[BITCOIN] Seguimiento del precio (No Análisis Técnico) (parte 1)

Crees que es buen momento ahora para comprar BTC y acumular algunas alts que están con una buena rebaja o esperarías a ver como se mueve el mercado?
Un saludo.

Cualquier momento en este mercado es arriesgado, lo inesperado ocurre con frecuencia. El momento de entrar lo tienes que ver tú, así lo hago yo.

Suerte con la decisión.

6 Me gusta

24 posts were merged into an existing topic: Noticias y Temas de Economía en General

Binance y Bitfinex 200$ por encima, mechazo en Bitfinex, creo que mechazo en kucoin hasta los 8000, mechazo en Kraken a 4300. Bitfinex produciendo Tether sin respaldo físico. Hay una lucha entre exchanges o ballenas y a saber como acabará esto, quién sabe, ahora es difícil tomar posición. Las regulaciones son necesarias o se acabarán cargando esto.

2 Me gusta

Sospecho que se prepara un nuevo impulso alcista. Los gráficos de muchas alts importantes parecen tocar suelo de corrección.

12 Me gusta
2 Me gusta

seguro q no fallas :smiley:

2 Me gusta

ojalá, lleva 2 dias lateral, y es para subir o para hundirse 50% de probabilidades, al ser un mercado manipulado yo creo que lo mejor para ellos es bajar, pero tb hay ballenas alcistas, si yo lo estuviera manipulando lo bajaria, se gana mucho mas dinero con la subida de algunas alts del 400% de diciembre a marzo que intentando doblar el dinero a base de inyecciones, las bajarán fijo no se si ahora o en 2 meses, ni idea de lo ke va a pasar y es en pesimismo máximo cuando hay que comprar, nos estan dando buenas oportunidades, el mejor momento para comprar es cuando veais a un tal alberto por el foro diciendo ke no valen pa nah las criptomonedas o vuestra familia hahaha

1 me gusta

Se están dando de ostias varios actores fuertes.

Unos quieren que no baje y otros que si.

Una de palomitas y a ver quien tiene más fuerza (o pasta).

1 me gusta

claro pero los bajistas solo tienen que comprar despacio, y vender de golpe yo creo que lo tienen mas fácil, xk hay muchos pequeños inversionistas con stops, y pueden hundir la cotizacion, en cambio subiendo poca gente usa stops ganancias, asike jodido

me gustaria saber que teoria teneis sobre porque aguantan btc mientras las alts bajan tanto. Querrán luego pegar el salto de btc a alts a buen precio? Luego, observa alguién también que ltc parece bastante desligado de btc?

normalmente las alt coins anticipan el movimiento de btc, asique si bajan ya sabes lo que va a hacer btc, el problema es que las ballenas están en btc porque es la única por capitalización que les permite liquidez, por lo que la aguantan más, obviamente ellos no quieren perder y tienen pasta así que la aguantan hasta cierto punto, no se, pienso que va a caer a nuevos mínimos, solo me da que pensar lo que dice @MERLINPESCA y mi propio optimismo y lo que quiero que pase, pero eso no constituye ningún motivo sólido y como siempre el análisis técnico fallando, al final se convierte en una herramienta para analizar el pasado, pero el futuro chungo

1 me gusta

Desde cuando las alts anticipan btc, si las gráficas del 90% son un calco de la de bitcoin?

1 me gusta

Main support levels: $5,000, $4,800 and $4,000

Critical resistance areas: $5,244.69, $5,400 and $5,600.

  • Resistance levels: $7,000, $7,200, $7,400
  • Support levels: $5,200, $5,000, $4,800
1 me gusta

Tres velas mensuales alcistas seguidas, esto seguro que activa compras en unos cuantos sistemas automáticos. A ver si se deshace el FUD de Bitfinex y atacamos los 6k de una vez.

13 Me gusta

Que el dios cripto te oiga