[BITCOIN] Seguimiento del precio (No Análisis Técnico) (parte 1)

Lo que ha sucedido es que @MERLINPESCA anunció la subida y luego todos compramos provocando ese veloncio.
Ahora en serio, gracias por tu guía :+1:

4 Me gusta

“There has been a single order that has been algorithmically-managed across these three venues, of around 20,000 BTC,”

1 me gusta

pues después de lo visto y el ritmo pausado que lleva BTC yo apuesto a…

nos vemos en 3500… soy el único que lo piensa??

8 Me gusta

También lo pienso, ha sucedido en muchísimas ocasiones, y aún nos encontramos en un canal bajista claramente observable, hasta que no lo rompa creo que el riego de caída es mayor que el de subida.

Y en 3000 o menos

en bitfinex subida en usd bajada en btc…


me suena a que juegan a los trileros…

1 me gusta

Ya están vendiendo …

ojo que ahora comienza la incertidumbre…está bajando el CMC

April’s fools? De verdad?? :open_mouth:

Como ésta sea la razón ya huelo los 3k y pico!

:thinking:

2 Me gusta
2 Me gusta

No espero una rapida correccion de la subida que tenemos… Me fio del sistema de criptonauta y es posible que los largos activos nos lleven a 5900 pero hasta ahì creo que llegamos… Por mas que me joda no veo un bullrun buscando max hasta el año que viene o mas… Creo que van a aburrir al personal incluso a los mas experimentados con los niveles vistos estos dias… Pero vamos que yo ni p idea

7 Me gusta
1 me gusta

Los máximos de este movimiento en teoría están entre 5.900 y 6.400 - 6.600 $, sería de esperar una corrección para coger fuerza y posiblemente volver a subir.

Lo vio muy bien @Criptonauta, aprovecho para saludarle, pues es de los que con su esfuerzo ha mantenido vivo este foro en los malos tiempos (esperemos que ya pasados).

19 Me gusta

¿Yo creo que si sube tanto no creo que baje ya a 2000 o por hay no?
Osea ¿el fondo ya estaría creado en 3000 o por hay no?

1 me gusta

Soy de los que pienso que el fondo está visto, pero el acertar o no, eso sólo el tiempo lo dirá.

3 Me gusta

Gracias

1 me gusta

También puede que estemos en una de las bulltrap que ya hemos visto aunque la mayoría de indicadores van por el camino contrario, es decir que si no nos la quieren meter doblada todo a de ir arriba

Realmente estamos en un momento que cualquier cosa puede ocurrir.

2 Me gusta