[BITCOIN] Cotización Bitcoin, seguimiento del precio (No AT)

Hola, ¿algún experto (con bola de cristal o sin ella) que pueda estimar donde parará el par BTC/EUR?

Si consigues una respuesta, recuerda la regla número 1:

primera parada 3001 dolares, segunda parada 2801, tercera parada 2501, cuarta parada 2201, quinta parada 1801, sexta parada el limbo

yo creo que bajaremos de nuevo al rango de los dos mil

Comprare cuando este en el limbo :grinning:

Thx master!

Pues otro que se baja del barco:

Un poco irónico, estoy incomodo, pero yo ya… Yo … Monto mi altcoin , esto demuestra toda la pantomima y así intentar como siempre tener el control.

En pánico y partidos con violencia los 3300 $, hay que poner la vista en 2600~2400 $.

Aunque viendo las noticias que ponéis y el derrumbe, no hay que descartar los 1800 ~ 1600$. Y si llegarán a confirmarse las peores noticias 1100 ~ 800 $.

Se que es muy fuerte pero ahora mismo no me atrevo a descartar nada.

esto es lo que yo he vivido en mi corta historia en las crypto, ahora mas para atrás que hablen los expertos.

Pero también tenemos el junio…

Da miedo oír esto… dan ganas de sacar

No panic, esto es el pan nuestro de cada día.

No panic… a 800$ miedo daria

Yo en mi opinión cautela, tranquilidad y si se puede meter algo , jejeje , que ahora es el momento.

Y con un poco suerte, nos bajara las dificultades

Mirad graficas semanales y os daréis cuenta de a donde vamos.

Pero también cae el ibex35 , jejeje

Hay cuentan que es por afán recaudatorio…

Podrías ponerla para que la veamos… algunos estamos muy verdes

Sin miedo señores!!! esto es lo que pasa cuando mas de la 2/3 de los que se acercan lo hacen con el mismo motivo… especular… yo tengo un medio para tranquilizarme al ver estas caidas y es bien simple, solo pregunto a mis amigos y conocidos si han oido hablar de bitcoin el 98% me dice que no, el 2% me dice que si, que ya les he contado yo algo… si no hay gente que lo conozca, no hay gente que lo use por lo que no deberia tener demanda… lo que nos lleva a lo fundamental su valor… si nadie lo quiere no vale nada… realmente su valor ahora mismo en base a su demanda real y uso deberia de ser mas bajo aun… pero señores seamos serios, si la sociedad en general no sabe que carajo es un bitcoin como va a tener valor?? lo que vemos es de esperar, y seguira asi hasta que la gente de a pie empieze a conocerlo y usarlo, supongo que despues seguira habiendo altibajos, pero dentro de una estabilidad mayor, y con unos valores mas realistas… despues de 10 años este mundo sigue en pañales y a bitcoin siendo un total desconocido le queda mucho por demostrar… es mi humilde opinion… no tengo bola de cristal pero cada uno es libre de pensar cual es valor real de bitcoin a dia de hoy y creo que si solo nos fijamos en la minoria que lo conoce y utiliza realmente (no en quien especula)… su valor no deberia de sobre pasar los 1000 euros… vualvo a incidir que es una opinion muy personal…

Solo hay que ver hacia donde apunta la gráfica, y yo no soy muy diestro en esto del análisis técnico pero no pinta nada mal.

Hola.

Mi primer mensaje aquí (aunque llevo meses leyéndoos).

Como os imagináis, me he animado a registrarme por el tsunami este… Y la verdad es que estoy preocupado. Me inicié en el Bitcoin en serio a finales de agosto, invirtiendo la mitad de mis ahorros, que era dinero que tenía parado y de momento no le iba a dar uso alguno. La idea era básicamente hacer una inversión de futuro y empezar a pagar con Bitcoin en las pocas tiendas que me lo permitiesen.

Estoy desorientado por lo que está pasando y veo a gente como McAfee decir que si tenemos un bitcoin en pocos años seremos millonarios, y a otros actores de la banca internacional diciendo que es una estafa y que hay que ponerle punto y final.

En este punto estoy cogido por los huevos, la cotización es muy baja y ahora toca HODL supongo. Pero estoy un poco estresado y esta noche no he podido dormir bien (cada media hora levantándome y mirando como la cotización seguía bajando).

Y nada, tras esta dramática presentación nos seguimos leyendo por aquí.
Un saludo.