[BITCOIN] Seguimiento del precio (No Análisis Técnico) (parte 1)

No se que va a pasar, se está diluyendo el efecto de la noticia de warren de que las criptomonedas no valen para nada, necesitamos un par de prohibiciones y alguien con reputacion diciendo que son una estafa para irnos a los 10.000 usd, el problema esk se ven buenas noticias y eso es malisimo para los holders, porque el exchange usa eso para colocar moneda y los cortos han bajado. Hay que tener caution y ser pesimistas a más no poder aunke no nos lo creamos ni nosotros…

2 Me gusta

Es posible verlo en 100.000$ para el verano.
Algo se está cocinando, más de uno hemos pensado lo mismo, justo cuando empieza el rally alcista hacen un robo multimillonario.
Y ya veréis el resto de altcoins, porque apenas se ha movido, pero sin recuerdo Dogecoin multiplicarse por decenas de veces en poco tiempo hace 2 años

Dudo mucho que BtC este a ese nivel para el verano, no obstante seria la rehos. … jajaj

Esto es un mercado muy raro, no te acuerdas cuando ripple se multiplicó por varios de cientos en poquísimo tiempo.

Si alguien me asegura esos niveles estoy por rehipotecar la casa para comprar bitcoins :sweat_smile:. Desde mi humilde opinión, creo que hemos tocado fondo, y lo lógico sería que este año toquemos algún punto entre 20.000 y 40.000 dólares. Los niveles de 100k o 200k no los espero como poco hasta 2022 y con suerte. Yo creo que lo que pasó en 2017 fue manipulación pura que tuvo sus consecuencias como en cualquier burbuja. 2017 no debería de haber superado los 10k.
No soy pesimista pero sí bastante prudente.

1 me gusta

https://www.google.com/amp/s/www.criptonoticias.com/gobierno/regulacion/presentan-sec-nueva-propuesta-etf-bitcoin-ethereum/amp/. Está pendiente el 16 de mayo que la sec vuelva a retrasar la aprobación de los etfs, lo que significa que habrá corrección días antes, como ya pasó en otras ocasiones.

Binance y Bitfinex creo que pueden estar jugando un papel importante aquí, tema de hackeo, que mejor forma que recuperar el dinero que hacer subir el precio con tus reservas, aprovechas para crear subidas sin dejar que bajen mucho en las correciones… mientras acumulas algo mas y recuperas lo tuyo (en cuanto a equivalente a $ se refiere)… y mas de lo mismo con Bitfinex… también quizás hay algo que se nos escapa y no sabemos…
Pero bueno sabiendo que el halving esta a la vuelta de la esquina, los pocos BTC que quedan por minar… etc… yo creo que el verdadero rally empezará en los niveles cercanos al último ATH.

4 Me gusta

Anda que como la aprueben…

Si yo tambien he pensado que ha sido mucha casualidad este subidon justo con lo que ha pasado en Binance y Bitfinex pienso que en parte esto esta orquestado por ellos y lo estan haciendo antes de que salga Fidelity y Bakkt y las regularizaciones.

1 me gusta

Entonces, como creeis que reaccionara el mercado cuando habiliten los depositos y retiros en binance? Al foso o to the moon? O nada?

Por eso da que pensar tambien que las ALT no han subido tanto se han centrado en el Bitcoin que es mas facil de hacerlo subir y luego coger beneficios
.

No pasara nada por que si yo tuviera que hacer retiros los mando a otro lado y punto. Eso no debería afectar al mercado.

Muy buena teoría, no suena nada descabellado.

2 Me gusta

Esto mismo nos pasó durante el rally de 2017, hasta que publicaron el motivo que fueron los futuros. Aun así puede ser una trampa o que haya algo

Esta vez puede ser bakk o fidelity o la sec

O vete a saber, quizá algún veterano sepa más de si siempre ha sido por sorpresa o ha habido evidencias

Segundo impulso corregido 6.858 $ se ha visto hace un ratillo, por la velocidad y el efecto podría irse entre 5.800 - 6.500 (o un poquito menos), antes de volver a iniciar otro tramo alcista que debería llevarnos en las cercanías de los 8.400 - 8.500 $.

Siempre y cuando estemos realmente en los inicios del mercado alcista. El ritmo será el que los manipuladores impongan.

7 Me gusta

Está gracioso el video.

1 me gusta

Y tambien recuerdo ver el gap de BTC entre Bitfinex y Binance en 320$ hace unos 10 dias o así y cada dia que pasaba ese gap se iba reduciendo hasta igualarse hace 3 o 4 dias.

1 me gusta

:joy::joy::joy::joy: