[BITCOIN] Seguimiento del precio (No Análisis Técnico) (parte 1)

Buenas, no soy un experto, pero si que me da la sensación que necesita retroceder y aposentar bien, los 2500 o un poco menos pareceria volver en el punto de junio julio antes de esta montaña rusa de verano.
Un saludo.

T

A medio plazo si no antes pico en 8500, solo hay 21 millones. Habéis caído en cuenta la gente que conoce ahora bitcoin. Esto no lo para ni China ni nadie.

2 Me gusta

a largo plazo subirá muchisimo más hay gente que dice que entre los 50 y los 500 mil dólares así que da igual si se compra en 3k o 2k, pero según la tendencia bajista de este momento parece que irá de nuevo por debajo de los 2900

has dicho bien, largo plazo, entiéndanse varios años, si es así, valdría la pena comprar al mínimo y vender todo ahora los que aún no lo hayan hecho.

Da la sensanción que están apretando el corcho de la botella de cava y cuando no aguante más esto va a subir en posición vertical. ni ABC ni HCH ni fibos ni cortos!

1 me gusta

Pero para eso debería haber una señal de largos, ves dicha señal de largos?

Ahora la resistencia en 3001 será muy poca pues acaba de pasar el día 15, podría despegar nuevamente en una nueva resistencia de 2501 o hasta de 2001

La resistencia de 3000 fue soporte fuerte anteriormente, ahora fue una resistencia testeada la vez pasada y rebotó, allí se acumula fuerza compradora, romperlo en teoría no sería tan fácil, más si se logra iríamos claro alrededor de los 2400.

no digo que no rebote sino que los compradores a mediano y largo plazo muchos ya no estarán para sostenerla, podrían ganar esta vez las ventas de pánico

Por ahora no le veo serias intenciones de subir al BTC, ¿y ustedes?

Ha perdido el fuelle BTC???

momento de tensión!ª

rebote de 3500$ a 3800$ ?

o caida hasta los 3250$ ?

opiniones?

Voto más por la tendencia que marcó @merlinpesca hace un par de días

puedes enlazarla o mencionarla?

1 me gusta

Merlinpesca estima que estaríamos formando el siguiente escenario:

1 me gusta

yo ahora mismo veo posible estos escenarios.

(opinión personal, soy novato)

1 me gusta

Podríamos meterle un poco de fundamental y decir que la tensión con corea puede darle mas peso al alcista?

si podríamos, pero también podríamos decir que en 8 días cierra un exchange chino y que no paran de salir noticias negativas desde hace semanas, o que el mempool está bastante vacío y que el BTC apenas se usa (en comparación con el precio que tiene)…

nose, creo que está todo muy indeciso y que hay oferta de noticias para todos los gustos.

edit: y tambien esta lo del ETF

cuidado, no siempre vemos esa señal, a veces el mercado se mueve arriba o abajo sin entrar en el patrón que aplica el sistema. Hay muchos patrones. El sistema utiliza uno de ellos. Por ejemplo, muchas veces vemos un impulso acompañado de un triangulo, no vemos ese ABC o ABCD, y como sabes los triangulos son figuras generalmente de continuación de tendencia. Por lo tanto, todas las figuras de ese tipo, se nos escaparán aplicando el sistema. Si en lugar de un triangulo forma una bandera, si que la podemos pillar.

ese si podría ser el sprint final de esta burbuja, una subida vertical hasta los 10k o más.

De momento BTC lleva 2 años subiendo a empujones, pega una subida y corrige, así varias veces desde los 200. Falta el coletazo final para llamarlo burbuja.

1 me gusta