[BITCOIN] Cotización Bitcoin, seguimiento del precio (No AT)

ojo que ahora comienza la incertidumbre…está bajando el CMC

April’s fools? De verdad?? :open_mouth:

Como ésta sea la razón ya huelo los 3k y pico!

:thinking:

No espero una rapida correccion de la subida que tenemos… Me fio del sistema de criptonauta y es posible que los largos activos nos lleven a 5900 pero hasta ahì creo que llegamos… Por mas que me joda no veo un bullrun buscando max hasta el año que viene o mas… Creo que van a aburrir al personal incluso a los mas experimentados con los niveles vistos estos dias… Pero vamos que yo ni p idea

Los máximos de este movimiento en teoría están entre 5.900 y 6.400 - 6.600 $, sería de esperar una corrección para coger fuerza y posiblemente volver a subir.

Lo vio muy bien @Criptonauta, aprovecho para saludarle, pues es de los que con su esfuerzo ha mantenido vivo este foro en los malos tiempos (esperemos que ya pasados).

¿Yo creo que si sube tanto no creo que baje ya a 2000 o por hay no?
Osea ¿el fondo ya estaría creado en 3000 o por hay no?

Soy de los que pienso que el fondo está visto, pero el acertar o no, eso sólo el tiempo lo dirá.

Gracias

También puede que estemos en una de las bulltrap que ya hemos visto aunque la mayoría de indicadores van por el camino contrario, es decir que si no nos la quieren meter doblada todo a de ir arriba

Realmente estamos en un momento que cualquier cosa puede ocurrir.

Disculpa q sea tan directo, y si no te importa contestar,
y tú que crees que puede ocurrir?

La resistencia de los 6000 no creo yo que la vaya a romper fácilmente.
A todos los que hayan entrado en 5000 se los van a violar, esa es mi teoría.

A ver me puedo equivocar xq en los inicios es un cara o cruz…

Pero desde hace meses se lleva metiendo pasta en Alts importantes y otras que no son tanto, Btc no lo movían xq es lo que sigue todo el mundo, pero no lo dejaban caer más, acumulando, acumulando, acumulando…

En estas últimas poco más de 48 horas han empezado a petar hacía arriba también Btc además siguen metiendo fuerte a las alts.

Esas son mis reflexiones, a parte de otras que me extendería demasiado.

Conclusión: Sino estamos en los principios de un nuevo mercado alcista, se le parece bastante.

Recuerda que no se más que nadie, simplemente hago mis análisis y comparto mis opiniones, unas acertadas y otras son cagada.

Gracias por tu respuesta y por compartir tus análisis y tus opiniones.
Son de gran ayuda

Entrando money en el mercado…

Esta rapidez sin paradas, podria deberse a una estrategia para romper con fuerza los 6K.