[BITCOIN] Cotización Bitcoin, seguimiento del precio (No AT)

¿Nos están queriendo decir algo? :joy:

@MERLINPESCA como ves el mercado?

Está formado el segundo hombro, pueden tardar más o menos en consumirlo, según interese, la fluctuación de este segundo hombro es muy grande de 6.900 a 8.100 $, curiosamente hoy hemos tocado los 8.150 $ pero al final no ha podido.

Rsi diario tocó los mínimos de marzo (esto es bueno) pero el semanal le queda un poco sobre comprado todavía.

Espero que finalizada esta figura, salgamos al alza.

De momento no hay síntomas de alarma, aunque en ese rango pueden jugar y dar algún sustillo extra.

Suerte.

pero se supone que la estructura hch es de cambio de tendencia, no?

En un mercado de largo plazo si, en corto plazo suele ser una parada. De todas formas pueden hacer lo quieran. Pienso que no tiene ningún sentido un cambio de tendencia en algo que acaba de empezar como quien dice.

agárrense que esto parece que va a moverse. (18 día límite >9K)

El Bitcoin y el Tether:

soporte muy bestia de cortos, se avecina tormenta???

@MERLINPESCA no te parece que todavía es poca la correccion en el rsi semanal y que todavia deberia corregir mas?de echo en esos niveles de sobrecompra la correccion siempre ha sido mayor

A mi me llama la atención que no hayamos tenido pullback sobre el canal bajista que rompimos a primeros de abril y vería la posibilidad de que esa correccion del rsi semanal venga con ese pullback

Rsi diario, como ves está en esencia como en marzo donde empezó el subidón.

Rsi semanal, si claro, ha subido bastante pero si ves te pongo desde Noviembre que estábamos en terrible mercado bajista, si un poco alto ahora pero ya ha corregido es y está preparado para subir.

Rsi semanal, típico mercado alcista desde Nov 2016 hasta Enero 2018 que estábamos empezando el declive.

Ves unas buenas sobre compras mientras subía? Pues claro, típico Rsi de un fuerte mercado alcista.

Si se supone que estamos empezando mercado alcista… pretendemos que el Rsi semanal no entre en sobre compra…

Tenemos por otro lado esa figura de H-C-H ya bastante desarrollada pero no concluida, está figura para mí no creo sea cambio tendencia, aunque si es típica en cambios de tendencia de mercado. ¿Por que? llevamos sólo 3-4 meses de subida, romper ahora el mercado cuando entra pasta… no le veo mucho sentido.

Ahora lo minipuladores pueden hacer lo que quieran, pero creo que este H-C-H será fallido.

P.D. En el último gráfico casi no se ve la línea roja de sobre venta xq estabamos en sobre compra casi constante.

Gracias @MERLINPESCA, pero cuando decia que el rsi semanal ha corregido poco, me refería que ha corregido poco comparado con las correcciones historicas del rsi semanal viniendo de sobrecompra