[BITCOIN] Seguimiento del precio (No Análisis Técnico) (parte 1)

¿Han conseguido hacer algún cambio no compatible los mineros o los desarrolladores?

Sí, los desarrolladores te mandan a la mierda si quieres hacer un cambio que suponga un hard fork. ¿Por qué será? Porque ellos no tienen poder para hacer eso y saben que sin consenso la red se dividiría en dos. No es posible hacer cambios sin el consentimiento de los usuarios.

Es lo que está Bitcoin está demostrando continuamente: que no lo controla nadie.

En eso tiejesbrazón, pero con las demás criptos esa métrica es mucho peor. Especialmente en una de las dos que he citado: Ripple, donde el SETENTA % lo controla la empresa. Desconozco el cado de IOTA pero dudo que esté más distribuida que Bitcoin.

Y en el caso de Bitcoin hay que tener en cuenta todos los que se perdieron, hay quien considera perdidos los de Satoshi, por ejemolo. Y si hay alguien que merece un gran stake es él.

2 Me gusta

Y hay otras que permiten votar, eso no quiere decir que el bitcoin no esté en manos de 4 tios que quizas no muevan los hilos pero no porque no puedan.
No veo ninguna posibilidad de que un negocio como este con la proyeccion que tiene no esté lleno de tentaculos de diferentes actores, no me cabe en la cabeza, otra cosa es dar la imagen de libertad.
Respecto a Satoshi es un crack pero aun asi es un peligro para cualquier moneda que una persona tenga tal cantidad. Ojalá me equivocara pero creo

1 me gusta

Cuantos btc tiene satoshi?

Se estima que cerca de un millón. Pero a estas alturas muchos los consideran perdidos.

Qué significa esto?

¿Alguien más tiene alguna predicción y sus bases?

Los que ya sabíais sobre ésta “corrección” del precio, podríais explicar un poco a qué se debe y dar alguna fuente para estar atentos a futuras correcciones?

Buenas Kush.
Yo hace muy poco que corro por aqui. Por lo poco que se de bolsa (aqui veo que hay bastante experto, si me equivoco corrijanme), en tendencia alcista se producen correcciones, esto significa que se producen recogidas de beneficio y tiende a bajar un poco seguidamente de seguir la tendencia alcista. Digamos que va haciendo saltos para arriba y asienta la subida. Lo que ha sucedido es que habia subido mucho en poco tiempo sin asentar, encima va y meten mierda para tirar abajo la moneda y seguido de el efecto estampida. Pos eso, que lo que ha sucedido es normal.
Yo te digo, duermo tranquilo. Solo hay que tener paciencia

T

P.D.(Mientras el Sol, La Luna y La Tierra existan…Todo estará bien)

1 me gusta

sin olvidarnos del Sistema Solar y la via Lactea :slight_smile:

Parece que se van confirmando noticias desde China

https://hardwaresfera.com/la-casa-cambio-china-btcchina-dejara-operar-la-dura-legislacion-bitcoin/

1 me gusta

Hola, ¿algún experto (con bola de cristal o sin ella) que pueda estimar donde parará el par BTC/EUR?

Si consigues una respuesta, recuerda la regla número 1:

1 me gusta

primera parada 3001 dolares, segunda parada 2801, tercera parada 2501, cuarta parada 2201, quinta parada 1801, sexta parada el limbo

1 me gusta

yo creo que bajaremos de nuevo al rango de los dos mil

Comprare cuando este en el limbo :grinning:

Thx master!

Pues otro que se baja del barco:

1 me gusta

Un poco irónico, estoy incomodo, pero yo ya… Yo … Monto mi altcoin , esto demuestra toda la pantomima y así intentar como siempre tener el control.

En pánico y partidos con violencia los 3300 $, hay que poner la vista en 2600~2400 $.

Aunque viendo las noticias que ponéis y el derrumbe, no hay que descartar los 1800 ~ 1600$. Y si llegarán a confirmarse las peores noticias 1100 ~ 800 $.

Se que es muy fuerte pero ahora mismo no me atrevo a descartar nada.

esto es lo que yo he vivido en mi corta historia en las crypto, ahora mas para atrás que hablen los expertos.

Pero también tenemos el junio…