[BITCOIN] Seguimiento del precio (No Análisis Técnico) (parte 1)

No hay que confundir deseos con realidad para que esto crezca se tiene que implementar y va poco a poco, de momento lo normal es que hagan lo que quieran con su precio porque su valor es subjetivo, lo normal es que pegue este rebote para caer con mucha fuerza hasta 4-3k y después ya veremos, porke tan abajo? Porque nadie se lo espera, hay largos en 6800 ke rinden posiciones, en cambio kedan pocos cortos para subir esto… Tiene muy mala pinta a nivel de manipulacion, lo dificil es el timing, si hubiera bajado sin rebote seria diferente xk le restaria fuerza, hablo siempre de mercados manipulados en un mercado sin manipular todo es muy distinto

Se llama reacumulación.

7 Me gusta

Ese un sistema de distribución sino me equivoco @Velaroja.

No, la distrubución vendrá luego arriba.

Ostia, perdona, y eso que estoy estudiando Wyckoff, eso sí, con calma, ya que ahora no tengo tanto tiempo. Nunca había visto el automatic rally en la parte baja en una acumulación. Yo también pienso que estamos en reacumulación y no lo veo por debajo de 5000 ni de coña, pero nunca se sabe.

1 me gusta

Arg. Llevo varios días esperando una corrección para entrar en el entorno de los 6500 - 7000 y ahora hay un rebote…

Yo siempre voy para HOLD (nunca he pasado a fíat ninguna de mis inversiones en cryptos desde 2017) pero me repatea acumular en máximos.

Pregunta para holders radicales… ¿Vosotros os preocupais del timing? ¿O como vais a HOLD AD INFINITUM da un poco igual?

Hombre siempre sera mejor acumular cuanto mas bajo mejor, pero si vas a hold infinito, tampoco hay que ajustar tanto, da igual 200$ arriba que abajo. Es mi opinion, yo de todo esto ni puta idea.

1 me gusta

En los bullrun se intenta comprar en el dip, y digo se intenta porque es imposible acertar siempre… lo bueno del bull run es que aunque “la cagues” temporalmente la tendencia te arregla el tema en ná y menos… y eso quieras que no es gratificante XD.

No quiero ensuciar el de análisis técnico, ¿de verdad lo ves corrigiendo hasta los 4000$?
Si es así, para mi se metería otra vez en el rango de acumulación. Yo reinterpreto el mechazo del 25 de abril como un testeo al AR y ha tirado para arriba con fuerza. Todo esto desde mi desconocimiento y gracias por tus aportes.

No he puesto en ningún lado lo de los 4k :sweat_smile:

Vale, 6300 la parte baja del bloque que has marcado, joder, putos chupitos domingueros :disappointed_relieved:.

2 Me gusta

Para sacar conclusiones lo mas sensato es esperar a ver como cierra la vela mensual, creo que a partir de ahí sería la operativa.

Nuevo gap para comenzar la semana :wink:

1 me gusta

Tengo la teoría que rebotaría para activar la ope semanal y después caer, no debe pasar de esta semana para salir de dudas…

Tio no entiendo como hablais de timing, es un mercado manipulado desde binance, bitfinex y varios exchanges más, puede influir algo el at si mucha gente lo usa pero ellos lo van a usar para ganar ellos, si lo interpretas asi, esta dibujando una figura clara de doble techo pero la realidad esk van a hacer lo que quieran y seguramente bajarlo aunke lo normal seria subir por at porque ellos kieren el dinero de los optimistas

Donde estamos ahora?

En esencia en esa resistencia de los 8.400-8.500 $, con dos elipses que se he marcado vemos un movimiento muy parecido al que hubo en bajista y el actual.

Algunos ven en esta figura un H-C-H fantasma y pude ser que replique el movimiento, nos podrían llevar a 6.500-6.300 $ aprox. (lo marco con dos rectángulos); si deciden replicarlo.

Pero también sabemos, que a veces no replican el movimiento, se va pareciendo (como este que tenemos) hasta que deciden cambiar el ritmo, si les da por ahí nos iríamos al 10.000 $ ± del tirón (lo marco con una línea alcista).

Los dos escenarios son posibles, con parecidas posibilidades, aunque a mi me gusta más el los 10.000 $.

24 Me gusta

¿Está sobrevaluado el Bitcoin?

donde dirias que está el cambio de tendencia? medio plazo? 10 o 12k?