[BITCOIN] Seguimiento del precio (No Análisis Técnico) (parte 1)

Entonces, a ver si me entero. Quieres hacer all in, que a partir de entonces el precio solo suba y cuando consigas un buen profit tirar el dinero en un yate. Buena suerte con eso :wink:

1 me gusta

A partir de ahí empezaron a pasar cosas raras, lo normal es que hubiese seguido bajando el resto es expediente x.

3 Me gusta

quiero hacer allin y mantenerme desinformado, no necesito que el precio suba, solo necesito que dentro de 3-4 años cuando lo vuelva a mirar haya ganado dinero, pero obviamente para entrar me voy a esperar a un velon rojo mensual porque quiero optimizar mis ganancias futuras, respecto a lo del yate, si claro ke me encantaria comprarme un yate con helipuerto y helicoptero :rofl::rofl::rofl:lo hago en el gta v pero no es lo mismo hahaha :stuck_out_tongue_winking_eye:

1 me gusta

es un canteo, lo que no entiendo es el fin, supongo ke la gente acumule para tirar el precio al barranco

Yo ya no se que logica encontrarle a eso. :rofl:

Luego dime tu a mi, ¿que gráfica es esta? ¿esta pintando un niño de 5 años o que?

hahahaha, quieren tirarla pero bitfinex no les deja yo creo… sería gracioso ver bitfinex a 7k y el resto a 4k hahay la gente llevando sus btc para vender en bitfinex

La cosa es que el resto de exchanges están ayudando a finex, no se puede ir el precio de finex a 7000 y ellos quedarse en 4000 entonces todo el mundo pasa los btcs a finex para vender.

Pero tu te coges tensorchart y ves como vuelan una resistencia con 30 btcs o suben el precio 50$ con 17. :rofl:

22 posts were merged into an existing topic: [BITFINEX] Hilo General

Todo el mundo vaticina la caida inminente cuando toque los 6000 dolares. Y digo TODO EL MUNDO! A ver si al final no va ver sopresa y nos la meten doblada.
Se quedará mucha gente fuera o comprando al doble por FOMO puro

1 me gusta

Yo veo lo contrario todo el mundo que ya es el rally porque ha roto la media movil de 50 y poca gente dice ya que falta la ultima capitulación.

Que casualidad que ha roto esa media cuando todo el mundo hablaba de esa media y cuando hay mas short que long, tambien que casualidad que pase con lo de Finex por medio.

Solo tienes que abrir youtube y poner bitcoin, de hecho se va a tirar así por lo menos un mes hasta que la gente se siga poniendo alcista, les venden los btcs les sacan los cuartos y les pegan la ostia, baja el precio la gente se caga y se los venden mas baratos. Pura manipulacion.

La semana que viene a 5800 el btc una semana entera y haciendo que sube a 6000 rompe los 6000 entran todos los tontos y palazo hacia abajo llevandose todos los stops.

Ahora mismo no hay nadie comprando bitcoins, el mercado esta muerto.

1 me gusta

ese es el problema, que cualquiera con canal de youtube y twitter ya es analista experimentado

1 me gusta

Bueno ese es el problema de la gente que los ve, yo haré lo contrario, me acuerdo cuando recomendaban comprar bitcoin a 6000 porque decian que no iba a bajar mas, le metieron una bulltrap y luego un palazo a 3200

TUs afirmaciones son correctas:
En cuanto a especular respecto a precios futuros… las criptomonedas son siempre impredecibles, como la caja de bombones de Forrest Gump, no sabemos lo que va a tocar!

hahaha buena info la que pones haha, pero bueno lo normal es velote rojo, sabiendo que esta manipulado y que tiene pinta de que se va para arriba, la verdad esk comprar ahora es algo ke me agradaría por eso no lo voy a hacer haha, lo que yo creo ke coincidimos muchos es que se esta formando un suelo de larga duración y la próxima caida que será fuerte hay que cojerla para comprar, sin tener ni zorra de cuando ni donde se producirá,hay que estar atentos y avisarnos cuando la incertidumbre sea máxima,

Se nota que controlas del tema, en fin…

jmr

nov. '18

aun queda mínimo un 70% de caida, yo creo que bajará aún más, bitcoin hasta los 1000-1500 y después estaremos otro año en esos niveles, puede que incluso bitcoin desaparezca por falta de mineros, porque no es rentable minar esta moneda y están contaminando el planeta por algo que ni da dinero, además todos los que piensan que van a comprar en el suelo deben pensar que no kieren saber nada del tema. En mi humilde opinión la caida de bitcoin sería buena para blockchain y sacaría del mercado a la mayoria de especuladores que quieren forrarse y les quitaría todo su dinero. El sistema y/o moneda del futuro tiene que aprender de todos los errores. A la ragearme, jajaja

6 Me gusta

Maldita hemeroteca…

7 Me gusta

Y lo de menos es que falle en lo que dice, que eso lo hacemos todos. Lo grave es que intenta menospreciar a gente como Merlinpesca, que son gente que controla del tema y comparte todo lo que sabe desinteresadamente.

7 Me gusta

Lo mismo me dijo otro “pro” del foro.
Decía que era más fácil adivinar precios a largo plazo que a corto y que por abril tocaríamos los mínimos, rondando los 1000.
EDITO: para febrero predecía llegar a 2000.

3 Me gusta