[BITCOIN] Cotización Bitcoin, seguimiento del precio (No AT)

Veremos nuevas noticias de Bitfinex a lo largo del día o mañana.

No le veo mucho sentido hacer compras puntuales con un alto % de tu portafolio pensando en long term. Quién crea que estamos en fase de acumulación tiene la opción (entre otras) de ponderar haciendo compras periódicas (diarias, semanales, mensuales…) y así reducir el riesgo además de la volatilidad. La cuestión frente a cualquier escenario es tener un plan porque nadie es adivino.

Quién guste de operar a corto/medio plazo tiene que aplicar un plan de trading, para eso ayuda el análisis técnico, para posicionarte independientemente de hacia donde vaya el precio del activo.

En mi caso (ya sea a corto, medio o largo plazo) me he centrado en crearme un plan para actuar en consecuencia y no dejarme llevar por el FOMO o el FUD del momento.

El precio del bitcoin ahora mismo no tiene sentido, he estado mirando biftinex y lo suben con 20 btcs, rompen resistencias con 12 btcs es de chiste, luego ves como entra un operador a bajarlo y de pronto entra otro para que no baje, no hay retailer operando.

Luego el premium de Finex es de coña, estan todos los exchanges pringados en esa mierda, puta mafia.

eso del plan es la forma de perder dinero más rápidamente, esta guay si “juegas” con dinero que puedas perder, de hecho no conozco ningún analista técnico con plan y con yate en marbella, todos usan el metro y “juegan” con dinero de otros, pero algunos aquí estamos invirtiendo el 100% de nuestro capital y son inversiones de fe, de en que en un futuro mucha gente pagará en criptomonedas descentralizadas, ahora lo que buscamos es el mejor momento para entrar y clarisimamente tiene ke ser puntual, si entro periodicamente me voy a deprimir con las perdidas iniciales que son seguras, más que nada porque hay poco volumen y los exchanges operan contra los clientes, sumas a eso que hay manipuladores… yo quiero entrar y olvidarme, el quid es cuando… y como siempre nadie tiene ni zorra, solo tenemos fe todos en que van a subir muchisimo en un futuro

Es de coña, subes el precio hasta ahi y te pones a perder. :joy:

Esto es un cantazo de los exchanges pringados con finex que echa para atras.

He leído hoy que Coinmarketcap a dejado de incluir a Bitfinex el el precio de Bitcoin, no sé si será cierto @ChiNgad0r.
Para mí ese rango de acumulación en 4000$ no ha sido suficiente y a quedado mucha liquidez abajo que me parece raro que no vayan a buscar. Con el esquema de Wyckoff bastante roto solo creo por lógica que debería venir esa corrección. El problema es que no es solo Bitfinex el que tiene Tether, sino también otros muchos exchanges que quizás le apoyen.
Mi opinión es que nos queda una buena corrección antes del mercado alcista, pero bueno, que cada uno medite mucho antes de tomar decisiones precipitadas y sino que se mantenga a la espera.

Encima ni ha retesteado la parte superior de ese rango, se queda flotando en el aire como no existiera nada, ya te digo llevo dias pegado a la grafica, tensorchart etc y no lo dejan bajar, no es que este la gente comprando es que no dejan que caiga.

es manipulacion descarada

Anoche lo vi en directo como le metían palos en short y no hubo manera.

antes encubrian sus acciones ahora es que les da igual, lo normal esk metan un velazo rojo de impresion y se lleven los stops de toda la comunidad, por eso siempre hay ke operar sin stops

Entonces, a ver si me entero. Quieres hacer all in, que a partir de entonces el precio solo suba y cuando consigas un buen profit tirar el dinero en un yate. Buena suerte con eso :wink:

A partir de ahí empezaron a pasar cosas raras, lo normal es que hubiese seguido bajando el resto es expediente x.

quiero hacer allin y mantenerme desinformado, no necesito que el precio suba, solo necesito que dentro de 3-4 años cuando lo vuelva a mirar haya ganado dinero, pero obviamente para entrar me voy a esperar a un velon rojo mensual porque quiero optimizar mis ganancias futuras, respecto a lo del yate, si claro ke me encantaria comprarme un yate con helipuerto y helicoptero :rofl::rofl::rofl:lo hago en el gta v pero no es lo mismo hahaha :stuck_out_tongue_winking_eye:

es un canteo, lo que no entiendo es el fin, supongo ke la gente acumule para tirar el precio al barranco

Yo ya no se que logica encontrarle a eso. :rofl:

Luego dime tu a mi, ¿que gráfica es esta? ¿esta pintando un niño de 5 años o que?

hahahaha, quieren tirarla pero bitfinex no les deja yo creo… sería gracioso ver bitfinex a 7k y el resto a 4k hahay la gente llevando sus btc para vender en bitfinex

La cosa es que el resto de exchanges están ayudando a finex, no se puede ir el precio de finex a 7000 y ellos quedarse en 4000 entonces todo el mundo pasa los btcs a finex para vender.

Pero tu te coges tensorchart y ves como vuelan una resistencia con 30 btcs o suben el precio 50$ con 17. :rofl:

separó este tema #6566

22 posts were merged into an existing topic: [BITFINEX] Hilo General

Todo el mundo vaticina la caida inminente cuando toque los 6000 dolares. Y digo TODO EL MUNDO! A ver si al final no va ver sopresa y nos la meten doblada.
Se quedará mucha gente fuera o comprando al doble por FOMO puro