[BITCOIN] Seguimiento del precio (No Análisis Técnico) (parte 1)

Disculpa q sea tan directo, y si no te importa contestar,
y tú que crees que puede ocurrir?

La resistencia de los 6000 no creo yo que la vaya a romper fácilmente.
A todos los que hayan entrado en 5000 se los van a violar, esa es mi teoría.

3 Me gusta

A ver me puedo equivocar xq en los inicios es un cara o cruz…

Pero desde hace meses se lleva metiendo pasta en Alts importantes y otras que no son tanto, Btc no lo movían xq es lo que sigue todo el mundo, pero no lo dejaban caer más, acumulando, acumulando, acumulando…

En estas últimas poco más de 48 horas han empezado a petar hacía arriba también Btc además siguen metiendo fuerte a las alts.

Esas son mis reflexiones, a parte de otras que me extendería demasiado.

Conclusión: Sino estamos en los principios de un nuevo mercado alcista, se le parece bastante.

Recuerda que no se más que nadie, simplemente hago mis análisis y comparto mis opiniones, unas acertadas y otras son cagada.

27 Me gusta

Gracias por tu respuesta y por compartir tus análisis y tus opiniones.
Son de gran ayuda

2 Me gusta

Entrando money en el mercado…

Esta rapidez sin paradas, podria deberse a una estrategia para romper con fuerza los 6K.

1 me gusta

Va rapido

https://medium.com/@datalightme/datalight-study-bitcoin-becomes-the-main-method-of-international-payment-33d00a172561

Tod@s sabíamos que en algún momento habría algún tipo de bajada o corrección.

Los que manipulan esto saben que muchos que han comprado al “calor” de la subida, al menor síntoma de bajada venderán como así parece que ha ocurrido alrededor de 1 madrugada ± según veo en bitfinex cuando ha marcado 4842 $ desde 5250 ±. Ahora estamos en 5056 $

Siempre suele haber dos opiniones o más. Pongo las que a mí me parecen más importantes.

1.- Todo ha sido un gran espejismo y los que están vendiendo cogerán unas buenas plusvalias a corto plazo.
2.- El mercado bajista a finalizado y estos comienzos de altibajos son lo normal en cripto.

De momento me inclino por el 2, pero quien sabe si acierto, aún está todo muy confuso.

Lo que tenemos que tener claro es que estamos en un mercado altamente manipulado, lo importante es que se hayan hartado de manipularlo a la baja y ahora lo manipulen al alza.

15 Me gusta

Esa es la verdadera clave, hay que encontrar los indicadores que den certeza sobre que han decidido…

Yo pienso que tambien se a acabado el ciclo bajista y entre el halving del bitcoin que va a ver en 2020 y se suele adelantar un año las tomas de posiciones, mas se están anticipando a que se va a regular seguramente este año por parte de la SEC los ETF y Bkkt. Esto no ha hecho mas que empezar el ciclo alcista. Con sus correspondientes correcciones y tomas de beneficios que son movimientos normales.

2 Me gusta

Está claro que la subida no iba a seguir siendo tan vertical … incluso eso a mi juicio no era ni bueno, al igual que pasa con las caídas tan pronunciadas …

1 me gusta
7 Me gusta

A todo Peter le sorprendería si entra en fase parabólica nueva

Yo entiendo que No le sorprenderia si entra otra vez en una fase parabolica

5 Me gusta

Exacto. Es uno de los que más aciertan de los que sigo en twitter.