[BITCOIN] Cotización Bitcoin, seguimiento del precio (No AT)

Es un placer poder leerle y un honor que comparta sus conocimientos y sensaciones con nosotros.

Gente como @MERLINPESCA hacen interesante este foro …

Gracias @Turgok y @Dalai, realmente no tenía previsto está vela (al menos tan pronto), lo importante es que empezamos a ver posibilidades de dejar atrás el terrible invierno cripto. Son brotes verdes? A mi me parece que sí.

Tened en cuenta que me equivoco como todo el mundo y en este foro muchas veces se ha visto.

A ver si tenemos suerte y volvemos a los buenos tiempos.

Gracias a vosotros también por vuestras amables palabras @tradercom, @CDpl3D.

Aunque no te lo digamos, somos muchos los que confiamos en tus consejos. Y sabemos que si dices algo es probable que pase, aunque te puedes equivocar como todos.

Claro que te puedes equivocar, pero ya hemos comprobado que tienes muy buen ojo de medio y largo plazo para descubrir tendencia y es digno de agradecer que lo compartas con los demás.

la ostiaa los chinos pumpeando cuando occidente duerme o que?

Pero si no hay volumen!!

Larga vida @MERLINPESCA
Tus consejos siempre son bienvenidos y leídos.

Que esta pasando?.

Realmente este último movimiento esta debido probablemente a la manipulación. No a que @MERLINPESCA diga que esto tiene pinta de subir y suba sin más.

Cosas a ver en el gráfico.

Vemos que a pesar del subidón no ha salido aún del terrible doble canal bajista, eso sí, es la vez que más cerca se ha quedado desde que empezó el doloroso mercado bajista.

Ahora que pasará… Creo que ha subido demasiado estamos a niveles de sobre-compra brutales la moving average se ha quedado muy abajo del movimiento y debería corregir algo, también creo será para coger fuerza, habrá que estar muy atentos estos días.

Veo dos posibilidades.

1.- Todo es de nuevo una tomadura de pelo de esas que ya nos tienen acostumbrados.

2.- Hay ganas de cripto y estamos desde hace tiempo en fase de acumulación, después de corregir un poco volverá a coger fuerza para volver a subir.

Me decanto por el 2, si es así cuando baje un poco de las nubes, volveré a comprar la mitad del disponible que me queda en Btc y alguna alt.

Pero qué coño ha pasado? :joy:

Empieza el FOMO
http://www.expansion.com/mercados/divisas/2019/04/02/5ca31e5e268e3ec2188b4880.html
http://www.finanzas.com/noticias/mercados/20190402/fulgurante-rally-bitcoin-dispara-4016922.html

Yo llevo largo desde los 4000$ y acabo de salirme ahora mismo. No me inspira confianza el mercado, quizás me pierda una subida pero veo difícil que rompa los 6000 sin antes retestear mínimos.
El Koncorde da mucha salida de manos fuertes estos últimos 3-4 días y mucha entrada de manos débiles. Esta es solo mi opinión.

Lo que ha sucedido es que @MERLINPESCA anunció la subida y luego todos compramos provocando ese veloncio.
Ahora en serio, gracias por tu guía :+1:

“There has been a single order that has been algorithmically-managed across these three venues, of around 20,000 BTC,”

pues después de lo visto y el ritmo pausado que lleva BTC yo apuesto a…

nos vemos en 3500… soy el único que lo piensa??

También lo pienso, ha sucedido en muchísimas ocasiones, y aún nos encontramos en un canal bajista claramente observable, hasta que no lo rompa creo que el riego de caída es mayor que el de subida.

Y en 3000 o menos

en bitfinex subida en usd bajada en btc…

me suena a que juegan a los trileros…

Ya están vendiendo …