Bth,Eth, Ltc, Binance token; abrir cobertura en Dash,Stellar,Monero, Ada, Ios, Iota, Zcash, Ripple, Eos.

Claramente me puede ir bien o llevarme una “Ostia” como un pan.

Con el resto de Fiat acumulare cuando el mercado así me lo indique.

Coloridos X : En busca de un nuevo Mesias

Yo tb he comprado estos días btc ltc y eth pero aun no me atrevo a entrar con todo. En que precio según tu analisis volverías a cargar?

Si pasa de 4600 $ quizá ahí compre más y alguna alt, Seguramente compraría poco pues no quiero acabar con la liquidez tan pronto.

Como dices tener algo de liquidez es prudente.

Pega tirón pero parece q se apaga llegando a los 4200.
Opciones:
A:Nos toman el pelo los de siempre para hacer un poco de muchos.
B:Algunos acumulan para dar el pistoletazo de salida.
Hace dos años , sin dudar , hubiera apostado a la opción B. Hoy apuesto a la A. Ojalá me equivoque.

Joder va directo a los 5k

Ahora recogida de beneficios. Casi hemos hecho la mítica vela de 1000 euros.

Wowwwww

Esto hacia mucho que no lo veía!

Mmmmmm preparando el verano como en 2017 ???

Uff que recuerdos, ese verano de 2017, me entra la nostalgia

Yo recuerdo, cuando te levantabas de la cama y subidas de 500 € sin despeinarse … esto me llevó a esos recuerdos …

Y no para… Ya veras la ostia que nos vamos a dar xD

De todas formas, nos estamos fiando demasiado de la logarítmica y no tiene por que seguir el mismo patrón, es posible que estemos experimentando algo similar a la primavera del 2017, dónde ya empezó a subir y no paró hasta finales de año …

Yo no me fio ya ni de mi sombra xD Cuando veo una subida, ya estoy esperando la bajada.

Dios te oiga

Vaya ojo Merlín!! Justo unas horas antes del tirón hacia arriba!! :grin: :+1:

Mejor ojo no se puede tener, enhorabuena!!!