[BITCOIN] Seguimiento del precio (No Análisis Técnico) (parte 1)

Pues la noticia colgada por @Velaroja no ha surtido mucho efecto en el precio… de momento

Normalmente esas noticias las saben desde hace días la gente con contactos. Hasta puede que haya subido estos días atrás por ello y nosotros nos estamos enterando ahora.

1 me gusta

O igual esta noticia tiene que ver en toda esta subida.
De hecho amazon y ebay están de sponsors en el consensus.

4 Me gusta

Que yo creo que el tren se va a dar a la pira y encima va a ser un tren bala

Acabo de acumular unos pocos LTC, ayer un poquitín de BTC. Sí soy muy consciente que puede a corto puede corregir pero a medio plazo es muy probable que no me equivoque.

10 Me gusta

Yo tambien he acumulado un poco de LTC, con el btc al alza, el patron cup and handle que esta formando y el halving para el 6 de agosto… Veo buena apuesta

3 Me gusta

Muchas gracias @MERLINPESCA, al ritmo que va esto, es posible que los alcancemos más pronto que tarde …

1 me gusta

yo no se a quien se le ocurre acumular ahora… es de locos, yo me he salido, si rompe esta resistencia de forma consistente volveré a entrar mas caro pero para mi es más seguro a nivel emocional al menos, ojalá fuera como vosotros, con fe ciega en que va a ir a 40.000, yo lo que se esk si el mes ke viene se va a 4k y yo he acumulado en 7k, paso un verano sin dormir y medio deprimido…

Asi llevo yo una temporada larga porque compré sobre los 5800… porque de 5800 no bajaba…

ya lo ha roto?

he tardao en salir y entrar 2 minutos, providencia?

parece ke rompe soporte de cortos, si lo rompe es otro rally de 1000 puntos

ya te compensa tanto sufrimiento y tanto estrés?

1 me gusta

es simple asi no pierdo pasta, casi nunca xk lo pillo en subida y le meto stop por encima de mi precio de compra, no me haré multimillonario pero al menos no palmo

Cada cual se lo plantea de una manera, en función de sus circunstancias personales y de sus objetivos a corto, medio y largo plazo.

:wink:

1 me gusta

Los 8.500 $ ya están más cerca, siguiente variable de control.

5 Me gusta

https://finance.yahoo.com/news/bitcoin-congestion-increasing-going-160056626.html

mas de uno con nervios de acero en el lado corto, yo creo ke si suben por encima de 8k los cortos deberia claudicar

Las alts siguem masivamente sobrevaloradas.