[BITCOIN] Seguimiento del precio (No Análisis Técnico) (parte 1)

Pico de Tether a 1000$ en Kraken, estás son las mierdas con las que jugamos, mejor reír :joy:.

https://twitter.com/fundstrat


Thomas Lee @fundstrat

This week’s strong move on #crypto and especially #bitcoin is reminder $BTC historically generates its annual performance in 10 days. Miss those 10 days and average return is -25%.

Reminder to #HODL


Thomas Lee @fundstrat
Replying to @fundstrat
2/ Reminder that BTC generally generates all of its performance within 10D of any year.
–ex the top 10 days, BTC is down 25% annually since 2013

image

1 me gusta

Se me ha dado por mirar en google trends.
Es posible que el verdadero fomo este en camino.

3 Me gusta

Eso son los ultimos 7 dias. Si tiramos de histórico se ve mas calmada la cosa.

1 me gusta

Si, pero lo interesante de verdad ha sido estos ultimos 7 dias, por no decir hoy xD

2 Me gusta

Si la verdad ya se hechaba de menos un dia como hoy. Imagina el dia que le de por hacer ATH en el Trends la que se puede liar.

1 me gusta

el problema esk no te deja dormir estos dias…

1 me gusta

Umm 400 usd por la noce…vaya ritmo con los asiaticos

Ahora mismo gap de 1200$ respecto al cierre de futuros de CME el pasado viernes. Ni de coña va a abrir con tanto gap, a ver cómo lo hacen. Lo normal sería dumpeo fuerte a lo largo del día para tratar de cerrar algo el gap, pero no tiene pinta ahora mismo…

11 Me gusta

Ayer en coloridos añadí el siguiente comentario.

En esencia podemos decir que hemos tocado el doble impulso hace unos minutos con un máximo de 7.445.

Los triples impulsos en cualquier tipo de inversión son raros y se dan muy poco. Por decirlo de otra manera, cuando hay un doble impulso la posibilidad de corrección para coger fuerza es del 70%-80%. Suele corregir entre medio y un impulso para volver a subir generalmente.

No me malintrepreteis, estoy encantado con la subida, pero realmente la sobre compra salvaje y otros indicadores “gritan” corrección.

Si que es cierto también, que si de verdad estamos empezando el mercado alcista (por confirmar aún, ahí que ser prudente con algunas afirmaciones aún), estos precios son un autentico “chollo”, pues los posibles multiplicadores de aquí a 2 años o año y medio serán enormes.

Parece que el rumor que leí sobre que los exchanges se les están acabando los Btc, puede cobrar fuerza a la vista de estas subidas, también el hilo que abrí de Btc perdidos para siempre con esos estimados 6 millones perdidos, claves que se pierden cada día de gente que aún les cuesta mantenerlas a salvo (al principio este mundillo es confuso y lo entiendo), los Btc que faltan por minar unos 3,3 millones (a día de hoy minados hay 17.700.000 casi); hacen que Btc empiece a ser algo bastante escaso.

Suerte.

12 Me gusta

es como si quisiera llegar a los 7800 para recortar, ahora mismo no entraría pondria stops y si hay un tercer impulso pues compramos a 8k aunque perdamos profit, con esta subida puede recortar muy fuerte y que te tiemble el pulso y pases unos días grises, y si no pues a esperar caidas, los cortos no ceden más, es una situacion complicada pero normal, lo dije objetivo 7.000-8.000 ha subido mucho mas rapido de lo que esperaba

Pues está claro que la cosa ha despegado, pero ojo porque tras un subidón como este leo que podría haber una importante corrección. También es importante el papel que ha podido jugar Fidelity y FAcebook en este despertar. Estoy por vender ahora y volver a entrar más adleante.
http://www.finanzas.com/noticias/mercados/bolsas/20190512/disparado-bitcoin-hasta-dolares-4018904.html

Yo estoy por vender y esperar a 6.000 euros para reinvertir lo que he sacado. Me parece que ahí va a aguantar y el flujo de noticias parece bastante positivo.

1 me gusta

eso es bajista, si el flujo es positivo entonces si que bajará, mi problema es que estoy desinformado y tp me voy a fiar pero lo que está claro es que si las noticias son buenas y positivas a corto medio plazo se desplomará

Ahora ya tiene pinta jaja Si es que nunca ha habido tanto gap en CME, ni creo que lo llegue a haber. Aún le falta caída en cualquier caso para que el gap sea “normal”…

7 Me gusta

1 hora


4 horas

1 dia

3 Me gusta

Probablemente me precipito, pero primera compra pequeña hecha en esta corrección momentánea, si mañana baja algo más seguiré acumulando.

Si hay corrección, no serían descartables entornos de 6500-6000 $, por eso compro poco.

3 Me gusta

Yo ya estoy fuera con ganacias…le espero a los 5800€ primera parada y si baja a los 5000€ segunda parada…Hay sera un punto clave.

Pero no me hagáis ni caso que puede pasar lo contrario.

2 Me gusta
2 Me gusta