[BITCOIN] Seguimiento del precio (No Análisis Técnico) (parte 1)

Un post fue trasladado al siguiente tema: Duda monedero

Estoy de acuerdo, la corrección después de esta locura ha de llegar, pero dudo mucho que el desplome sea hasta esos $2200.

Sigue habiendo mucho dinero esperando a entrar en Bitcoin.

I

Los analistos nos montamos nuestras películas, y de vez en cuando hasta acertamos y todo. ¿Lo que dice este fulano? Pues ni idea, la verdad, pero precisamente el Sheba Jafari este decía hace 2/3 semanas que ni de coña rompíamos los 3000$ en el corto plazo, y mira…

Ojo además con los analistos de brokers potentes, a menudo tratan de manipular el mercado recomendando hacer lo contrario de lo que ellos hacen, que no digo que sea el caso, pero no me extrañaría.

Para mi la corrección ya la hizo en julio y ahora mismo no hay PS pendientes en marcos mayores ni señales de cortos por ningún lado. Seguramente haya caídas a plomo (recordemos que las caídas van por lo general tres veces más rápidas que las subidas precedentes), pero tal como se la pega luego rebota.

Eso sí, el día que tengamos señales claras de cortos en marco diario/semanal, ahí cuidado, pero mientras tanto, hodll!!

11 Me gusta

una preguntita Offtopic

Que es PS?

Esto es de primaria de “sistema de @Criptonauta:yum:

Sistemas de trading?

4 Me gusta

Siempre me ha gustado el HODL!!
Pero… Nunca he sabido de donde viene HODL… Porque lo correcto es HOLD
Jejeje

No lo había pensado, pero efectivamente es algo a tener en cuenta.

Alguien se confundió al escribiro en un post de bitcointalk y empezaron a poner memes. Búscalo por google jaja

1 me gusta

Luego le buscaron un significado como acrónimo “Hold On for Dear Life”, algo así como aguanta por lo que más quieras de tu vida.

1 me gusta

Los que holdean btc, suelen tener o llevar sus btc a exchangers para poder vender arriba para y luego comprar más bajo?
o bien los dejan quietos y seguros y se olvidan?

la subida seguira pero este jueves habrá un cambio importante en la moneda pero no se asusten no sera la bajada.

Buen dia Juancito
A que te refieres que habra un cambio importante ? , hay fundamentales ?

Que me perdi , segun yo ya todo en BTC andaba viento en popa hasta el proximo hard de noviembre

La corrección esta activa en estos momentos. Supongo que mucha gente se enganchará a estos precios y volverá a repuntar.

Mirando el precio en escala logarítmica, y viendo el interés creciente de peces cada vez más gordos, empiezo a pensar que el techo de esta bubuja podría estar en torno a los 20-30K. Tenemos a Rusia tanteando la posibilidad de meterse en minería, a Goldman Sachs haciendo informes, portadas (y qué portadas :slight_smile: ) en revistas importantes… Todo eso legitima a Bitcoin en las mentes de muchos. ¿Opiniones?

1 me gusta

Vamos a romper.

Lo que he comentado alguna vez, me da la impresión que BTC está en boca de todos y hay mucho dinero queriendo entrar.

3451 euros y bajando sin frenos

Porque dices que la correccion esta activa? podrías explicarte un poco mas por favor? Gracias!

Todo esta en un equilibrio perfecto , cuando ocurren subidas continuas y fuertes , siempre de los siempre existira una correccion del precio , osea que el precio comenzara a bajar y estabilizarse .

De igualmente si tiene bajadas fuertes , tarde que temprano corregira a la alza , el precio volvera a regularse o a estar en equilibrio .

Cuando sube es porque hay gente con panico de COMPRA , todo mundo quiere comprar , y hay mucho dinero entrando , se da la correccion porque llega un punto donde la gente que compro primero ya saco una utilidad y decide que es momento de vender , entonces mas y mas gente comienza a vender y ahi es cuando se desploma y se corrige el precio .

Cuando va de bajada y tiene bajadas grandes como todas las ALTcoins en estos dias es porque la gente le da panico perder su dinero y comienzan a vender con perdidas , tienen panico de venta , entonce con el tiempo a bajado tanto que ya la gente que queda no esta dispuesta a vender y perder tanto dinero , ya casi nadie quiere vender y eso hace que el precio comience a subir porque ya casi no hay oferta .

paperwallets de 0.01 btc

1 me gusta