[BITCOIN] Seguimiento del precio (No Análisis Técnico) (parte 1)

Mira que hace años que no comento en el foro, pero el video es patético. Su analisis técnico se basa en que si el precio se multiplico por 117 en la anterior burbuja se multiplicará en la siguiente. Él resto el video es incitar a la gente que invierta mas de lo que se pueden permitir perder en el resto del video, y haciendo sentir mal a la gente si no lo hacen. PATÉTICO.

5 Me gusta
1 me gusta

Pues va a abrir CME y el gap se mantiene en unos 700$ (récord total ahora mismo), a ver qué inventan para cerrarlo…

6 Me gusta

Pedazo gap, a ver cuánto tardan en taparlo:

Aquí se puede seguir en tiempo real:

11 Me gusta

¿Una explicación sencillita sobre esto para los mas profanos en el tema?

1 me gusta

Gracias por el enlace,no lo conocia, lo estaba viendo con 10 mins de retraso desde trading view. Esta emocionante la noche.

1 me gusta

Los gaps se suelen tapar, desde que existen los futuros del CME todos los gaps de fin de semana se han tapado. No creo que este sea una excepción, aunque nunca se sabe claro.

3 Me gusta

¿Con tapar el gap te refieres a que el precio volvera a la zona de 6300-6400?

Eso es. Hay mucha documentación sobre gaps en Google a poco que busques (los hay de diferentes tipos).

2 Me gusta

Gracias por la info, en todas estas cosas me pierdo bastante. Voy a investigar un poquito mas por mi cuenta. Saludos.

1 me gusta

Sigo los futuros por este motivo también desde casi sus inicios. Veremos como lo terminan cubriendo, parece que ese proceso puede haber comenzado. Buena info como siempre.

1 me gusta

Las resistencias no son resistencias (6800) si eres capaz de teletransportarte. Leído en twitter, pero con mucha razón. :grinning:

3 Me gusta

quiero, espero y deseo que la subida tenga más tirón, todavía hay cortos, es verdad que mi objetivo de 7-8k en btc se ha cumplido pero aun pueden subirla más viendo que generan optimismo exacerbado en mucha gente, que son el buen caldo de cultivo al que venderles sus cortos, estoy dentro en bch desde 150€, stop fijado en 300€, 329 usdt si baja de ahí vendrá un recorte bueno seguramente, crucemos los dedos para ke quieran seguir subiendola y reduciendo shorts

Toma corrección, seguro que ha pillado a muchos a contrapié. Que cabrones.

La corrección no ocurre cuando la esperamos si no lo contrario, igual pasa con los subidones.

Piensa como si fueras una ballena, si sabes que espera todo el mundo la corrección, tu que arias?, yo engañar a la peña y cuando se relajen…zasca!!

2 Me gusta

Parece increíble pero hace tan sólo unos cuantos minutos acabamos de romper de nuevo los 7.200 $, si consolida quizá debamos de olvidarnos de la corrección, que sí ha habido, intensa en precio (casí 600 $ bajada) pero muy corta en tiempo…

Si realmente no corrige, debemos pensar en los 8.400 - 8.500 $.

Ojo! lo normal sería la corrección.

Por otra parte hay “un hambre” enorme de BTC y soy de los que piensa que no hay tantos para cubrir demanda, si como insisto, realmente estamos empezando el mercado alcista. Hoy x hoy pienso que sí, aunque siempre analizo el mercado por si veo cambios, al fin y al cabo el mercado manda y hago lo que el me ordena.

Veremos que pasa…

11 Me gusta

Una duda, a partir de qué precio de BTC ($) consolidado, se podría confirmar que estamos alcistas ? (Cambio de tendencia)

En mi opinión y según mis gráficos, tendría que ser la superación y consolidación de los 12.000 $.

Claro el problema de eso, es que ahí la inversión no es tan atractiva, entonces el tema es que tenemos que correr riesgo… Cada uno el que crea conveniente.

Eso me sale a mí, a lo mejor a otros les sale otra cosa.

2 Me gusta

He leído 11k para el 15, al final será verdad.

ya casi recuperada la corrección de ayer. Cada vez da más la sensación de que está escapando el tren y no volverán los precios-chollo

2 Me gusta