[BITCOIN] Seguimiento del precio (No Análisis Técnico) (parte 1)

Creo que viendo como los exchanges no daban a basto y tubieron que cerrar los registros porque todo el mundo quería comprar btc, me da a pensar que vieron que no estaban preparados y que podían ganar mucho más dinero del que consiguieron. Por ello bajamos a los abismos para que tomarán buenas posiciones y volver a empezar la fiesta pero ahora con todo listo para acoger a todos los pececitos.

6.522 $ máximo hace un rato en bitfinex, esto se empieza a poner serio.

2 Me gusta

el problema es que las caidas son muchisimo mas rapidas que las subidas, a menos que haya fomo y eso pasa cada mucho, y ademas las caidas las apalancas fácil entonces, el especulador o exchanges ke yo creo ke son los mismos, ven que se gana muchísimo mas dinero tirando el precio que subiéndolo, porque cuando lo tiras sacas a los peces y cuando lo subes los metes, yo creo que es un rebote más y os estais poniendo optimistas demasiado pronto, ojalá suba porque yo soy especulador del lado corto y para que baje necesito que suba y que los cortos estén bajos, pero tendría cuidadín por si simplemente sea un rebote más. Y no saqueis gráficos de 2014 o del oro de hace 30 años porque no va a ocurrir lo mismo ni por asomo, en 2014 el btc no tenia institucionales, ahora detrás de cada exchange hay un banco y manipulan con la pasta que les da la gana, así que fácil no lo van a dejar

4 Me gusta

image

1 me gusta

Interesante conversación (donde interviene Curro Jiménez) : :rofl:

  • Do u think altcoins will survive?

  • No, IMO they will not survive.

  • Maximalism is silly.

  • Non maximalism is silly.

:btc::btc::btc::btc::btc::btc::btc::btc::btc::btc::btc:

2 Me gusta

Fear&greed Index en máximos de los últimos 15 meses, a ver hasta dónde llega…

4 Me gusta

A quien no le alegra ver subir los suyo…

Antes del gráfico decir que parece que Bitfinex se ha normalizado en precio, lo demás ni idea.

Si veis el análisis que hice hace unos 10 días, veréis como se cumple las pautas, suerte, fortuna por mi parte, llamarlo como queráis…

Veamos ahora evolución.

Que alegría Oiga, ver que cada vez nos alejamos más del terrible canal bajista. ¿Entonces hemos dejado definitivamente muerto el mercado bajista?, pues no lamentablemente, pero las probabilidades, después de muchísimo invierno cripto aumentan.

Lo primero que vemos es el cierre de la U, fundamental para que esto siga buen curso, pero que no nos pueda la “euforia”, hoy es la primera vez que lo vemos, necesitamos días para consolidar, semanas espero que no.

La tremenda sobre-compra, sugiere un próximo movimiento de árbol, si ocurre acumularé, aún no he tenido oportunidad. El que esté fuera con ganas de comprar y esperando esa corrección que le cuesta llegar, en caso de caer en la tentación de comprar, compraría poco, si sigue subiendo dará alegría al menos tener un poco y si finalmente corrige para coger fuerza (eso pienso) las perdidas no nos llevarán a la ruina.

Se que hay gente preocupada por las Alts, hay que tener en cuenta que algunas han subido un 200,300 y hasta casi 400 %, cosa que Btc va con retraso, tranquilos si realmente estamos empezando mercado alcista, les irán llegando turnos, las interesantes claro, la basura… Creo que no vale comprar cualquier cosa en el mundo cripto.

Por mi parte observo; con posibilidad de alguna corrección en estos precios o quizá más arriba, pero cercana. Eso a corto. A medio, largo los multiplicadores pueden ser enormes (siempre y cuando no me confunda y estemos realmente empezando un nuevo mercado alcista).

Suerte.

25 Me gusta

Por 5 posibles razones:

https://cryptonewsreview.com/why-has-bitcoin-surged-in-price-by-over-1200-in-a-week-to-6900/

… o por 12:

1 me gusta

aún hay shorts, no se va a parar aqui, mientras haya shorts la pueden seguir subiendo relativamente fácil, el problema va a ser cuando no haya y el precio este alto lateral, que o llega dinero de fidelity o de inversores minoristas a full, o los cortos tirarán fácil los stops de largos. Objetivo 7.000-8000

1 me gusta

Podría darse el patrón de la taza y el asa. Veremos…

espero justo eso, puede que el asa sea más grande para tumbar cortos de largos, objetivamente espero un mercado alcista pero no fácil de ver

A roto muchos patrones, evidentemente queriendo dejar a la gente fuera de mercado. Ya estamos en el rango de los 6000. Hoy en el mercado ya se ve mucho más movimiento, los strong hands ya están operando y no tiene pinta de que quieran dejar comprar a nadie más barato. Una corrección veremos, pero los 4000 ya lo veo muy difícil.

esto es justo lo que se debe evitar, ayer creias ke iba a bajar a 3200 y hoy ya a 20.000, yo creo que esos cambios de pensamiento son los que utilizan los manipuladores @Nefelibato , cuanta más gente piense igual más lejos del mercado alcista estamos, las manos débiles no compran en caida y ellos lo saben, una caida ahora mismo del 50% nos saca a todos para los restos, no digo que vaya a pasar, no lo se de hecho pero no es descartable

1 me gusta

Hasta que rompa los 7.8k para mi sigue siendo tendencia bajista.

1 me gusta

He dicho que no sería nada descabellado verlo en 3200$, nada más. Para nada veo los 20k ni he dicho que estamos alcistas. La corrección fibo 61.8 me salía sobre los 4300$ y retestearía el rango superior de Wyckoof. Lo único que digo es que cada vez me parece más difícil una corrección a 4000$ y la oferta por el momento no aparece. Como siempre, es solo mi opinión.

1 me gusta

respeto tu opinion, la verdad pero no tus emociones, porque las mias las respeto cero y mucha gente está igual es lo ke me da miedo, el optimismo generalizado, los cortos bajando fuerte odio esta situacion xk ya la he visto lo bueno esk una subida nos vamos a papar creo yo y muchos estamos dentro

Yo estoy operando con 1/5 parte de mi capital, lo demás está en varias cryptos. Tampoco estoy con toda la posición de lo que tengo para operar, pero no veo el mercado alcista para nada. Cuando entran los strong hands poco análisis sirve. En el mercado de antes una noticia como la de Tether y Binance habría desplomado el precio, ahora sin embargo lo sube, jajaja. Los futuros han cambiado el juego, y la manipulación desde su salida es mucho mayor. Hay que intentar operar con los grandes, pero no es nada fácil.

en un mercado manipulado, las malas noticias suben la cotizacion y las buenas la bajan, asike necesitamos muchas malas, tipo regulaciones y prohibiciones, cuando empiece a ver buenas noticias, por la tv ke ha subido bitcoin es cuando venderé y volvere al lado corto. seguimos btc 7.000-8.000 usd

El efecto deflacionario se ve de tres años en tres años, y esa es la única realidad que se cumple.
Al corto y medio plazo la manipulación todo lo maneja.

1 me gusta