[BITCOIN] Cotización Bitcoin, seguimiento del precio (No AT)

Solo existe un lema para ganar dinero en cualquier mercado :
Haz lo contrario que hace la mayoría .
Cuando todos venden tu compra y cuando todos compren tu vende .
No hay más secretos

Entramos en momentos de compra

O de minar

La avaricia con esta volatilidad es el mayor problema, cuando crees que puedes hacerte rico por esperar unas horas mas e irte a la cama cuando ya podrías haber cerrado la ope con beneficios y te levantas la mañana siguiente y pierdes un 10%… holdeas pensando en rebote y lo que te sucede es que sigue bajando… y cuando ha perdido un 30% en una semana te acuerdas de ese día en el que querías mas a pesar de lo que ya habías conseguido… y entras en panico

Lo importante es estar tranquilo, tener paciencia y entrar cuando hay pánico y sangre en las calles

Acabo de leer que eso mismo, lo decía un tío que lleva fondos de alto riesgo y estaba comprando bitcoin ahora jajaj, has plagiadooo

Mi diagnostico y veréis como acierto: Basándome tan solo en noticias que voy leyendo, va a caer por debajo de los 3.000 y a corto plazo. Hay una campaña tremenda de desprestigio, le tienen miedo al concepto y quieren tumbarlo para hacer lo mismo pero muy controlado.

Pero no cuentan con que la gente más o menos puesta al día esta hasta los huevos de los gobiernos, del sistema y no van a ceder, el Bitcoin tras caer va a crecer como nunca.

No creo que baje de los 2.500, que es justo el momento que veo propicio para comprar.

Hay unos cuantos intentos de criptodivisas controladas. IOTA y Ripple son ejemplos, lo de IOTA es de hecho muy descarado.

Todo lo que le haga competencia a Bitcoin es caca por un motivo u otro… No metas mierda sobre Iota que acabo de entrar y no quiero gafes, @uBit .

Es facil ver la paja en el ojo ajeno…
Bitcoin es totalmente libre, descentralizado y no esta controlado! Pero resulta que 4 mineros que solo van a lo suyo controlan mas del 51% del hashrate :thinking:, cuatro core developers meten el codigo que les dá la gana y si rechistas te mandan a la mierda :thinking: y las 100 mayores cuentas controlan mas del 15% de toda la masa monetaria :thinking:.
Me duelen los ojos cuando leo que el bitcoin es libre, descentralizado, no controlado y no se que mas. (Lo mismo hasta cura el acné)
Estoy dentro y con mucho (para mi nivel) pero eso no quiere decir que esté ciego.

¿Han conseguido hacer algún cambio no compatible los mineros o los desarrolladores?

Sí, los desarrolladores te mandan a la mierda si quieres hacer un cambio que suponga un hard fork. ¿Por qué será? Porque ellos no tienen poder para hacer eso y saben que sin consenso la red se dividiría en dos. No es posible hacer cambios sin el consentimiento de los usuarios.

Es lo que está Bitcoin está demostrando continuamente: que no lo controla nadie.

En eso tiejesbrazón, pero con las demás criptos esa métrica es mucho peor. Especialmente en una de las dos que he citado: Ripple, donde el SETENTA % lo controla la empresa. Desconozco el cado de IOTA pero dudo que esté más distribuida que Bitcoin.

Y en el caso de Bitcoin hay que tener en cuenta todos los que se perdieron, hay quien considera perdidos los de Satoshi, por ejemolo. Y si hay alguien que merece un gran stake es él.

Y hay otras que permiten votar, eso no quiere decir que el bitcoin no esté en manos de 4 tios que quizas no muevan los hilos pero no porque no puedan.
No veo ninguna posibilidad de que un negocio como este con la proyeccion que tiene no esté lleno de tentaculos de diferentes actores, no me cabe en la cabeza, otra cosa es dar la imagen de libertad.
Respecto a Satoshi es un crack pero aun asi es un peligro para cualquier moneda que una persona tenga tal cantidad. Ojalá me equivocara pero creo

Cuantos btc tiene satoshi?

Se estima que cerca de un millón. Pero a estas alturas muchos los consideran perdidos.

Qué significa esto?

¿Alguien más tiene alguna predicción y sus bases?

Los que ya sabíais sobre ésta “corrección” del precio, podríais explicar un poco a qué se debe y dar alguna fuente para estar atentos a futuras correcciones?

Buenas Kush.
Yo hace muy poco que corro por aqui. Por lo poco que se de bolsa (aqui veo que hay bastante experto, si me equivoco corrijanme), en tendencia alcista se producen correcciones, esto significa que se producen recogidas de beneficio y tiende a bajar un poco seguidamente de seguir la tendencia alcista. Digamos que va haciendo saltos para arriba y asienta la subida. Lo que ha sucedido es que habia subido mucho en poco tiempo sin asentar, encima va y meten mierda para tirar abajo la moneda y seguido de el efecto estampida. Pos eso, que lo que ha sucedido es normal.
Yo te digo, duermo tranquilo. Solo hay que tener paciencia

T

P.D.(Mientras el Sol, La Luna y La Tierra existan…Todo estará bien)

sin olvidarnos del Sistema Solar y la via Lactea :slight_smile:

Parece que se van confirmando noticias desde China