[BITCOIN] Seguimiento del precio (No Análisis Técnico) (parte 1)

Esa es información que tienes que utilizar tú en beneficio propio. Es completamente normal que ocurra eso que comentas.

Piensa que bitcoin es algo muy novedoso, que se ha revalorizado de forma exponencial en muy pocos años, que ha aguantado crisis, y sobre todo, que no es fácil de comprender para la gran mayoría. La gente no entiende por qué puede ser una revolución “una divisa”, si esa función ya la cumple el dinero. Es completamente normal que la mayoría estén aquí sólo para especular. Incluso gran parte de los que creen en la tecnología.

1 me gusta

Sigo comprando a ver si no la pício.
Acumulación bitcoin y Litcoin.

Guardo algo de liquidez pero como bitcoin supere los 4000 con contundencia (4200-4300) meto el total y por los 8.000 0 10.000 $. Puede parecer exagerado el tiempo dirá si me equivoco.

No empecemos con malos entendidos… una cosa es mi opinion y otra hechos reales… entonces segun tu, los paises son culpables de todas las calamidades que pasamos, porque si ellos simplemente lo quieren no pasan, no? si un gobierno no quiere que en su pais se vendan drogas, no se venden y solo hay que ir a una carcel a preguntar para confirmar tu argumento, no? si un pais no quiere que falsifique su moneda el dinero falsificado desaparece por arte de magia del circuito monetario… claro muy realista tu argumento… creo que no me explique bien al decir irrelevante, pero maticé “sera mas dificil y peligroso de usar” claro que si un gobierno esta en contra habra mas problemas para llevar algo a acabo cualquier accion en su contra, pero la naturaleza humana no la controla un gobierno con sus leyes aunque eso sea la funcion del derecho… en los libros de historia que yo estudie lei a cerca de alguna revolucion… esos reyes decapitados eran parte del gobierno y que le cortasen la cabeza era lo que ellos querian?

Si, tan seguro, por el simple hecho de que un pais no puede montar instalaciones en todos los demas paises, se tendria que limitar a su jurisprudencia y acuerdos con otros paises, por lo que la red cojearia donde el pais de turno no tuviese jurisprudencia, por no hablar del precio prohibitivo que tendria el experimento, tendria que explicar en sus presupuesto a su pueblo en que se va a gastar esa millonada si es que dispone de ella que lo dudo, echa numeros tu que yo no tengo ganas (si es una dictatura que no de explicaciones mas problemas tendria por otros muchos motivos) … cualquiera puede entender que la idea inicial de satoshi era usar una red ya existente, pagar dos veces por lo mismo y encima la que pagas mas debil y mas facil de atacar al estar centralizada?? muy inteligente si señor… la red actual sin permiso de nadie esta en todo el mundo, a ver explicame como un gobierno puede imitar eso sin problema si eres tu el que esta tan seguro…

china tiene prohibido el uso y la circulacion de informacion libre, lo consigue? deepweb… muchas minorias son una mayoria y una mayoria tumba gobiernos…

pues el de los individuos y la idea en si… no es poderosa la idea de la descentralizacion en si? no es poderoso un conjunto de individuos luchando por un mismo fin?.. claro que habria que alcanzar una mayoria critica para hacer evidente ese poder, en eso estan los gobiernos desprestigiando para retrasar en lo posible esta circustancia…

ya vale pero esto es especulacion pura y dura, bitcoin no nacio para especular, aunque los “listos” de los seres humanos ahora mismo solo lo esten usando para eso…
creo que con nuestro debate nos alejamos del tema del hilo… por mi parte poco mas que añadir si sigues pensando que es mi opinion lo que defiendo, porque no es asi… en este caso es lo que hay, sin mas…

bueno mi humilde opinion es que el bitcoin llego para quedarse yo compre un bitcoin sobre los 5000 dolares y a los dos dias em pezo la caida yo soy nuevo en esto y me asuste vendi la mitad de un bitcoin y la otra parte inverti en el proyecto de bankera espero star haciendo lo correcto

El hashrate de bitcoin a subido el 25% aprox poniendose en 8,310,816,914 GH/s en un mes o dos, y ademas contando que bitcoincash se llevo bastantes mineros no esta naaaada mal. vaya que es un subidon de la hostia.

8 peta hash largos que generan 1728 bitcoins por dia maximo y teniendo en cuenta que ya se han minado el 78.90% de los bitcoins totales.

es como para estar bullish,

1 me gusta

Para mí la mejor noticia del mundo crypto en 2017 no ha sido que se haya disparado el market cap, sino que se hable de ello. Que el ceo de jp morgan hable de fraude, que expertos de todo el mundo hablen de burbuja, que moleste a los gobiernos, que nos quieran relacionar con el terrorismo y gobiernos como north korea o Venezuela. Toda la élite económica mundial atacando, no lo harían si no estuvieran viendo los dientes al lobo.

Bitcoin es imparable.

8 Me gusta

(post retirado por el autor. Será borrado automáticamente en 24 horas si no es reportado)

(post retirado por el autor. Será borrado automáticamente en 24 horas si no es reportado)

Pues como que le cuesta hacer largos y hacer cortos… seguro alguien está cargándose bien, la cosa es saber si sube o baja… :confused:

Cierto ando pendiente de ello. Pienso que si pierde nivel de alrededor 3800, se iría para abajo, qué opinan?

Es un gráfico no muy común, lo que entiendo que dices es si perdemos el nivel de 3800, valió madres?

yo creo que bajaremos al rango de los 2k again

en que te basas?

En China, se corren rumores nuevamente que quiere cancelar la minería y posiblemente crear su propia criptodivisa https://actualidad.rt.com/actualidad/250682-china-prohibir-salir-pais-ejecutivos-bolsas-bitcoin

" China prohíbe a los jefes de las bolsas de bitcóin"

Que carajo es un jefe de la bolsa de bitcoin, imagino que se refereria a los dueños de los exchanges pero vamos, que nivel periodistico.

Una criptodivisas de un estado no es una criptodivisas ya que carece de la descentralizacion que requiere para ser considerada como tal.
El dinero digital de los estados ya existe, salvo el efectivo todo son apuntes contables en el saldo de tu cuenta.

1 me gusta

Hola a todos, estimados miembros de este foro, ante esta bajada ráida del precio de Bitcoin, quería saber cuáles son sus previsiones de hasta donde podría llegar el precio de bitcoin para de ahí empezar a subir. Es muy bueno debatir este tema a ver que luces nos podemos dar entre nostros. Les agradezco de antemano sus comentarios, saludos.

Pusé esto hace 3 días.

A muchos no gustó a unos pocos sí. Antes de analizar Elliot me esperaba fuerte subida en bitcoin. Pero cuando vi Elliot y ver que me equivocaba obré en consecuencia.

Aquí tienes el enlace.

Hombre, con lo de los Exchange chinos es posible que baje. Yo creo que se quedará rondando los 2500€.
Solo me baso en la penúltima subida artificial que es cuando empezarían a tener pérdidas los que la subieron precisamente.
No tengo conocimiento de análisis técnico para que quede claro pero es cierto que bajó a 2500€ la semana pasada por un periodo de tiempo fugaz y exchanges como kraken estaban sospechosamente fuera de juego.
Y esto no quiere decir que se quede en ese precio, probablemente subirá como la espuma de nuevo.

Está bien dicho, un “exchange” es una bolsa en castellano, es un buen periodista. La cantidad de barbarismos que decimos en este foro hace a veces ininteligible el diálogo.

2 Me gusta