[BITCOIN] Seguimiento del precio (No Análisis Técnico) (parte 1)

Ya puede ser. Pero ojo, desde los máximos hasta los mínimos previos al vencimiento cayó unos 1000$, y tras el vencimiento de máximos a mínimos llevamos caídos unos 1100$.

Que no repitamos exactamente lo visto en mayo (caer antes del vencimiento y a partir de ahí subir) no quiere decir que nos toque caer fuerte este mes. Podría ser, pero aún es pronto yo creo para tenerlo claro.

Totalmente cierto. La cuestión es si considerar esa bajada como suficiente antes del vencimiento o no. No nos lo iban a dejar tan fácil. De todas maneras es un patrón que no se tiene por qué cumplir siempre, como bien dijiste.

1 me gusta

Lo mismo esta cayendo para que la gente se ponga en corto y cuando cierre la próxima sesión los pocos que pongan largos ganen más. Es psicología inversa. Tampoco me hagáis mucho caso, pero es lo que yo haría en estos casos, bajar el mercado para confundir al personal y abrir largos.

1 me gusta

Mil gracias por compartir!!

1 me gusta


¿Nos están queriendo decir algo? :joy:

@MERLINPESCA como ves el mercado?

Está formado el segundo hombro, pueden tardar más o menos en consumirlo, según interese, la fluctuación de este segundo hombro es muy grande de 6.900 a 8.100 $, curiosamente hoy hemos tocado los 8.150 $ pero al final no ha podido.

Rsi diario tocó los mínimos de marzo (esto es bueno) pero el semanal le queda un poco sobre comprado todavía.

Espero que finalizada esta figura, salgamos al alza.

De momento no hay síntomas de alarma, aunque en ese rango pueden jugar y dar algún sustillo extra.

Suerte.

13 Me gusta

pero se supone que la estructura hch es de cambio de tendencia, no?

En un mercado de largo plazo si, en corto plazo suele ser una parada. De todas formas pueden hacer lo quieran. Pienso que no tiene ningún sentido un cambio de tendencia en algo que acaba de empezar como quien dice.

4 Me gusta
3 Me gusta
1 me gusta

agárrense que esto parece que va a moverse. (18 día límite >9K)