[BITCOIN] Seguimiento del precio (No Análisis Técnico) (parte 1)

Este se quiere despedir del foro por todo lo alto, está trolleando todo lo que pueda para pagar sus frustraciones con todo lo que él ha “sufrido” en este foro para quedarse satisfecho. No le deis el placer de frustaros (no me sale la última palabra, mecachis en la mar)

4 Me gusta

Qué manera de manipular, y luego soy yo el troll…

Os paso a compartir una predicción que si bien en tiempo está errada (pensaba que se iba a dar unos meses antes), la forma, y creo que el fondo coincide bastante.

Comentario destacado
Caballero VerdeHace 5 meses

Os dejo mi predicción … http://oi66.tinypic.com/14yaa84.jpg

RESPONDER

En esas fechas (13 dic en 3200) tome grandes posiciones, en base a lo que yo creía que estaba pasando, y creo que a pesar de que back y fidélity no se han lanzado (error), sabía que ahí estaban comprando sigilosamente…y estoy convencido que así ha sido.

Ojalá acierte tambien en los comentarios finales, pero me da igual confundirme tambien en el tiempo… jejeje.

Tambien decir, que los comentarios finales me flipé un poco, no creo en esos escenarios tan apocalípticos (más bien en una transición ordenada y un mundo híbrido-fiat crypto de forma temproal), aunque sí en el precio final del bitcoin, a largo plazo… 10-15 años.

1 me gusta

Pues lo tienes a huevo, haz lo contrario que @MERLINPESCA y listo. Ya nos cuentas cuando estés forrado y que tal te ha ido con tu método.
Te lo digo de buen rollito eh!

1 me gusta

No es por joder más, pero un 10% de mi cartera lo muevo así (sólo actúo así según sus análisis que me parecen más arriesgados, obviamente @Merlinpesca acierta mucho tb) y de momento estoy ganando un +300% sobre ese capital. El resto a HODL :slight_smile:

Voy a romper una lanza a favor de los comentarios de Merlin y de toda la gente que se moja y pone su opinión y agradecer lo que hacen. Yo entre en cripto porque sigo foxinver y siempre me ha gustado invertir. Leo de temas de bolsa desde 2000. En critpo llevo desde 2017 y jamas se me ocurriria culpar de las inversiones que yo hago por las opiniones de nadie. La única regla que sigo es que el dinero que invierto es algo que no necesito.

2 Me gusta

Pues es por gente como tú que puse el mesaje, parecéis robots sin seso. Pensad por vosotros mismos coñe!

X mi??

Me gusta que Merlin comente y le sigo, le he puesto un 90% de likes y una sóla crítica… todo súper necesario bajo mi punto de vista.

X mi?
A mi me suda el tanga perder lo invertido aquí chaval

1 me gusta

Hay que ver el dinero… es capaz de sacar “tolomalo” de la gente.
Meter “tologordo” al raciocinio y a la paz, hombre ya! XD

A ti te sudan muchas cosas por lo visto… vaya nivelazo.

Más nivel que tú no hay duda
Te pones a criticar a una persona que lo único que ha sido intentar dar sus mejores consejos en plan buena fe
Eres patético !!!

Yo la forma de operar que he seguido ha sido la de pequeñas compras. Al principio intente tradear y desde junio del 18 en adelante he ido haciendo pequeñas compras mensuales sin vender. Por suerte las mas fuertes entre diciembre del 18 y lo que vamos de año. Con btc eth y ltc estoy en ganancias el resto de altcoins que crei que podrian hacer algo mejor ni pensarlo…

1 me gusta

Aquí no hay reyes ni dioses, todos erramos. Si tengo que sacrificarme para que lo veáis me sacrifico. Quemadme en la hoguera si queréis, a mi sí que me la suda

Por favor, este hilo lleva muchos mensajes en modo Offtopic !!!

2 Me gusta

Me recito, que parece que no lo entiendes, así es como has actuado. Da igual que hayas dado 99 likes y una critica. Parece que no aprendes, el problema no es la crítica sino las formas.

Dejate de sacrificarte, de hogueras, de que somos piel fina y de demagogia barata. Aquí lo único que te pedimos es respeto, se llame Merlinpesca, Yohn, Velaroja o pepito de los palotes. No se si no lo entindes o no quieres entenderlo y vas a defender tu posición al 100% sin recapacitar.

Te apetece ahora venir de malote? Como ya te dije, quien siembra recoje.

1 me gusta

Sí una persona como Criptonauta no vive del trading que coño vamos a hacer los demás. Siguiendo los consejos que se dan en el foro todos hubiésemos perdido dinero; los míos y los de cualquiera.
La crítica de Elorpar no ha sido educada, pero no hay que crucificar a nadie, porque en cualquier momento el mercado te la mete doblada. Las críticas se pueden hacer de una forma educada, y aquí la educación brilla por su ausencia.
Cuando crees que el mundo está corrompido por los grandes políticos y capos es que aún no sabes ni donde vives. El consumidor gobierna el mundo, lo malo es que la mayoría no lo sabe.
Cuando de verdad conoces a la gente te das cuenta de que todos somos parecidos; animales con poca educación y que si estuviésemos en el lugar de esos capos haríamos exactamente lo mismo.
Brindo por un mundo mejor, pero solo para mí :wink:.

12 Me gusta

Vaya nivelazo está cojiendo forobits, ver para creer.
Gran comentario de @Nefelibato 10 puntos.
El consumidor gobierna el mundo, pero es más fácil culpar a los demás y dormir con la “conciencia tranquila”.

1 me gusta

Entre mas critican al bitcoin mas alcista soy!!, he podido comprobar la prudencia de las palabras sobre sus analisis a @merlimpesca, en innumerables ocasiones, que tu hayas escarbado tanto en el foro buscando algun error de alguna persona me lleva a la conclusion de que estas buscando culpables a tus malas decisiones de inversion, cosa que me alegra bastante, toma tus decisiones, no busques culpables,

3 Me gusta