[BITCOIN] Seguimiento del precio (No Análisis Técnico) (parte 1)

2366.95 ahora mismo. No estoy seguro de que esto sea bueno.

¿Pero parriba o pabajo? jajaja

Alguien me ha leído la mente con esta :smile::

3 Me gusta

6 Me gusta

Pues poco faltó:

Continuamos para Bingo! Ayer $600 para arriba hoy $300 para abajo, esto ya no es ni medio normal… no puede haber un puto día tranquilo.:angry:

Hombre si sube 600 pa arriba es de esperar que luego baje, yo al menos me lo esperaba.

Pues que suba solo $300 joder!!! :stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_closed_eyes:

2 Me gusta

Hasta el 1 de Agosto la volatilidad será una constante. Buen momento para hacer Day trading.

Segwit2x esta respondiendo mejor de lo que esperaban, la volatidad seguira por siempre es un mercado especultivo, hay que estar muy pendientes del analisis fundamental estas semanas pero si nada extraño ocurre deberiamos ver a Bitcoin por encima de los $3000 en menos de un meses.

Y como vas a medir si está sub- o sobrevaluado?

Dos post publicados y en los dos nos sueltas spam de tu canal.

2 Me gusta

Que tiene de malo que ponga el link de mi canal? lo voy a poner por que es mi firma osea que si pongo 3000 post todos lo van a tener, ves algo malo en eso? por que es es spam? doy informacion mala? vendo algo? estoy aportando y mi canal aporta tambien.

1 me gusta

Esperaba esa reacción. He constatado un hecho sin más. Digo que es spam porque te publicitas, solo eso. Pero ya has ido tú a soltar toda esa carga negativa de más. Ojo, este foro está libre de publicidad, es por algo.

Además, este foro no tiene apartado de firmas en los posts como hay en otros. Aquí lo que pongas lo tienes que hacer tú mismo cada vez. En cualquier caso si te pasas ya habrá algún admin que lo valore. Cada foro tiene sus normas :slight_smile:

1 me gusta

Aquí no hay firmas.

Personalmente considero que poner el link a su canal en todos los posts es simple y llanamente spam. Otra cosa es que lo mencione cuando es relevante o que abra un hilo para ir poniendo sus cosas.

1 me gusta

Eso solo el volumen te lo dirá y la aceptación de la moneda también, es limitada la cantidad de bitcoin así pues entre más países regulen su uso y más aceptación tenga, el precio seguirá valorándose en consecuencia de la mayor demanda para suplir estos nuevos mercados. regla básica de oferta y demanda por eso es increíblemente importante estar atentos a lo que ocurre con bitcoin en los diferentes mercados para estar prevenidos. por ejemplo, india esta en este momento aprobando el uso de bitcoin en el país, si esta notica se confirma el precio tendrá un gran impulso.

Gracias por la info, podrias mostrarme la parte en la que se prohiben las firmas

Gracias.

Aunque no lo ponga en ningún lado, ¿quizá por simple ética?

Disculpa pero es no etico firmar un post?

Nadie te ha dicho que estén prohibidas. Se te ha dicho que aquí no hay apartado de firmas. Así que no uses la excusa de que es tu firma con publicidad para publicitarte. Y no le des la vuelta a la tortilla, y por favor dejemos el offtopic, esto no es para tratar este tema. Hay un apartado “meta” en el que puedes hablar con los admins sobre esto si te parece mal algo o quieres sugerir algo.

@administradores

Ahora vamos a discutir de ética también… ais… Lo que le gusta a la gente salirse con la suya…