[BITCOIN] Seguimiento del precio (No Análisis Técnico) (parte 1)

Llevo desde 2013 en esto y últimamente he encontrado a gente que no me imaginaba que sabia nada de criptomonedas y que ha entrado en los últimos meses, creo que sigue existiendo un movimiento subterráneo de avance del conocimiento de todo este mundo, que es imparable, y que va a tener su repercusión en el precio de forma decisiva.

6 Me gusta

Se está poniendo interesante esto. Una subida desde los 4200 sin una sola corrección, WTF…

Como está ganando dominio el BTC, frente a otras que no se inmutan como IOTA …

Recuerdo cuando esto sucedió varias veces antes de salir disparado hacia la luna, también recuerdo que en todas las ocasiones todo ha vuelto a reequilibrarse.

3 Me gusta

En que criptos tienes más confianza¿?

Hoy mi abuela me ha mandado un wapp para avisarme de la subida… Ahí lo dejo

10 Me gusta

Ahora es cuando viene la caída buena entonces.

El rey sería sin duda la primera Btc, actualmente estoy en Bnb, Ltc, Eth, Etc, Eos, Dash, Zcash, Monero, Tezos, stellar, Rippel… Algunas más…

Pero sin duda siempre tendría algo de Btc en cualquier caso.

5 Me gusta

Este viernes hay vencimiento de los futuros de CME. Quizás veamos un tanteo a los 6100$ para finales de semana, o bien comienzos de la que viene. En cualquier caso veo complicado un dumpeo fuerte antes del vencimiento, aunque bueno, todo es posible, claro…

9 Me gusta

Algunos casi dan por hecho el billón de capitalización Bitcoin:

¿Barrida de largos? Hubo algo de movimiento (con poco volumen). Va a ser interesante hasta el viernes…Ya veremos que dirección toma.

2 Me gusta

También pueden ser liquidaciones de largos que con tanta ganancia prefieren no esperar al vencimiento, y que además serviría para abrir largos en el siguiente vencimiento a mejores precios. En cualquier caso la volatilidad es normal tras un mes tan tendencial. Vienen días interesantes, sin duda…

1 me gusta

Esto va a ser mas que interesante, petroleo 3 días precio lateral, el oro ha frenado las caídas y el BTC a la espera del vencimiento. Y de lleno con los resultados del primer trimestre. Hay que versificar muy, pero muy bien para evitar malas sorpresas…

1 me gusta

Gracias por la respuesta, yo también tengo algo de BTC y ETH, a largo plazo, soy hodler. Estoy interesado en DASH, LTC, IOTA, Adelf, quizas BCH. Lo que quiero hacer es hacer hold hasta el próximo pump max del dump. ¿ qué opináis? ¿cuáles me recomendáis para un largo plazo? Saludos compañeros.

O por esto… Madre mía que cruz!

Vaya personaje, crear uno de los mejores antivirus, hundirse en las drogas, haber sido sospechoso de asesinato… Aunque con estos locos nunca se sabe, tengo muchas dudas…

Vi, el documental de Netflix hace una año y flipe lo mal que está, aunque opinó igual, lo mismo lleva la sorpresa encima, aunque siempre he pensado que fue Hal Finney.

2 Me gusta

Al final quizás nos sorprenda ya del todo y diga que el es Satoshi…:astonished:

3 Me gusta

Le doy la misma credibilidad que faketoshi. Busca atención desde que ya no le pagan por promocionar shits, es lo que tiene no saber en que tirar el tiempo libre. Sigamos con bitcoin ignorando personajes irrelevantes.

1 me gusta