[BITCOIN] Seguimiento del precio (No Análisis Técnico) (parte 1)

El
Primero no fue de 2500 a 1800?

11 de junio 2952 dolares
16 julio 1900 dolares aprox

Y la subida posterior fue por el 1 de agosto .

Ok yo hablaba en euros sorry

Por lo tanto para seguir patrón seguirá corregiendo hasta que haya nueva noticia positiva y potente

Lo ideal es que tengas tu estrategia predefinida y establecer un rango de entrada. Esa es mi opinión
Vamos a estar unos días así hasta que rebotemos

Paciencia … no queda otra

No se como lo veis, pero esta mañana el señorito de goldman dice que es una estafa y esta caida, huele a manipulacion, barrida de stops y recompra de todos los pececillos que venden por panico o por barrido

No me lo creo porque al igual que en este foro tenemos casi todos fe ciega en BTC, en demas partes supongo que igual, encima esa pedazo vela diaria sin apenas volumen, estan empezando a darles vandazos como al OIL

*bandazos

Claro que es

19

Solo existe un lema para ganar dinero en cualquier mercado :
Haz lo contrario que hace la mayoría .
Cuando todos venden tu compra y cuando todos compren tu vende .
No hay más secretos

Entramos en momentos de compra

O de minar

La avaricia con esta volatilidad es el mayor problema, cuando crees que puedes hacerte rico por esperar unas horas mas e irte a la cama cuando ya podrías haber cerrado la ope con beneficios y te levantas la mañana siguiente y pierdes un 10%… holdeas pensando en rebote y lo que te sucede es que sigue bajando… y cuando ha perdido un 30% en una semana te acuerdas de ese día en el que querías mas a pesar de lo que ya habías conseguido… y entras en panico

1 me gusta

Lo importante es estar tranquilo, tener paciencia y entrar cuando hay pánico y sangre en las calles

1 me gusta

Acabo de leer que eso mismo, lo decía un tío que lleva fondos de alto riesgo y estaba comprando bitcoin ahora jajaj, has plagiadooo

Mi diagnostico y veréis como acierto: Basándome tan solo en noticias que voy leyendo, va a caer por debajo de los 3.000 y a corto plazo. Hay una campaña tremenda de desprestigio, le tienen miedo al concepto y quieren tumbarlo para hacer lo mismo pero muy controlado.

Pero no cuentan con que la gente más o menos puesta al día esta hasta los huevos de los gobiernos, del sistema y no van a ceder, el Bitcoin tras caer va a crecer como nunca.

No creo que baje de los 2.500, que es justo el momento que veo propicio para comprar.

2 Me gusta

Hay unos cuantos intentos de criptodivisas controladas. IOTA y Ripple son ejemplos, lo de IOTA es de hecho muy descarado.

Todo lo que le haga competencia a Bitcoin es caca por un motivo u otro… No metas mierda sobre Iota que acabo de entrar y no quiero gafes, @uBit .

1 me gusta

Es facil ver la paja en el ojo ajeno…
Bitcoin es totalmente libre, descentralizado y no esta controlado! Pero resulta que 4 mineros que solo van a lo suyo controlan mas del 51% del hashrate :thinking:, cuatro core developers meten el codigo que les dá la gana y si rechistas te mandan a la mierda :thinking: y las 100 mayores cuentas controlan mas del 15% de toda la masa monetaria :thinking:.
Me duelen los ojos cuando leo que el bitcoin es libre, descentralizado, no controlado y no se que mas. (Lo mismo hasta cura el acné)
Estoy dentro y con mucho (para mi nivel) pero eso no quiere decir que esté ciego.

5 Me gusta