[BITCOIN] Cotización Bitcoin, seguimiento del precio (No AT)

Podría darse el patrón de la taza y el asa. Veremos…

espero justo eso, puede que el asa sea más grande para tumbar cortos de largos, objetivamente espero un mercado alcista pero no fácil de ver

A roto muchos patrones, evidentemente queriendo dejar a la gente fuera de mercado. Ya estamos en el rango de los 6000. Hoy en el mercado ya se ve mucho más movimiento, los strong hands ya están operando y no tiene pinta de que quieran dejar comprar a nadie más barato. Una corrección veremos, pero los 4000 ya lo veo muy difícil.

esto es justo lo que se debe evitar, ayer creias ke iba a bajar a 3200 y hoy ya a 20.000, yo creo que esos cambios de pensamiento son los que utilizan los manipuladores @Nefelibato , cuanta más gente piense igual más lejos del mercado alcista estamos, las manos débiles no compran en caida y ellos lo saben, una caida ahora mismo del 50% nos saca a todos para los restos, no digo que vaya a pasar, no lo se de hecho pero no es descartable

Hasta que rompa los 7.8k para mi sigue siendo tendencia bajista.

He dicho que no sería nada descabellado verlo en 3200$, nada más. Para nada veo los 20k ni he dicho que estamos alcistas. La corrección fibo 61.8 me salía sobre los 4300$ y retestearía el rango superior de Wyckoof. Lo único que digo es que cada vez me parece más difícil una corrección a 4000$ y la oferta por el momento no aparece. Como siempre, es solo mi opinión.

respeto tu opinion, la verdad pero no tus emociones, porque las mias las respeto cero y mucha gente está igual es lo ke me da miedo, el optimismo generalizado, los cortos bajando fuerte odio esta situacion xk ya la he visto lo bueno esk una subida nos vamos a papar creo yo y muchos estamos dentro

Yo estoy operando con 1/5 parte de mi capital, lo demás está en varias cryptos. Tampoco estoy con toda la posición de lo que tengo para operar, pero no veo el mercado alcista para nada. Cuando entran los strong hands poco análisis sirve. En el mercado de antes una noticia como la de Tether y Binance habría desplomado el precio, ahora sin embargo lo sube, jajaja. Los futuros han cambiado el juego, y la manipulación desde su salida es mucho mayor. Hay que intentar operar con los grandes, pero no es nada fácil.

en un mercado manipulado, las malas noticias suben la cotizacion y las buenas la bajan, asike necesitamos muchas malas, tipo regulaciones y prohibiciones, cuando empiece a ver buenas noticias, por la tv ke ha subido bitcoin es cuando venderé y volvere al lado corto. seguimos btc 7.000-8.000 usd

El efecto deflacionario se ve de tres años en tres años, y esa es la única realidad que se cumple.
Al corto y medio plazo la manipulación todo lo maneja.

Pico de Tether a 1000$ en Kraken, estás son las mierdas con las que jugamos, mejor reír :joy:.

https://twitter.com/fundstrat

Thomas Lee @fundstrat

This week’s strong move on #crypto and especially #bitcoin is reminder $BTC historically generates its annual performance in 10 days. Miss those 10 days and average return is -25%.

Reminder to #HODL

Thomas Lee @fundstrat
Replying to @fundstrat
2/ Reminder that BTC generally generates all of its performance within 10D of any year.
–ex the top 10 days, BTC is down 25% annually since 2013

image

Se me ha dado por mirar en google trends.
Es posible que el verdadero fomo este en camino.

Eso son los ultimos 7 dias. Si tiramos de histórico se ve mas calmada la cosa.

Si, pero lo interesante de verdad ha sido estos ultimos 7 dias, por no decir hoy xD

Si la verdad ya se hechaba de menos un dia como hoy. Imagina el dia que le de por hacer ATH en el Trends la que se puede liar.

el problema esk no te deja dormir estos dias…

Umm 400 usd por la noce…vaya ritmo con los asiaticos

Ahora mismo gap de 1200$ respecto al cierre de futuros de CME el pasado viernes. Ni de coña va a abrir con tanto gap, a ver cómo lo hacen. Lo normal sería dumpeo fuerte a lo largo del día para tratar de cerrar algo el gap, pero no tiene pinta ahora mismo…

Ayer en coloridos añadí el siguiente comentario.

En esencia podemos decir que hemos tocado el doble impulso hace unos minutos con un máximo de 7.445.

Los triples impulsos en cualquier tipo de inversión son raros y se dan muy poco. Por decirlo de otra manera, cuando hay un doble impulso la posibilidad de corrección para coger fuerza es del 70%-80%. Suele corregir entre medio y un impulso para volver a subir generalmente.

No me malintrepreteis, estoy encantado con la subida, pero realmente la sobre compra salvaje y otros indicadores “gritan” corrección.

Si que es cierto también, que si de verdad estamos empezando el mercado alcista (por confirmar aún, ahí que ser prudente con algunas afirmaciones aún), estos precios son un autentico “chollo”, pues los posibles multiplicadores de aquí a 2 años o año y medio serán enormes.

Parece que el rumor que leí sobre que los exchanges se les están acabando los Btc, puede cobrar fuerza a la vista de estas subidas, también el hilo que abrí de Btc perdidos para siempre con esos estimados 6 millones perdidos, claves que se pierden cada día de gente que aún les cuesta mantenerlas a salvo (al principio este mundillo es confuso y lo entiendo), los Btc que faltan por minar unos 3,3 millones (a día de hoy minados hay 17.700.000 casi); hacen que Btc empiece a ser algo bastante escaso.

Suerte.