[BITCOIN] Seguimiento del precio (No Análisis Técnico) (parte 1)

Esto no lo habrás dicho en serio. Y no va en contra de nadie, solo que este mercado está absolutamente “descontrolado”, si me entiendes…

1 me gusta

Aquí quién acierta es de pura casualidad, pero no quiero desmerecer a nadie, es un mercado muy nuevo e imprevisible todavía. Lo que sí que da cierta risa es que cuando uno acierta (de casualidad) se hincha pecho palomo y luego como es lógico la caga ya que esto es una lotería.

1 me gusta

No, no creo que haya gente que acierte de casualidad. En el foro hay gente muy válida, pero este caso en concreto trató de ridiculizarme y me dijo eso, que era mucho más fácil adivinar el precio a largo plazo y predecía estar entre 2k y 1k los pasados meses, y no digo que no puedan llegar aún, pero va a ser que no ha acertado xd

4 Me gusta

Sí, se perfectamente de quién hablas, y también me llamó la atención con la prepotencia que hablaba, por cierto, desaparecido en combate en este hilo.

2 Me gusta

Bueno, los 3200$ no serían nada descabellado. A ver quien le va a comprar Bitcoin ahora a 6000$.

Yo tampoco los descarto, sigo diciendo que yo al menos sigo bajista (llamarme loco), pero claro yo NPI.

1 me gusta

Me parece gracioso lo de “que baje a 1500 o 1000 es bueno para la blackchain” cuando lo que se piensa es: “que baje a 1500 o 1000 es bueno para que me cargue de btc”. :rofl:

1 me gusta

bueno esta bien que pongas el que me “equivoco” y lo pongo entre comillas porque aun no ha acabado esto, siempre he dicho ke no soy adivino no se cuando va a pasar ni el ke, solo pongo mis pronosticos de manipulacion, aun asi el post que dije que bajaria a 3000 cuando estaba a 11k y todo el mundo me rageo, ese no lo pones no? :rofl::rofl::rofl:

Aún así es bueno que lo sakes, obviamente btc no es buena moneda para nadie, y menos si minándola a precios altos contaminas el planeta, eso ya hay miles de post sobre el tema no vamos a sacar ese tema a relucir

Tp es mi intencion tener razon o menospreciar a nadie, y menos a merlinpesca como tu dices, lo único que quiero es ganar dinero y ayudar a la comunidad

yo nunca he comprado ni compraré btc no es una moneda que me guste, siempre mi operativa fue LTC y casi siempre bajista, me interesa el precio de btc porque es la que domina actualmente pero no creo que sea el futuro ni mucho menos

dudo mucho ke nadie te de fechas, en un mercado manipulado, yo nunca he dado fechas ke yo recuerde, porque se va a hacer lo que quieran los ke manipulan esto, pero la unica forma de sacar peña del mercado es bajando el precio y mientras no haya ballenas que compren a manos llenas van a hacer lo que quieran con nosotros, y no hay analisis tecnico ni leches que prevea los movimientos, a toro pasao se ve muy claro pero el futuro jodido, os recuerdo que todos los rebotes de btc y de cualkier coin rompieron sus canales bajistas y cuando se dijo ke ya eran alcistas ke todo habia terminado toma velón rojo…

Porque no os vais a coloridos y dejáis este hilo limpio de tonterías y discusiones.

21 Me gusta

A post was merged into an existing topic: [BITCOIN] Análisis técnico

https://cryptopotato.com/bitcoin-6k-crypto-fidelity-fomo-bitfinex-fud-btc-dominance-surges/

1 me gusta

de mientras los shorts siguen subiendo
curioso,no?

Si, están bastante alto. Todo mundo poniéndose corto. Y largos abajo, y es que sería lo más razonable con una subida de $2000 que llevamos.
Pero algunos creen que el verdadero bullrun lo marcaría el sobrepase de los $6,500. @MERLINPESCA y alguien más lo había mencionado, así que creo que puede ser muy cierto.
Otro detalle es el inminente cruce de la EMA 100 vs 200, es también señal bullish. Y es que muchos inversores esperan a estas señales para entrar. No son como la gente de a pie, sino que ellos ven el mercado de manera diferente y con un plazo mucho más amplio.
Como dijo @Criptonauta 3 meses alcistas deben activar señales de compra para algunos.

1 me gusta
1 me gusta

4 Me gusta

La pongo para ver la similitud entre las gráficas de BTC y el ORO.
Solo observar en esa gráfica, el precio ya no volvió a tener un nuevo mínimo, ni siquiera un retesteo.
Venia de su ATH, tuvo su mercado bajista y cuando parecía haber formado un piso, bajo aún más, para después corregir al alza.

7 Me gusta

La subida del 2007 fue por la aprobación de ETF? En caso de btc los ETF tienen poco sentido por el hecho de que mover btc es fácil, podría que fuera debido a exchanges confiables y regulados

Si los contenciosos de Bitfinex y Binance no han tirado el precio ¿qué lo hará?: