[BITCOIN] Seguimiento del precio (No Análisis Técnico) (parte 1)

No están prohibidas porque simple y llanamente no las hay. Por lo que no estás poniendo tu firma, estás haciendo spam. Aunque esto es mi opinión, al final tiene que valorarlo un admin, pero acabas de llegar y al menos ya hay dos personas que piensan que tu comportamienro debe ser valorado por un admin…

Si solo lo haces por dar la matraca con tu canal, no, no lo es.

Tres.

Disculpa, pero fuiste tú el que me acuso de hacer spam. tu creaste el offtopic, si me querías decir algo de manera respetuosa y al ver que soy nuevo podrías haberlo hecho por mensaje privado, pero… igual seguiré aportando en la comunidad.

1 me gusta

Si quieres empezar con buen pie, abre un hilo para tus análisis, y pon ahí, en el primer post, tu canal y todos los links que quieras :wink:

1 me gusta

Gracias! lo que me ocurrio fue que no pude abrir mi propio hilo porque soy nuevo asi que decidi comentar en los ya abiertos. abrir mi propio hilo era mi idea desde el principio. voy a subir los videos de mi curso y estrategias en un nuevo hilo cuando pueda.

1 me gusta

Tienes razón, tal vez habría sido mejor decírtelo por privado, pero no ha sido para tanto. Que te enojas mucho. Que solo he dicho que es spam. No te he faltado al respeto, así que no des a entender que no he sido respetuoso porque no es así. Bien que tú al decírtelo nos has dicho que es tu firma y que si publicas 3000 veces pues 3000 veces que va aparacer, ya me dirás si poner 3000 veces tu canal no es spam.
Por mi parte ya dejo el tema. Que ya ha quedado claro todo :wink:

3 Me gusta

Cuando dices 3000 te refieres a solo 2 que habia puesto cuando me dijiste que era spam? yo tambien dejo el tema ahi, yo firmo en casi todos los foros que participo y antes de comentar en este foro lei todas las reglas. precisamente para no violarlas. soy muy respetuoso de las comunidades. y no vengo a hacer ningun spam no me interesa entre otras porque no lo necesito. ahora creo que mi canal tendra valiosa informacion y por eso lo comparti. y se que en un futuro algunos quizas me lo agradeceran. no siendo mas buena suerte y muchos Pips!

Gracias por avisar, editado y añadido el siguiente motivo de edición:

Spam. Por favor abre un hilo nuevo en caso de que quieras promocionar y/o explicar tu sistema de trading. Gracias

Sigamos con [BITCOIN] Seguimiento de la cotización de bitcoin (No AT)

1 me gusta

Sigues sin contestar mi pregunta:

Hablas de análisis fundamental? ¿Como vas a medir si BTC está sub- o sobrevalorado? Que números legales, oficiales, creíbles (o como lo quieras llamar) vas a utilizar para realizar un análisis fundamental?

Para saber que cuanto menos cantidad de un producto, (por regla general) más alto el precio de un bien, no hace falta ni estudiar ni poner un link.

Me gustaría decirte lo que pienso, pero por suerte para ti ya te han contestado algunos compañeros con modales muy humildes.

Me tomé la molestia de pasarme por tu link, parece ser que te va igual que por aquí.

Eres tú el que ha dicho 3000. Y eran 2, los dos únicos y tu intención era ponerlo en todos los siguientes. Menos mal que he llegado antes de que llegaras a 3000…

A ver si es verdad.

Ese salseo bueno es lo que le faltaba a forobits :joy:

1 me gusta

Daniel, al empezar un proyecto es normal que quieras promocionarlo pero es muy fácil caer en el spam si se hace con ansias y sin cabeza. Simplemente no hay atajos, aporta y la gente verá si hay calidad. Por mi parte decirte que he visto tu último vídeo y si creo que eres un buen fichaje para la comunidad. Ánimo y buena suerte en tu proyecto.

1 me gusta

Gente, a ver si alguien me puede echar un cable.
Tengo 10k para invertir en bitcoin, quiero entrar lo mejor posible porque además tengo que pagar como 10-15% de sobreprecio por ser de argentina y no poder hacer depósitos directos.

Bueno, fuera de introducción el lío es que con mi poca experiencia pensaba en esperar que baje a 2600 u 2200 si seguía bajando para entrar, pero veo que no tiene nada de tendencia a bajar por ahora.
Asi que me estoy planteando esperar si pasa los 3000 entrar ahí, y si no llega a 3000 esperar a alguno de los objetivos anteriores.

Que opinan? Que objetivos puedo plantear de entrada?

Soy bastante noob y agradezco las opiniones, sabiendo de antemano que nadie sabe que va a pasar con el precio.

Ruso, nadie lo sabe a ciencia cierta, solo lo que podemos hacer es ir viendo cómo se mueve la cotización junto con el volumen. Ahora mismo, YO creo que va a bajar como a $2,580 DLS, porque en marco de 6H se ve divergencia de volumen. Y en precio subió igual. Pero todo puede suceder, la verdad a mí me ha sorprendido como en 2 días ha subido $1,000 dls. También cuando sube así, tiende a bajar nuevamente como para consolidar. Es lo que en mi poca experiencia he aprendido.

2 Me gusta

Y que me dicen de la implementación del segwit, entre eso y que los exchanges no dejarán mover los btc tiene que bajar mucho no? Aunque dolo sean unos pocos días?

1 me gusta

Si tienes razón de echo en mi análisis me voy a aventurar a decir que dado que van a frenar a Bitcoin en los Exchanges muchos inversores con grandes volúmenes van a salirse de BTC antes (bajara precios de BTC) y poner sus activos en otras Altcoin mientras pasa la sacudida, así que lo que estoy tratando de ver es cuales de estas Altcoins van a ser las preferidas para estos movimientos, de momento creo que serán Chinas la mayoría puesto que el gran grueso de inversores de bitcoin se encuentra en el mercado asiático. en mi parecer no cabe duda de que por eso vimos monedas como NEM ayer moverse al alza o Antshares esta semana moverse casi 50%.

Aclaro que esta es una opinion muy personal y en ningun momento pretendo dar un consejo de inversion.

Saludos

2 Me gusta

que quieres multiplicar tus euros o tus bitcoins ?
en ambos casos es bueno diversficar 70% btc 30% alts esta bien

el btc lo tradeas contra $ y todas las alts con btc en exchanges

la verdad que se ven todos los mercados alcistas consolidandose quien sabe si es el pico de arriba de la curva de precio o es el principio de la subida, conozco a algunos que aun tienen las ordenes puestas a 10 euros esperando el pullback lol

pero igual puedes ir metiendo de 1000 euros en 1000 euros cada semana y vas viendo el funcionamiento poner ordenes etc

tambien es recomendable usar varias exchanges en prevision de posibles hacks no perderlo todo.

o con el incentivo de segwit el fork de btc tampoco seria descablellado entrar con la mitad 5000 ya a btc para recibir sus equivalentes en segwit, 2x1 oferta oferta !!!

muy bullish esta el ambiente !

me desaconsejo aconsejar asi que tu mismo XD

no te pillo, te refieres a algún indicador que utilices?

Si, un indicador de analítica bastante completo, cuando baja te lo indica con bastante exactitud pero ya volvió a subir.
Yo necesito bajada fuerte para comprar Bitcoin