[BITCOIN] Seguimiento del precio (No Análisis Técnico) (parte 1)

:thinking:

1 me gusta

alguien sabe lo que esta pasando con el bitcoin??? he cuestion de 20 minutos a dado unas subidas y bajadas segun el coin market de unos casi 500 dolares!!

La información que se muestra en coinmarketcap-com es información que ese portal obtiene de las API de los diferentes exchanges. Es posible que algún exchange tenga problemas y haya enviado información incorrecta que está mostrando coinmarketcap en ‘tiempo real’.

Te recomiendo comparar diferentes exchanges para tener una idea de si es fallo o no

gracias franc…

A cuanto veis que esta el próximo suelo, que en caso de ceder pueda ir aún más hacia abajo?

Esos compis del foro, un poco de ayudita payohs de cuando má se nesesita

Nos vamos a los $2,200 en Bitfinex. Durará un rato y después seguimos hasta los $2,050 por ahí.

Un post fue trasladado al siguiente tema: Mineria Altcoins

Ojalá pronto me anime a hacer alguna operación así. Por lo mientras, créeme que no aguanto la sensación de incertidumbre. Si he leído los hilos, han sido de gran ayuda para mí. Igual que muchos de ustedes con sus comentarios y análisis :+1:t3:

De cualquier manera muchas gracias por tus consejos @criptofriend créeme que a más de uno simple les sirven. Yo operó en Bitfinex, y si, apenas acaba de llegar a los $2,300 y ahora mismo preveo que llegara a los $2,380 y después volverá a por los objetivos. Mi orden en $2,365 para asegurar entrar.

Estoy seguro que mi pregunta inicial la hice en intradia y swing pero me movieron. Admin, muévenos al lugar correcto para no molestar…

Siguiendo el hilo de esta señal:

:point_down::point_down::point_down::point_down::point_down:

@Criptonauta Esa es la duda que tenía ayer. Se ve que le mercado trata de subir el precio pero creo que le van a pesar más los cortos que ya lleva. Por el momento está en el mero borde de la activación. Ayer si me puse en cortos, pero no aguanto. Solo llegue de $2,378 hasta $2,345 de cualquier manera 60 dls de ganancia no caen mal.

A mi me ha confundido ya bastante, no tengo ni la más temota idea de para dónde va a ir el precio, supongo que habrá que esperar a ver por dónde rompe…

A mi que el soporte del triángulo cada vez que se acerca rebota con menos volumen me hace pensar que el soporte es débil, pero como tampoco sube con mucho volumen apuesto por una situación de incertidumbre, aunque tampoco sirva mucho como apuesta

parece que rompe para arriba

Un post fue trasladado al siguiente tema: [PREGUNTAS DE NOVATOS] Hilo General

Pues yo me he salido a 2270, no sé si he hecho bien…

Esperando el próximo suelo para recomprar o a comerme la curva

Haces trading intradia?

@Criptonauta @fernazinger2 Seguimos con los cortos de 4h? Tengo una pequeña duda :sweat_smile: