[BITCOIN] Seguimiento del precio (No Análisis Técnico) (parte 1)

Da miedo oír esto… dan ganas de sacar

No panic, esto es el pan nuestro de cada día.

No panic… a 800$ miedo daria

Yo en mi opinión cautela, tranquilidad y si se puede meter algo , jejeje , que ahora es el momento.

Y con un poco suerte, nos bajara las dificultades

Mirad graficas semanales y os daréis cuenta de a donde vamos.

Pero también cae el ibex35 , jejeje

Hay cuentan que es por afán recaudatorio…

Podrías ponerla para que la veamos… algunos estamos muy verdes

Sin miedo señores!!! esto es lo que pasa cuando mas de la 2/3 de los que se acercan lo hacen con el mismo motivo… especular… yo tengo un medio para tranquilizarme al ver estas caidas y es bien simple, solo pregunto a mis amigos y conocidos si han oido hablar de bitcoin el 98% me dice que no, el 2% me dice que si, que ya les he contado yo algo… si no hay gente que lo conozca, no hay gente que lo use por lo que no deberia tener demanda… lo que nos lleva a lo fundamental su valor… si nadie lo quiere no vale nada… realmente su valor ahora mismo en base a su demanda real y uso deberia de ser mas bajo aun… pero señores seamos serios, si la sociedad en general no sabe que carajo es un bitcoin como va a tener valor?? lo que vemos es de esperar, y seguira asi hasta que la gente de a pie empieze a conocerlo y usarlo, supongo que despues seguira habiendo altibajos, pero dentro de una estabilidad mayor, y con unos valores mas realistas… despues de 10 años este mundo sigue en pañales y a bitcoin siendo un total desconocido le queda mucho por demostrar… es mi humilde opinion… no tengo bola de cristal pero cada uno es libre de pensar cual es valor real de bitcoin a dia de hoy y creo que si solo nos fijamos en la minoria que lo conoce y utiliza realmente (no en quien especula)… su valor no deberia de sobre pasar los 1000 euros… vualvo a incidir que es una opinion muy personal…

1 me gusta

Solo hay que ver hacia donde apunta la gráfica, y yo no soy muy diestro en esto del análisis técnico pero no pinta nada mal.

Hola.

Mi primer mensaje aquí (aunque llevo meses leyéndoos).

Como os imagináis, me he animado a registrarme por el tsunami este… Y la verdad es que estoy preocupado. Me inicié en el Bitcoin en serio a finales de agosto, invirtiendo la mitad de mis ahorros, que era dinero que tenía parado y de momento no le iba a dar uso alguno. La idea era básicamente hacer una inversión de futuro y empezar a pagar con Bitcoin en las pocas tiendas que me lo permitiesen.

Estoy desorientado por lo que está pasando y veo a gente como McAfee decir que si tenemos un bitcoin en pocos años seremos millonarios, y a otros actores de la banca internacional diciendo que es una estafa y que hay que ponerle punto y final.

En este punto estoy cogido por los huevos, la cotización es muy baja y ahora toca HODL supongo. Pero estoy un poco estresado y esta noche no he podido dormir bien (cada media hora levantándome y mirando como la cotización seguía bajando).

Y nada, tras esta dramática presentación nos seguimos leyendo por aquí.
Un saludo.

Cuando baja hay que comprar
Cuando sube hay que vender
Lo dijo rockefeller en sus tiempos mozos

1 me gusta

Hola amigo has hecho bien en meter dinero que no necesitas para el dia a día. Ten por seguro que esto cambiará, no te puedo decir cuando pero subirá de nuevo, duerme tranquilo.

5 Me gusta

Espero que recuperes tu inversión y que la multipliques, pero no nos cansamos de repetir en este foro que solo hay que meter en cryptos lo que estés dispuesto a perder. Es así de simple, es un mercado nuevo, no está regulado, hay mucho pirata y hay actores que pueden hacer lo que les de la gana con la cotización. Puede que haya un año de bajada, o dos, o solo una semana. Quien diga que sepa lo que va a sudecer miente, no deberías fiarte (menos aún de los McAfees de turno) .

La máquina de hacer fiat puede imprimir todos los billetes que quiera. Pueden inventar noticias, comprar a desarrolladores, a hackers, inventarse forks o “nuevas mejores cryptos estatales”. Podrían comprar todos los bitcoins que quieran…

… ah, no, que para comprar un bitcoin primero tiene que haber alguien que lo venda!

Pues eso, si inviertes con dinero que te puedes permitir perder, HOLD y si no es así valora si puedes sostener las perdidas o incluso arriesgarte a quedarte sin nada.

4 Me gusta

El precio no es lo importante, lo importante es saber el valor que tiene Bitcoin y es poder hacer con tu dinero lo que quieras, en cualquier parte del mundo, sin pedir permiso a nadie. Luego recordar que solo habrán 21 Millones de Bitcoins, ni uno más, pero si muchos menos. Así que a disfrutar del viaje que solo acabamos de empezar.

Realmente hay mucha gente que se tiró de los pelos cuando compró a 266 hace unos años, ahora ya no lloran. Lo mismo será tú caso, tranquilidad que tienes seguro un buen montón de miliBTC.

1 me gusta

Pero es entendible la preocupación de quien ha comprado a 3000 y ahora esta a 2500, sobre todo si es la mitad de tus ahorros, lo peor la incertidumbre de realmente no saber que va a pasar, ya que aunque muchos hagan sus predicciones la realidad ira por donde vaya, quizá suba quizá baje, espero que la gente que este perdiendo pueda recuperarlo ya que a veces nos metemos hasta él fondo convencidos y llevados por la corriente…

1 me gusta

Siempre hay que actuar así cuando se invierte.

Nunca

El problema es que quien observa que Bitcoin se ha multiplicado por dos o por tres en uno o dos meses, y compra esperando que cada mes vaya a doblar su dinero.

1 me gusta

Es fácil decir, pero no te desesperes. A pesar de todas las malas noticias que se sacan y se saquen, esto volverá a tomar tendencia alcista. Lo que no se es cuando.

Claro eso ha dado una cierta apariencia de oasis económico, y él que se haya pasado gastando y comprando ahora se encontrqra con bastante estrés…

DeSde mi humilde opinion y comparandolo con mi pequeña experiencia ( en tiempo ) en el mundo de la bolsa, aqui lo que esta pasando es la teoria del sentimiento contrario

Que ha pasado durante este año, hemos tenido btc hasta en la sopa, en Agosto despues del Fork ya era la repanocha y hasta amigos mios que me miraban raro cuando compre por marzo han entrado cerca de maximos debido a la estampida de la masa… y ahora que? lo de china, lo del pajaro de JP morgan… de verdad pensais que es casualidad?, pues sera que no manipulan las noticias para que la masa compre en maximos y venda en minimos, pues esto es el pan de cada dia en el mundo de la bolsa (acciones y tambien en forex) lo que esta pasando es una venta masiva de btc de parte de la masa que sera absorvida por china, Rusia y como no el pajaro este De JP morgan que segun su departamento de riesgos no es viable comprar btc cerca de 5000 usd, pues nada tiramos la cotizacion y recompramos toda la estampida de panico

Consejo HOld e ir comprando en soportes

3 Me gusta