[BITCOIN] Cotización Bitcoin, seguimiento del precio (No AT)

Sigo los futuros por este motivo también desde casi sus inicios. Veremos como lo terminan cubriendo, parece que ese proceso puede haber comenzado. Buena info como siempre.

Las resistencias no son resistencias (6800) si eres capaz de teletransportarte. Leído en twitter, pero con mucha razón. :grinning:

quiero, espero y deseo que la subida tenga más tirón, todavía hay cortos, es verdad que mi objetivo de 7-8k en btc se ha cumplido pero aun pueden subirla más viendo que generan optimismo exacerbado en mucha gente, que son el buen caldo de cultivo al que venderles sus cortos, estoy dentro en bch desde 150€, stop fijado en 300€, 329 usdt si baja de ahí vendrá un recorte bueno seguramente, crucemos los dedos para ke quieran seguir subiendola y reduciendo shorts

Toma corrección, seguro que ha pillado a muchos a contrapié. Que cabrones.

La corrección no ocurre cuando la esperamos si no lo contrario, igual pasa con los subidones.

Piensa como si fueras una ballena, si sabes que espera todo el mundo la corrección, tu que arias?, yo engañar a la peña y cuando se relajen…zasca!!

Parece increíble pero hace tan sólo unos cuantos minutos acabamos de romper de nuevo los 7.200 $, si consolida quizá debamos de olvidarnos de la corrección, que sí ha habido, intensa en precio (casí 600 $ bajada) pero muy corta en tiempo…

Si realmente no corrige, debemos pensar en los 8.400 - 8.500 $.

Ojo! lo normal sería la corrección.

Por otra parte hay “un hambre” enorme de BTC y soy de los que piensa que no hay tantos para cubrir demanda, si como insisto, realmente estamos empezando el mercado alcista. Hoy x hoy pienso que sí, aunque siempre analizo el mercado por si veo cambios, al fin y al cabo el mercado manda y hago lo que el me ordena.

Veremos que pasa…

Una duda, a partir de qué precio de BTC ($) consolidado, se podría confirmar que estamos alcistas ? (Cambio de tendencia)

En mi opinión y según mis gráficos, tendría que ser la superación y consolidación de los 12.000 $.

Claro el problema de eso, es que ahí la inversión no es tan atractiva, entonces el tema es que tenemos que correr riesgo… Cada uno el que crea conveniente.

Eso me sale a mí, a lo mejor a otros les sale otra cosa.

He leído 11k para el 15, al final será verdad.

ya casi recuperada la corrección de ayer. Cada vez da más la sensación de que está escapando el tren y no volverán los precios-chollo

Pues la noticia colgada por @Velaroja no ha surtido mucho efecto en el precio… de momento

Normalmente esas noticias las saben desde hace días la gente con contactos. Hasta puede que haya subido estos días atrás por ello y nosotros nos estamos enterando ahora.

O igual esta noticia tiene que ver en toda esta subida.
De hecho amazon y ebay están de sponsors en el consensus.

Que yo creo que el tren se va a dar a la pira y encima va a ser un tren bala

Acabo de acumular unos pocos LTC, ayer un poquitín de BTC. Sí soy muy consciente que puede a corto puede corregir pero a medio plazo es muy probable que no me equivoque.

Yo tambien he acumulado un poco de LTC, con el btc al alza, el patron cup and handle que esta formando y el halving para el 6 de agosto… Veo buena apuesta

Muchas gracias @MERLINPESCA, al ritmo que va esto, es posible que los alcancemos más pronto que tarde …

yo no se a quien se le ocurre acumular ahora… es de locos, yo me he salido, si rompe esta resistencia de forma consistente volveré a entrar mas caro pero para mi es más seguro a nivel emocional al menos, ojalá fuera como vosotros, con fe ciega en que va a ir a 40.000, yo lo que se esk si el mes ke viene se va a 4k y yo he acumulado en 7k, paso un verano sin dormir y medio deprimido…

Asi llevo yo una temporada larga porque compré sobre los 5800… porque de 5800 no bajaba…