[BITCOIN] Cotización Bitcoin, seguimiento del precio (No AT)

Vale, 6300 la parte baja del bloque que has marcado, joder, putos chupitos domingueros :disappointed_relieved:.

Para sacar conclusiones lo mas sensato es esperar a ver como cierra la vela mensual, creo que a partir de ahí sería la operativa.

Nuevo gap para comenzar la semana :wink:

Tengo la teoría que rebotaría para activar la ope semanal y después caer, no debe pasar de esta semana para salir de dudas…

Tio no entiendo como hablais de timing, es un mercado manipulado desde binance, bitfinex y varios exchanges más, puede influir algo el at si mucha gente lo usa pero ellos lo van a usar para ganar ellos, si lo interpretas asi, esta dibujando una figura clara de doble techo pero la realidad esk van a hacer lo que quieran y seguramente bajarlo aunke lo normal seria subir por at porque ellos kieren el dinero de los optimistas

Donde estamos ahora?

En esencia en esa resistencia de los 8.400-8.500 $, con dos elipses que se he marcado vemos un movimiento muy parecido al que hubo en bajista y el actual.

Algunos ven en esta figura un H-C-H fantasma y pude ser que replique el movimiento, nos podrían llevar a 6.500-6.300 $ aprox. (lo marco con dos rectángulos); si deciden replicarlo.

Pero también sabemos, que a veces no replican el movimiento, se va pareciendo (como este que tenemos) hasta que deciden cambiar el ritmo, si les da por ahí nos iríamos al 10.000 $ ± del tirón (lo marco con una línea alcista).

Los dos escenarios son posibles, con parecidas posibilidades, aunque a mi me gusta más el los 10.000 $.

¿Está sobrevaluado el Bitcoin?

donde dirias que está el cambio de tendencia? medio plazo? 10 o 12k?

Para dar por totalmente muerto el mercado bajista serían los 12k en mi opinión, ahí veo una doble resistencia fuerte.

Aunque si le pongo una probabilidad superior al 60% de que el mercado bajista acabará en el cierre de la U. Todo lo que sea seguir probando cotas 7.500-8.500-… aumenta la probabilidad de que estemos en mercado alcista, pero a mí personalmente la superación-consolidación de los 12.000 $ me daría una seguridad de + del 90%.

ty merlin

El Bitcoin acabará valiendo CERO:

https://bitcoinexchangeguide.com/ny-post-anlayst-still-believes-bitcoin-is-on-its-way-to-zero-dollars-in-value-in-more-media-fud/

Es bueno que salga de vez en cuando un imbécil diciendo chorradas.

Si hay algo peor en la vida que ser imbécil es ser imbécil famoso.

En fin…

Pero si ahora hasta JP Morgan dice que Bitcoin tiene un “valor intrínseco”…

Ciertamente:

Aunque…

El reuma mental es una enfermedad poco conocida, pero muy difundida en las elites.

En parte tiene su razón, al igual que el dolar terminará valiendo nada, bitcoin en un futuro será precedido por una tecnología mejor, pero primero el paso uno, reseteo de la economía mundial :grin:

esa noticia es superalcista, habrá ke abrir largos, falta ke la diga warren buffet para pegar subidón jajaja