[BITCOIN] Seguimiento del precio (No Análisis Técnico) (parte 1)

Para dar por totalmente muerto el mercado bajista serían los 12k en mi opinión, ahí veo una doble resistencia fuerte.

Aunque si le pongo una probabilidad superior al 60% de que el mercado bajista acabará en el cierre de la U. Todo lo que sea seguir probando cotas 7.500-8.500-… aumenta la probabilidad de que estemos en mercado alcista, pero a mí personalmente la superación-consolidación de los 12.000 $ me daría una seguridad de + del 90%.

12 Me gusta

ty merlin

1 me gusta

El Bitcoin acabará valiendo CERO:

https://bitcoinexchangeguide.com/ny-post-anlayst-still-believes-bitcoin-is-on-its-way-to-zero-dollars-in-value-in-more-media-fud/

Es bueno que salga de vez en cuando un imbécil diciendo chorradas.

Si hay algo peor en la vida que ser imbécil es ser imbécil famoso.

En fin…

14 Me gusta

Pero si ahora hasta JP Morgan dice que Bitcoin tiene un “valor intrínseco”…

Ciertamente:

Aunque…

El reuma mental es una enfermedad poco conocida, pero muy difundida en las elites.

En parte tiene su razón, al igual que el dolar terminará valiendo nada, bitcoin en un futuro será precedido por una tecnología mejor, pero primero el paso uno, reseteo de la economía mundial :grin:

1 me gusta

esa noticia es superalcista, habrá ke abrir largos, falta ke la diga warren buffet para pegar subidón jajaja

1 me gusta

Esto empieza a oler a JP Morgan 2017 pre-bullrun

En ese escenario, y no en otro, confiamos.

:wink:

2 Me gusta
3 Me gusta

o a caida bestial, normalmente el mejor momento para invertir es cuando pensamos que es mal momento y viceversa, veo mucha gente confiada en que va a subir, pero veo a binance y bitfinex cargados de btc y con poco “cash” cortos bajos, largos altos, se masca la tragedia…Se os ha avisado por akí si sube es porke aun le keda cash pero poca ostia, es genial ser optimista pero hay que ser realista en este mercado

3 Me gusta

Entonces de tocar los 6500± y romper hacia abajo perfectamente nos podría llevar al foso otra vez y el pánico cundiría, está interesante esto :slight_smile:

Es mucho mas factible eso que volver a los 20k, sin duda… Si fuera el mercado iriamos a los 50k en 2 años puede ke 100k el problema esk viene bakkt y no hay nada mas bajista ke los institucionales encima ke muchos son enemigos de btc por tener potencialidad de joder sus chiringuitos financieros donde ganan cada año facilmente la capitalizacion de btc, asike es factible que busken destruirlo y el camino más facil es a base de cisnes negros, de momento en 7800 aguantará puede bajar y subir en el rango de 6800-8600, pero cuando a binance y bitfinex no les kede cash y tengan exceso de btc solo podrán vender o no hacer nada, lo segundo no lo veo…

Ten cuidado con los consejos q dan por aqui cuando estábamos en 3k mucha de esta gente decía que íbamos a 1k y estaban vendiendo en 3k abriendo cortos… Mientras ellos vendían y perdían su dinero entrando en pánico el dinero institucional entraba…

Solo te digo q ya están entrando dinero institucional dentro entro mucho en los 3k-4k-5k y esos no van a perder… Por mucho q haya gente diciendo que volveremos ahí ni puto caso. Es mi consejo.
Que va a haber correcciones, claro que las habrá pero eso es lo normal mirate las anteriores bullrun dentro de las cuales hay retrocesos… Así es el mercado.

1 me gusta

No creo que seas el más indicado para dar consejos con todos mis respetos, pero gracias de todas formas, sin maldad :wink:

10 Me gusta

Pues por ahora es el que más ha defendido la estrategia más rentable , muchos otros que se creen traders han visto disminuir su stock sin parar…
A largo plazo los que van acumulando con una parte de sus ahorros siempre han multiplicado por muchísimo su inversión, los demás en su mayoría se dedican a rellenar de fichas baratitas los bolsillos de los manipuladores del mercado.
Te imaginas por donde iría el precio si la mayoría que compra holdease y no tradease? La oferta sería tan pequeña que el precio se dispararía provocando la deflación para la que ha sido diseñado.

4 Me gusta