[BITCOIN] Seguimiento del precio (No Análisis Técnico) (parte 1)

Creo q fue a ver al Dalai Lama
:joy::joy::joy::joy:

2 Me gusta

Посмотреть изображение в Твиттере

Посмотреть изображение в Твиттере


𝓡𝓪𝓶𝓹𝓪𝓰𝓮 🦍 @Thrillmex

$BTC CME gaps yet to be filled;

  • $18,500
  • $17,700

Look’s like we’re headed back to fill those gaps!

255

23:56 - 21 мая 2019 г.


59 человек(а) говорят об этом

Информация о рекламе в Твиттере и конфиденциальность

4 Me gusta
3 Me gusta
1 me gusta

Tres findes seguidos que los futuros de CME abren con gap importante. El primero lo cerraron con una barrida “loca”, el segundo no lo consiguieron cerrar del todo, y el tercero a ver qué pasa.

Siendo vencimiento este viernes que viene, no me extrañaría nada que aprovechen para cerrarlos, al menos este último. La duda es cómo y cuándo lo cierran, si lo hacen claro. Yo apostaría a que lo harán antes del viernes, quizás el mismo día incluso (modo chamánico activado)…

Por cierto que si nada se tuerce en la semana que queda vamos a cerrar cuarta vela mensual verde seguida. El récord es de seis seguidas entre nov 2012 y abril 2013 (Bitstamp), a ver cuántas conseguimos esta vez.

29 Me gusta

Supongo que todos los que estamos dentro estamos encantados.

Vemos claramente con el gallardete que hablaban otros “foreros” lo ha roto al alza, y nos abre el camino hacía los 10.000 $ en esencia, realmente la resistencia está levemente por abajo 9.920 - 9970 $ pero en estos casos me gusta hablar de la cifra redonda de esos 10.000 $ por el efecto fortísimo psicológico que representa en este caso, además del numero redondo supone la inauguración de los 5 dígitos.

Peligros a corto:

  • Como bien dice @Criptonauta pueden decidir cerrar el Gap abierto y que se ve muy claramente en el gráfico que ha puesto.
  • Empieza la sobre compra de nuevo, aunque con estas subidas no podemos esperar otra cosa.

A Medio-Largo:

  • Con alguna posible corrección, no veo otro escenario que tocar o al menos acércanos mucho a esos posibles 10.000 $ es más, con tiempo espero muchísimo más.

  • Más a largo, pues me he permitido ya el “lujo” de abrir un canal de mercado alcista en el gráfico, ese canal tendré seguramente que modificarlo algo, pues como me adelanto un poco puede haber variaciones. La interpretación de esto ya sabéis cual es, tan clara que no hace falta que os lo diga…

Quiero recordar que todo esto son opiniones, nada más.

Suerte.

25 Me gusta

El GAP que tenemos en el CBOE hasta los 6500 deberían buscarlo también o le damos más importancia a los del CME?

Y digo yo, es realmente necesario ir jodiendo el mercado por los puñeteros futuros, que solo hacen que joder?
Que harán, otro flash crash? De paso joden todos los stops haciendo unos cortos?
Es alucinante…

Los futuros controlan hasta el precio de la comida que compramos en el supermercado. Son la mayor basura que puede manipular un mercado. Pasa parecido al oro, venden papel sin tener el respaldo físico y manipulan el precio. Espera a la salida de Bakkt y los ETF que los flash crash van a ser más habituales. Una de las cosas por lo que no querían aprobarlos es porque un mercado con poca liquidez es muy manipulable con los ETF.

5 Me gusta

CBOE no hagas caso, que además lo cierran.

3 Me gusta

Parece que se desinfla, habrá corrección ya?

Sisi 8.8K. van fuertes

No, creo que va a subir mas. especialmente 10000 USD

Cuando el mercado estaba en mínimos y cundía el desanimo, @MERLINPESCA vendía y se ponía bajista:

Cuando el mercado está en máximos y hay euforia, @MERLINPESCA compra y se pone alcista:

Con el debido respeto, a veces hay análisis no AT que es mejor seguirlos al revés… mi consejo (sobretodo para los nuevos) es que confiéis sólo en análisis AT o al menos verificables con datos (indicadores de sentimiemto de mercado, google trends, gaps, noticias técnicas…) pues todo lo que sea perceptivo aunque esté aparentemente justificado, suele depender mucho del interés y/o estado del ánimo del analista. El analista que actúa así puede equivocarse como el que más aunque muchas veces siempre deja abiertas ambas posibilidades para “acertar” siempre, para así ganar influencia y seguir shilleando a toro pasado mientras él ya ha abierto posiciones a la contra…

EDITO: He editado varias veces el mensaje para eliminar toda forma de broma que pudiera resultarle ofensiva a alguien.

3 Me gusta

Hace falta ser tan desagradable?

4 Me gusta

Ben rollito amigo, anda que no he aguantado yo trolls ni nada… será impopular lo que digo pero no me digas que no está clavado, muchos noobs seguro que me lo agradecen.

1 me gusta

Siempre hay un valiente que osa criticar al rey. Gracias por todo siempre Merlinpesca

1 me gusta

Pues a mi personalmente me tiene alucinado lo que acierta… estoy seguro que tendra unas buenas ganancias…

Sí, soy un valiente, y un hodler convencido por las implicaciones libertarias de la blockchain. Y cuando btc estaba a 3000$ aguanté la presión psicológica de osos, especuladores de 3/4 y agoreros… así que me he ganado poder desquitarme un poco ahora :wink:

@Merlinpesca es el puto amo y el foro está lleno de sus gruppies y por supuesto lo respeto, pero nadie es infalible y eso lo tenemos que tener claro tod@s. Si queréis colgarme de un pino por ir en contra de vuestro rey me la suda, yo sólo observo y expongo hechos. Salud y suerte, y espero que BTC siga subiendo como el mayor hodler que soy, ahora y a 3000$, porque creo en los fundamentos/adopción y no creo en predicciones chamánicas que un día lo dan por muerto porque el mercado está manipulado y al siguiente nos vamos to the moon :wink:

5 Me gusta

Ojo por ojo y todos sin un buen foro…

Yo no soy fan de MERLINPESCA, no me gustan sus análisis pero cada vez lo hace mejor, es nuevo en criptoworld y por supuesto es de agradecer que haya gente que aporte constructivamente, lo tuyo es patético, dale tiempo.