[BITCOIN] Cotización Bitcoin, seguimiento del precio (No AT)

Ui, hay pique!

1 me gusta

2 mensajes han sido separados a un nuevo tema: Seguimiento vencimiento mensual en futuros CME

Excelente trabajo @Criptonauta cada vez te superas más con tus análisis, gracias por el tiempo que nos regalais.
Entonces si el patrón continúa este mes y dado que tenemos un gap sin cerrar ya tendríamos dos puntos lógicos para que corriguiera ( más o menos a la altura del último gap) y cogiera fuerza para continuar la subida.

10 me gusta

Qué maravilla! Vamos a estar atentos.

2 me gusta

El análisis más completo que he visto referente al tema de los cierres de los futuros. Gracias por compartir tu trabajo

2 me gusta

Entiendo que también puede ocurrir que se cierre en máximos anuales para corregir y cerrar los gaps posteriormente en junio aunque rompería un poco la lógica de los patrones anteriores. En cualquier caso estaremos atentos.

1 me gusta

No rompe la lógica de los patrones anteriores. Es una de las posibilidades que plantea en su análisis.

2 me gusta

Tanto si aciertas como si no: muchas gracias por tu colaboración desinteresada @Criptonauta.

13 me gusta

Cierto, perdonad el despiste. Se produciría un cambio de tendencia para ese mes, lo que marca como un circulo blanco.

2 me gusta

Muy interesante, gracias!

2 me gusta

Para mi la fiesta de verdad vendra con el halving. Veremos que pasa…

1 me gusta

Enorme, … faltan calificativos positivos :+1::+1::+1::+1:, enhorabuena. Lo he tenido que leer 2 veces para no perderme nada.

3 me gusta

Como han dicho arriba, acertado o no tu pronóstico, ha sido una exposición muy buena y la comunidad te lo agradece

4 me gusta

Impresionante, gran aporte. Da gusto leerte, la claridad con la que explicas tus analisis. Con usuarios asi da gusto meterse al foro. Mis 10

4 me gusta

Enhorabuena, que compartas estos análisis tan trabajados y bien explicados, es un lujo para la comunidad.

2 me gusta

Sólo quiero agradecer tus análisis una vez más (los AT y los no AT), que siempre están respaldados por datos y patrones verificables mediante fuentes precisas y fiables, y que me hacen entender las entrañas del mercado para seguir mejorando y operar lógicamente a anteriori sobre objetivos unívocos. Sean alcistas o bajistas, acierten el objetivo o no, tus análisis siempre aportan un poco de luz y calma al ruido, manipulación y descontrol que a veces reina en el foro (ruido que a veces reconozco que yo también alimento). No dejes de aportar nunca!

Edito: Por cierto creé un hilo alternativo por si alguien tenía interés en análisis no AT fundamentados: Bitcoin [Análisis por Fundamentos y de Mercado]

7 me gusta
1 me gusta
1 me gusta

Valdria el toque que dio a los 8400$ como corrección y cierre del gap o no sería suficiente?
Por lo que veo en los anteriores vencimientos la tendencia ha seguido incluso con correcciones más pequeñas.