[BITCOIN] Cotización Bitcoin, seguimiento del precio (No AT)

Gracias por recordarme mis aciertos y más en aquellos tiempos que era bien “jo…” vislumbrar algo, si que opinaba que dentro de las dos posibilidades la peor parecía más probable pues siempre me he mojado, pero dos posibilidades como bien pongo y tu te encargas de recordar… y cuando la segunda peor no se dió, cargue mi cuenta con BTC y otras, por la primera; de hecho en Bitfinex (que es donde sigo el precio) marco mínimo de 3.215 $, otros quizá aunque hubiesen puesto 8 posibilidades de mercado bajista no hubiesen acertado ni por asomo y más con lo confuso del panorama.

Si te tienes que desquitar conmigo tu sabrás… En este foro estoy para opinar y ayudar, como yo fui ayudado, por gente muy generosa cuando no tenía ni idea de que iba esto.

Por mi cuenta no te preocupes… es cosa mía y va muy bien.

EurocoinPay decidí dar una oportunidad por el hecho de ser español (como en diversas ocasiones puse) y sí los 200 € que les confié, se han convertido en cenizas.

Luego intentas quedar bien, de manera extraña… A mi la gente que lanza la piedra y esconde la mano, desde luego no va conmigo.

MIS FALLOS que los tengo y grandes, intento aprender de ellos, tampoco los escondo.

Suerte con tu operativa.

Joder chavalote, tan triste es tu vida?

Mi operativa es un mojón y si revisáis por el hilo mis cagadas de campeonato me he comido, todos nos equivocamos y es sano hacer análisis de ello… sobretodo de la gente con mucha influencia como tú. Un saludo y gracias por la respuesta respetuosa y justificada… yo a veces me paso tb con las bromitas y por mi parte cierro el tema.

Piensa por ti mismo y verifica, ese es mi consejo para ti.

Puedes dar tu opinión de los aciertos y fallos de quien quieras, puedes dejar claro que no te fías de sus análisis ( a ver de quien se puede fiar uno en este mercado) , pero hacer este comentario intentando dejar mal a alguien( que que hierba fuma…vaciles de Eurocoinpay…), persona que además escribe con muy buenas formas sin querer dañar a nadie, es patético por tu parte.

Hay muchas maneras de expresar algo y has utilizado la mas ridícula y ofensiva. Solo has hecho que ensuciar el foro y provocar una oleada de comentarios, no por la crítica, sino por la falta de educación al fin y al cabo. Tienes mi reporte.

Como vas a mantener tu hilos…( y partidos políticos) con esa falta de formas… uno tiene lo que siembra.

Saludos.

Pd. Se que el objetivo del hilo no es este, pero no me podía resistir a dar mi punto de vista.

No he intentado jamás influir en nadie sólo compartir mis puntos de vista.

Si la gente le gusta lo que pongo y debatir conmigo estoy encantado, pero jamás he buscado ni fama ni influir, por eso pongo tantas veces eso de… es una opinión.

La verdad es que me canso de tener que justificarme ante algunos, xq parece que soy diana por lo que pongo… Algunos están deseando de que falle para “restregarmelo” y bueno, me agota, sin más…

No es personal para nada, pero reconozcamos que hay mucho noobie que se fía del criterio de los gurús que ven que tienen mucho seguimiento a ciegas… y luego se meten cada ostia. Es bueno que haya un poco de contrapeso de pepitos grillos como yo, sólo es eso. Mis bromas de adorno a veces hacen gracia y esta vez, pues no… ya no te haré más compañero.

Yo ya marcho, pero de verdad qué exagerados sois algunos. Hasta echo de menos a @Unpicon1… en todo caso ya me hago una lista de los de la piel fina para otras ocasiones.

Cierra al salir

Muy bien, qué ingenio, gran aportación.

Este se quiere despedir del foro por todo lo alto, está trolleando todo lo que pueda para pagar sus frustraciones con todo lo que él ha “sufrido” en este foro para quedarse satisfecho. No le deis el placer de frustaros (no me sale la última palabra, mecachis en la mar)

Qué manera de manipular, y luego soy yo el troll…

Os paso a compartir una predicción que si bien en tiempo está errada (pensaba que se iba a dar unos meses antes), la forma, y creo que el fondo coincide bastante.

Comentario destacado
Caballero VerdeHace 5 meses

Os dejo mi predicción … http://oi66.tinypic.com/14yaa84.jpg

RESPONDER

En esas fechas (13 dic en 3200) tome grandes posiciones, en base a lo que yo creía que estaba pasando, y creo que a pesar de que back y fidélity no se han lanzado (error), sabía que ahí estaban comprando sigilosamente…y estoy convencido que así ha sido.

Ojalá acierte tambien en los comentarios finales, pero me da igual confundirme tambien en el tiempo… jejeje.

Tambien decir, que los comentarios finales me flipé un poco, no creo en esos escenarios tan apocalípticos (más bien en una transición ordenada y un mundo híbrido-fiat crypto de forma temproal), aunque sí en el precio final del bitcoin, a largo plazo… 10-15 años.

Esta publicación ha sido reportada por la comunidad y está oculta temporalmente.

Pues lo tienes a huevo, haz lo contrario que @MERLINPESCA y listo. Ya nos cuentas cuando estés forrado y que tal te ha ido con tu método.
Te lo digo de buen rollito eh!

No es por joder más, pero un 10% de mi cartera lo muevo así (sólo actúo así según sus análisis que me parecen más arriesgados, obviamente @Merlinpesca acierta mucho tb) y de momento estoy ganando un +300% sobre ese capital. El resto a HODL :slight_smile:

Voy a romper una lanza a favor de los comentarios de Merlin y de toda la gente que se moja y pone su opinión y agradecer lo que hacen. Yo entre en cripto porque sigo foxinver y siempre me ha gustado invertir. Leo de temas de bolsa desde 2000. En critpo llevo desde 2017 y jamas se me ocurriria culpar de las inversiones que yo hago por las opiniones de nadie. La única regla que sigo es que el dinero que invierto es algo que no necesito.

Esta publicación ha sido reportada por la comunidad y está oculta temporalmente.

Pues es por gente como tú que puse el mesaje, parecéis robots sin seso. Pensad por vosotros mismos coñe!

X mi??